Capítulo 4: encuentros.
Rose
Miro sorprendida toda la gente entrando al bar, mientras busco donde estacionarme , bajo del auto y entrego mi identificación en la entrada, mientras el gorila mira detenidamente para corroborar que no sea falsa, observo el gran cartel con el nombre del bar "black night", hasta que rápidamente me deja pasar. Dentro es pequeño y esta tenuemente iluminado, consta con una barra rodeada de taburetes en tonos beige, hay muchas personas bebiendo y riendo. Me dirijo a la barra y tomo asiento, mientras le pido al barman un agua gasificada.
-eres la primer persona que pide agua en este bar-dice el barman riendo.
Lo miro por primera vez y noto sus enormes ojos azules mirándome con picardía, "que guapo es" pienso.
-es la primera vez que entro a este bar- le respondo
-lo sé, no olvidaría un rostro como el tuyo- dice guiñándome un ojo
-a cuantas les dirás lo mismo- digo ruborizándome
-solo a ti-me responde apartando la vista y pasándome el agua.
Inconscientemente sonrió y me presento
-soy Rose- digo tendiéndole mi mano.
-Liam- responde tomando mi mano suavemente- a tu servicio, para lo que necesites.
-por ahora solo quiero disfrutar del espectáculo- digo girándome hacia el pequeño escenario donde el humo comienza a brotar, súbitamente aparece la banda, con Aisha al frente; ella me ve y sonríe, sé que está nerviosa, después de todo es su primer show.
Los primeros acordes de Mi enfermedad de Fabiana Cantilo comienzan a sonar.
"Estoy vencida porque el mundo me
Hizo así
No puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta y tu amor:
Mi enfermedad"
-canta muy bien- dice de pronto Liam- ¿los conoces?
-si- respondo- la cantante es Aisha mi mejor amiga.
El me mira algo sorprendido, mientras prepara una bebida y la entrega, luego vuelve hacia mí.
-son muy diferentes-afirma
-¿Quiénes?- pegunto
-tú y Aisha.
-¿Por qué dices eso?- pregunto mordazmente.
-no te enfades- pide- solo digo que tu vienes aquí pides agua, como una niña buena, entonces la veo a ella vestida como toda una rockera. Nada solo son diferentes.
Entiendo lo que quiere decir y sonrió. Aisha y yo somos dos polos opuestos, pero nos queremos con locura, no hay nada que una no haría por la otra.
- lo sé-contesto.
Va a decir algo pero un nuevo cliente se interpone.
- un Whisky doble, por favor.
Esa vos me resulta conocida, levanto la vista y veo a mi nuevo profesor de gimnasia sentado a mi lado.
-Buenas noches profesor-lo saludo.
Me mira sorprendido de que este allí, por un momento temo que no me reconocerá pero de algún modo lo hace.
-Buenas noches, Rose.
Me sorprende que recuerde mi nombre, solo me nombro hoy cuando paso lista, supongo que tiene mucha memoria.
-¿Qué haces aquí?- pregunta ¿enfadado? No debe de estar cansado.
-pues estoy acompañando a Aisha en su primer Show-comento señalando hacia el escenario.
Vuelvo la cabeza hacia él y noto que esta pasmado, no puede apartar sus ojos de Aisha.
P.O.V. Alex
No puedo apartar mis ojos de Aisha, esta estupenda vestida de cuero y su voz es como el canto de una sirena, me esfuerzo por oír la letra.
"estoy vencida porque
El cuerpo de los, es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar."
-¿verdad?
La voz de Rose me saca de mi estupor y noto que lleva un rato hablándome.
-disculpa ¿Qué decías?
-que tiene una voz preciosa ¿verdad?- repite
-así es- respondo.
El barman me entrega el whisky y se gira rápidamente hacia Rose, aprovecho su distracción y me acerco al escenario, Aisha comienza a cantar otra canción que no reconozco, miro alrededor buscando algún otro rostro conocido y noto que prácticamente todo el instituto está allí, un par de canciones después Aisha y su banda bajan del escenario, me acerco a ella para saludarla.
-Buenas noches-digo en general.
Aisha voltea con sorpresa en su rostro pero se recupera rápidamente.
-profesor, no me diga que ha venido a volcarme su bebida encima.
El sarcasmo en su voz me causa gracia, el resto de la banda se aleja y pronto quedamos solo ella y yo.
-pues no- afirmo-solo he venido a felicitarte, me han comentado que es tu primer show.
-así es- dice-espero que lo halla disfrutado aunque estoy segura de que el rock no es su música favorita.
-¿Por qué estás tan segura?- pregunto fingiendo enfado.
-solo... digo que-noto el nerviosismo en su voz y sonrió-solo digo que con su edad escuchara otros ritmos.
Su opinión sobre mi edad me deja perplejo, tiene mucho valor no todos hablan así con un profesor.
-pero ¿Cuántos años crees que tengo?- pregunto.
-pues unos cincuenta- contesta burlonamente.
-te equivocas, tengo veinticuatro-afirmo sacándole la lengua de modo infantil.
Veo como sus ojos se agrandan por la sorpresa, no se imaginó que sería tan joven, todos se sorprenden. Va a decir algo cuando un hombre la toma por la cintura, un sentimiento de rabia se apodera de mi cuando se besan de una manera casi vulgar.
Decido alejarme pero la voz de Aisha me detiene.
-Suéltame Paul-grita golpeando al tipo- no quiero que me toques.
Él le aprieta las manos y sin poder evitarlo me interpongo.
- te ha dicho que la sueltes.
-¿tu quién demonios eres?- grita Paul.
-es mi profesor- le informa Aisha, zafándose de él.
-pues no estás en el instituto, asique dile que se aparte- le espeta.
- Paul, mejor vete hablaremos luego- pide ella- debo irme a casa ya. o Leila se enfadara.
Esto último lo convence y se aleja hacia la barra, Aisha me mira incomoda y se despide.
-nos vemos luego señor Durand.
- nos vemos Aisha, cuídate.
Decido que ya es hora de volver a casa, aún tengo muchas cosas que hacer.
_______________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Oscuridad.
Fiction généraleEsta historia es diferente, o tal vez no es tan diferente ¿tu que dices? No lo sabes ¿verdad? es decir aun no te la he contado, aun no la has leído, no importa. Ahora lo vas a entender, no te voy a contar mi historia, te voy a contar la suya, la hi...