Voy corriendo por los pasillos de la academia mientras escucho a mi tía perdon mi maestra contar los pasos
-llegas tarde Emely.
-lo siento e tenido problemas con mi auto-digo mientras me acerco a mi grupo, somos los del ultimo año por lo tanto ensayamos mas y practicamos más
-Bien que no se repita-dice mientras se acerca a diario quien a dejado de bailar por la música, si el era mi pareja de baile y mi BFF junto con Catina
Después de una hora de practica. Empezamos a retirarnos tomo mi bulto cuando Dario me llamo. Me despido de Catina quien se despide de lejos de Dario y me acerco.
- maldita sea, pensé que la había traído pero no- Yo solo lo odserbo mientras recoge sus cosas y sin mas me arrastra a la salida
-se pude saber a donde me llevas con tanto desespero
-tu tranquila. Ahora su be te a tu auto y sigue me, iremos a mi casa.
-A tu casa?? Y tus padres?
- tu tranquila mona que mis padre están de viaje fueron a llevar a epril a italia ya sabes.- dice haciendo una mueca- malcriada, problemas y problemas.
- oh entiendo. Ahora vamos tengo almuerzo familiar- digo y mientras monto mi asunto y conduzco tras el.
Voy todo el camino escuchando a mi dorado moreno Bruno Mars lo amo.
Hasta que llegamos a la mancion de los BlackFord si son muy conocidos gracias a su constructora la cual espero algún día formar parte si me falta poco para terminar mi carrera de arquitectura junto a Dario. Luego de par tras el auto de Dario entramos a la gran casa.-sigueme- voy tras el y llegamos a un cuanto como de juego un mesa de billar y varios video juegos y un equipo de musica.
- aqui esta. E pasado toda la noche preparando esta melodia para ti- yo me acerco mientras el pone la pista empieza a sonar un conjunto de violines y luego se vuelve mas hip hop con algo de pop y ya estoy bailando- waO!!! Es estupenda mono- empiezo a moverme porbtoda la sala utilizando todo lo que esta a mi paso-Dario me sonrrie y baila algo loco- voy a la cocina quieres algo- asiento con la cabeza mientras subo a la mesa de billar y oh oh o través no casi me mareo doy un paso en falso y siento que caigo al piso cuando
- ehii!!!! Cuidado...- Dios son los ojos mas hermosos y la boca mas rosa no puedo....
PDV ALEX
Escucho la voz de Julie gritar una y otra vez que me detenga.
-no no no no y no me retiro mañana vengo a buscar mis papeles no soporto mas estar aqui buscare otra academia mejor que esta....
- ja eso te sera dificil querido pero como quieras eres bueno pero aquí ahí mas bailarines-yo solo la miro y tengo ganas de ahorcarla bruja maldita.
-bien dile a tu hija que terminamos en cuanto regrese de londres que no me busque, que no me llame, entiendes. Adios!
Salgo dejándola con la palabra en la boca. No soporte mas su presion asi que año tendré que buscar otra academia tendré que hablar con mi hermano a ver si puedo entrar a Exelent Academy si eso áre.
Llego a mi casa saludo a many y entro al entrar escucho ese ritmo contagioso que viene del cualto de juego seguro es Dario voy entrando cuando veo la chica mas sexy y hermosa que mis ojos hallan visto la veo bailar en la mesa de billar cuando se pone pálida y va a caer pero hago un movimiento rápido y la sostengo.
-Ehiii cuidado- me mira anonada y Padre santo es hermosa.
-estas bien?-
Espero os guste recomiendela por favor y voten y dignme como voy
ESTÁS LEYENDO
Tu, El Baile y Yo
Teen FictionNunca pensé que el Baile traería el amor de Mi vida. Ella es única Quien lo diría Somos Uno Te Amo. Te amo.....