-no,no.no ya te eh dicho que no Catina- Catina me tenia al coger un monte con lo que había pasado en casa de Dario Dios es Un callo esta Mujer.
-Vamos Emi reconocerlo es ta bien bueno el ti-paso ademas estas soltera necesitas a alguien es que no te cansas de estar sola, reconoce que te mueve el tapete.
-eres sorda o te haces ya deja el pobre hombre en paz si mira ya llegamos a tu casa.
-No me daré por vencida-dijo recogiendo su bulto.
-Por que no reconoces tu que Dario te mueve el piso-ella me miro ruborizada-si no te hagas que ahi entre ustedes cara de mapache.
-no quieres pasar a casa maría a hecho pollo al horno buenísimo-dijo bajando del coche.
-si, Catina el pollo es buenísimo.-dije siguiéndole la corriente mientras baja vamos del coche. de repente vi a alguien bastante conocida era Abby?, no podía ser ella ase 4 años que no se de ella. al parecer la seguían por que venia corriendo era ella la llame y ella giro definitivamente era Abby mi amiga de lodres la única de hecho era ella con su melena larga, y sus curvas a pesar de ser flaca hermosa.
PDV ABBY
despues de llegar de la oficina y conocer a Elian almorzamos luego mi madre se despidió tenia que volver, es la 3 vez que me mudo durante estos 4 años, soy la hija de un narco italiano y mi madre a pesar de ser bien vista en la sociedad es socia de otro Aaron Lombardo, mi padrino, Londre, Canadá y ahora Miami espero durar un tiempo en esta ciudad no soporto el tener que empezar de cero a cada rato. Después de un rato decidí ir a caminar al parecer detrás del edificio ahí una vencidad de casa hermosas y coloridas y un parque. pasado un rato siento que me siguen acelero mi paso rapidamente llevo algunos 5 minutos sin para hasta que me llaman.
-Emely?- ma acerco rapidamente.
-Pero cuanto tiempo mujer-dice sonriendo
yo la brazo furtemente.
-Emely, mirate no mas si ya no eres una enana-digo y ella me fulmina pero sonrie de verdad que la extrañaba.
-Abby ella es Catina, Catina ella es Abby con ella era mi vecina mejor dicho compañera de piso en londres.
-un gusto Abby-me dice la chica simpática rapidamente nos entramos a su casa sentí un gran alivio.
-y cuenta me Abby que tal la uni supongo que terminaste?-me pregunta Emely mientras ella se sienta junto a catina
-Pues si, voy a trabajar aqui incluso en la cadena de tu Familia junto a tu hermano
-con Elian ese amargado-dice Catina con gesto de horror
-ehi es mi hermano jajaja y no es amargado solo que tiene su caracter -repreoche Emely
-ya veremos, y dime que tal el baile.
-oh estoy en ello aun ya sabes genética es parte de mi y tu? Después que te despediste no supe mas de ti
-pues lo deje, no sabes cuanto me dolio dejar la academia pero no podía hacer nada- en eso recibí un mensaje.
*Abby por amor vuelve a casa Pero ya, me quieres matar*Denis
*ya voy nana estoy Bien*
-chicas creo que me voy-me pongo en pie- catina un gusto, Emely nos vemos luego vale.
-está bien cuidate.
PDV Alex
-es Hermosa hermano, tiene un rostros de ángel, creo que ya apareció la indicada-Elian me contaba sobre una tal Abby esta en bobado
-parece que no me escuchas - dijo tronando sus dedos estábamos almorzando en el restaurante del hotel
- claro que te eh escuchado pero si estas cabreado por ese ángel jajajaja
-es que cuando encuentres a la tuya entonces me entenderías hermano.
- pues deja y te cuento que la encontré, si asi es tiene los ojos mas hermoso y el cuerpo mas espectacular que eh visto
- valla tendrás fiebre, espera eres Alex que le hiziste a mi amigo
- esta frente a ti
- cuando la voy a conocer nombre foto quiero conocer a esa chica tengo que felicitarla.- no querido amigo todo a su tiempo hermano tranquilo..ahora me voy mis padres están de regreso.
PDV EMELY
HOY aremos nuestro siguiente video y sera el restaurante del tosacana. Voy camino a casa de Catina su madre se a llevado su coche. Estaciono y voy camino a la puerta la cual esta medio abierta oh oh pero que ven mis ojos ostias
Dario tiene a Catina encima tomada por su trasero mi entras se deboran mutuamente asta aplaudo- brabo es que Braviiiicimo- rapidamente Catina baja y empieza jugar con su cabello- pero que amigos los mio cuando pensaban decirmelo traidores- grito con frustración si mis BFF me estaban juntos.
- perdona pero es que se a dado de una asi surgio- habla Cariña.
- si si eso amor asi poohs!! Ahora vámonos que ya los chicos nos esperan
Dario sale luego catina los matare por esto.
Restaurante
Llegamos una vez fuera del coche mis ojos van directo al sexy Alex que esta alado de su convertible Blanco lindo
-bien chicos entrare tengo una reservación debajo de esta mesa esta l equipo una vez todo listo área seña entran hacen su función listo- dice Dario tomando su maletín.
........
-perdona Emy vale pero no era nuestra intención ocultartelo solo esperábamos estar seguros vale.- dice catina con voz triste
-tranquila, me alegro de que estén juntos de verdad.
-bien ya esta adentro.
Nos colocamos las máscaras una vez dentro suena la pista *Veo la Luz Tercer Cielo* estamos dispersados por todo el local no se como Dario le hizo para que la luz nos ayude junto al baile y ahi estábamos el Alex y yo protagonizando este gran baile de juego de cargadas y agares la musica fue disminuyendo y ahi estamos nosotros corriendo fuera a risas Alex me toma de la muñeca todos corren mientras nos paramos antes de reclamar ahi estaban sus labios sobre los mios Dios el mejor beso de mi Vida que es esto.....
-luego dices que no te agradó -se fue a su auto sin decir mas maldito guapo sexy engreído.
No pude ir a mi coche ya los de seguridad estaban sobre mi me quite la mascara.
- señorita Lombardo esta usted bien.
- si perfectamente se puede saber que paso por que coriian todos asi?
- un grupo de baile estaba en el restaurante cuando.
-segura que no conoce usted a ese grupo mediocre- dice Sara la supervisora no la soporto
- pues no, Sara no los conozco y cuide su tono conmigo entendido soy Emely una Lombardo asi que cuide su tono entendido.
No me gustaba hacer eso pero tenia que mantenerla al margen ademas el toscana sera nuestro territorio
Sin mas fui a casa y ahi estaba yo pensando en Aalex y su beso inexperado
Sera que me gusta?Catina y Dario en Galeria
CamilTinnelyColoresycafenina_ciprianokyoko_Martzzx-Doomed-xSoniaGonzlez722
ESTÁS LEYENDO
Tu, El Baile y Yo
Teen FictionNunca pensé que el Baile traería el amor de Mi vida. Ella es única Quien lo diría Somos Uno Te Amo. Te amo.....