Estábamos sentados en la cafetería de la universidad cuando Marcus llego, mis ojos se pusieron como platos a verlo no lo podía creer solo escuche a los chicos decir OH MY GAD de mi no salia nada a ver a mi compañero de baile con un yeso en su pierna izquierda y muletas.
-Pero que te ha pasado?-pregunte poniéndome de pies.
-tube un accidente anoche en las carreras, un maldito se me atravesó.
-Uhiii....bueno Emi creo que tendremos que buscar un reemplazo para el niño aquí presente.-dijo catina poniendoce en pie.
-Chicos!!!! Miren esto-dijo dario mientras volteaba su latop hacia todos
en esta aparecía un anuncio sobre un concurso de baile no nos llamo tanto la atención hasta.
A par ese el primer video de este era Tania la hija Julier estos bailando pero lo que mas me enoja es que nos estaban retando a nosotros sabian que no íbamos a entrar ya que la tía Amber no le gustaba muchos ese tipo de concursos-olle eso es injusto a nosotros no nos dejan participar.-dijo Catina con cara de niña triste.
-Pero quien a dicho que no podemos entra. La tía Amber no tiene por que enterarse.
-ja muy graciosa Emely sino te haz dado cuenta el concurso trata de bailar y subir el video despues el que reciba mas like ese sera el ganador nos reconocéria de una- dijo Dario cabreado.
-a ver pasame eso-dije quitándole la latop a Dario- bien aqui - dije entrando a inscripsion- le demostraremos a ellos quienes manda- dije y todos me miraron unos segundo y luego rieron, e finitivamente me habían entendido.
- nos llamaremos Somos HD.
-Muy bien Catia, Somos Hasta Definicion.-dijo Marcus riendo.
-usaremos mascaras-dijo Dario- arreglarnos de la manera en que no se den cuenta que somos nosotros.
-tranquilo mi querido Dari eso esta bajo control, ya incritos tenemos que subir video aremos lo siguiente, en el teatro ahi peluchas nos las pondremos citaremos a los faltantes del grupo y bailaremos la cación del año pasado hasta que preparemos algo nuevo.- o si vamos a bailar!!! - exclamo catina dando giros todos reimos.
La campana sono es hora de la ultima clase ya quiero terminar.-en mi casa despues del desastre en la avenida- dijo dario riendo.
PDV Elian.
-muchas gracias Susan- dije entregandole los papeles de la auditoria realizada en la cadena de Hoteles se manejaban mucho dinero y ahora todo ese dinero tenia que ser administrado por mi mi puerta fue tocada y luego abierta dejando entrar una mujer estupenda mayor pero bien tras ella venia una joven. Son los ojos mas hermosos que jamas alla visto.
-Hola mucho gusto soy Monic Bone D Salvatore, tu debes ser Elian Lombardo cierto?- diji esta con su acento frances estendiendo sus manos hacia mi
-si soy yo mucho gusto.
- me li imagine eres identico a tu padre... Bien estoy aqui como bien sabes soy la representante de La cadena Toscana Resort Europa, me han informado que desde ahora habra una sola central y sera aqui en Miami, yo no puedo venir a vivir aqui por lo tanto mi hija Abby Salvatore tomara mi lugar-esta hizo seña a su hija que se acercase esta con cara de pocos amigos se acerco.
-mucho gusto.- dijo sin mas
-el gusto es mio soy Elian.
-bien Elian por lo visto seremos compañeros de trabajo.
- me alegra que se lleven bien, por que no solo trabajaran juntos no señor, Elian debes cuidar a mi hija con tu vida mandato de tu abuelo Aaron
-usted es amiga de mi abuelo.
-mas que amigos somos como hermanos, y tu padre en cuanto regresen de Colombia vendre hacerle una visita.
-yo le daré su recado.
-Bien, ya nos podemos ir mama Dennis nos espera y muero de hambre.
- dijo esta ya con desesperación.
- hasta pronto.Dios que mas podía pedir me ha caído del cielo.
PDV Alex
Estaba conduciendo cuando el semáforo esta en rojo típico trafico. Escucho musica de fondo asi no me aburro tanto hasta que el semáforo no cambia cuando voy a ver que pasa me encuentro con un grupo de chicos bailando Le's Got con máscaras y trajes de colores de verdad que el ritmo es contagioso sin darme cuenta ya estaba bailando con ellos en medio de la calle, me encuentro con unos bellos ojos miel que Dios ya los habia visto antes la musica término y ellos desaparecieron yo camine hacia mi auto y conduje a casa.
PDV Emely
Todos reían mientras yo pensaba en los bellos ojos gris del hermano de Dario era el.
-es que ah estado genial-dice mecha lanzandoce al mueble de la casa de Dario pero se paro rrapidamente cuando vio a Bruna la ama de llaves.
-vamos a la sala de juegos chicos no quieran que mi madre y Bruna los saque por la ventana- dijo Dario mientras nos guiaba al cuanto.
-si todo a quedado fantástico- dijo Catina mientras empujaba a nacho.
Pasado un rato Dario subió el vídeo y este se paro luego de varios minutos en silencio.-vengan chicos- todos nos paramos y le seguimos.
Puso la musica a sonar todos empezamos a bailar al ritmo de redimido Como lo haces tu bricabamos y saltamos hasta que Dario tomo a Catina lansandola a la pisina
todos reimos.-esto no se quedara asi-dijo ella entre dientes. Sin darme cuenta estaba bajo el agua y sentía los chapusones de los chicos pasado un rato empezó a sonar Afrojack. Salimos ahi estábamos bailando The spark,
luego de un rato bailando oh oh llego Don ojos grises que me matan desde que los vi este paro la musica.-sino me dejan entrar al grupo de baile os juro que los delato con Amber y los Julier Ganaran- dijo este mirando nos yo empece areir y el se cruzo de brazos.
-pero de que te ríes niñata si me haz visto bailando junto al publico que los admiraba
-y tu Bailas? No es lo mismo mover el cuerpo que BAILAR querido.- ahora el río tomo el equipo y lo puso a sonar- bailemos- de inmediato empezó a sonar sigle de Beyonce.
Este empezó acercarse y aunque no era una canción que le favorecía bailaba bien ahi estaba yo siguiendo le los pasos este se acercaba con sus excelentes pasos y yo sorprendida en una quedamos frente a frente solo sus ojos y los mios ni la musica ni los chicos un rose Dios me estremecio de pies a cabeza y entonces la musica término todos aplaudias
- y Bailo?- dijo con sonrisa de lado. Engreído.
Emely Lombardo en Multimedia.
CamilTinnely Coloresycafe juhhhjjjjjnina_cipriano SoniaGonzlez722 x-Doomed-x
ESTÁS LEYENDO
Tu, El Baile y Yo
Teen FictionNunca pensé que el Baile traería el amor de Mi vida. Ella es única Quien lo diría Somos Uno Te Amo. Te amo.....