Es La GRADUACION

7 2 1
                                    

PDV ELIAN

Estoy sentado tras mi escritirio hoy es mi graduacion, Alex esta emocionado aun que no estudiábamos lo mismo siempre nos ayudabamos mutuamente, mis padre aun no dan señales de vida, y me supongo que Enili ira con marcelo con ese de que ahora estan comprimetidos, Alex me ah dicho que invitara a Emely asi que no tengo con quien ir a mi Graduacion y no pienso compartir este momento con cualquier mujer........

Munutos despues entre Abby

-perdona, no pense que estarias aqui-sorie- bueno como es la hora del almuerzo venia a dejar estos papeles para que los rebisaras-dijo entregandome unos reportes la miro y ella me mira es que ella no se da cuenta que me pone inestable.

-bueno, los rebiso luego, este Quieres ir almorzar?

-almorzar, tu...y. yo-duda unos segundos- estabien que mas da eh dejado mi monedero en casa.

-pues nos vemos en 3mit en el lobis
-está bien..-sin mas se fue me puse en pie para ir por mi coche le pedire a Abby que me acompañe si eso are.

PDV EMELY

Agg hoy todo es un caus por la estupida graduación.si que bien felicidades a los que sales de este martirio, sino fuera por mi terquedad y pasion por recuperarme y poder bailar solo estaria aqui un año mas pero no tengo que seguir aqui con este martirio.

-ehi Emy ya te has reinscrito?-me pregunta Catina al acercarce

-no a eso voy mi ultimo examen ah sido desesperante ah estado cañon ya que los planos e tenido que hacerlo por que se me olvido buscarlo.
-vale ya veo, yo ya me reincrito no ahi tanta gente todo estan viendo el decorado, cada carrera tine un color diferente en su birrete-dice catina con una sonrrisa.- sabes deberiamos usar la graduacion como tema para un baile para la competicion.
-no lo creo, ademas lo que hemos ensyado no va con el ecenarido, ademas ya se donde sera el próximo
-asi? Y donde sera?
-en las entrada de Hotel Toscana para algo debe servir, ya eh hablado con ángel el seguridad que controla esa area, se los mostrare luego con los planos, los voy a buscar después de clase.
-las estaba buscando-dijo Dario tomando de la sintura a catina y mostrando nos su latop-nos han pasado a los julier y a nosotros esta muy bueno ese video, Emy no podemos atrasar mas la grabación nos están tomando ventajas, ya coordinaste.
-si ya lo hizo no te preocupes, de este fin de semana no pasamos
-ademas luego podemos preparar mejores coreografias como tenemos pal de semana libres antes del proximo cuatrimestre.
-bueno os dejo chicos voy a recepción, luego pasare para ver el campus que tal el decorado
-estabien cuñis -dijo Dario besando la mejilla de Catina y llevándoncela, a que se debe lo de cuñis sin mas entro a recepción, espero mi turno, luego selecciono, pago.
me marcho al campus allá está Margo unas del grupo de baile le saludo establecemos practica sobre la academia la ayudo con unos decorados.

PDV ALEX

Despues de mostrar los planos del nuevo condominio, mi padre me ah felicitado hoy es la graduacion mi hermana me a llamado para felicitarme ya que no puede venir, mi abuela llega hoy despues de pasar por mi graje ire por ella. Emely pasa por mi mente Dios se me a olvidado llamarla. Tomo mi celular le marco pero no contesta. Llamo a Dario

Si.

*Dario soy yo queria saber si estás.con Emy oh sabes donde esta?*

*no, hasta donde se se quedaría un rato en el campus aun no sale de uni por que paso algo*

*no, nada no te preocupes nos vemos luego*

Me despedi tome mis llaves y me dirigi a hacia el lobis para ir por mi auto cuando sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu, El Baile y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora