PDV EMILY
Otro día mas, me levanto como de costumbre voy a mi maquina de caminar unos 10 minutos, voy al baño, luego de mi relajante ducha me cambio una falda de tubo gris y camida negra, hoy empiezo a trabajar con mi equipo lo que es nuestro trabajo final graduación y trabajo. Bajo las escaleras y ahi están mis adorados hermanos Elian en su telelefono y Emely en su tablet
-buenos dias- saludos, ellos responden sin quitar la vista, y eso que la amargada soy yo una vez sentada desayuno pasientemente.
- bueno os dejo nos vemos luego, por cierto Elian nesecito un plano del hotel nesecito hacer un trabajo- dice Emely tomando su tabla de plano y caminando a la salida.
-como va tu graduación, papa y mama vendrán?- pregunto a Elian quien deja su teléfono.
-no lo se, eh hablado con papa sobre el nuevo método de trabajo de la cadena, al parecer se retira y me deja al mando pero no me ah dicho si vendrá y no se lo eh acordado, al parecer creen que a través de papa atraparan a Aaron pero están muy mal.-contesta Elian un poco frio
- Bueno es que no tiene lógica no pueden retener a una persona sino tienen prueba sobre ella.
-si que tienen, es su hijo
-pues que nos aparecen a nosotros por ser sus nietos- digo con frustración que le den a eso policias- bueno ya sabes como es nunca se sabe bueno te dejo tengo reunión vale nos vemos.
- no me esperen después del proyecto tengo un cita - Elian me miro serio.
- vale está bien pero te me cuidas soy responsable de ustedes.- yo le sonrio hasta que sale de mi vista. Hoy sera un gran día.PDV Alex
Estaba de camino a mi nueva oficina cuando menuda sorpresa.
- valla pero si es nada mas y nada menos que mi querido Alex.
- que quieres Alisia, no me vengas a joder que hoy no estoy para tus estúpidos berrinches, ademas le dije bien claro a tu madre que no quería saber nada de ti que quieres?- ella se encojio de hombros y alzó un eja
- perdón? A quien se le ocurre terminar una relación a través de su suegra solo tu maldito engendro se puede saber el motivo de tu maldita rotura Alex.-me lleva el demonio Alisia no te soportaba mas me cánce ahora largo de aqui Terminamos. Busca te a otro que te aguante a ti y a tu madre por que yo no.
-pero Alex Baby amor, se que te afecto que me fuera pero era necesario ya no te enojes- dijo esta con voz dulce y acercandoce a mi-no, no, no en ti en de lo no somos nada ahora-la guíe a la puerta-nesecito concentrarme en mi trabajo ahora largo y no regreses!!!!
Dios que insoportable, en ese momento entro mi padre.
-ehi, hijo aqui te traigo las ideas para los planos ya sabes es tu proyecto de prueba no me decepsiones.
-sabes que no padre, soy tu hijo un blackFord recuerdas.
- como me gustaría que Dario y tu sean equipo....- padre ya sabes que Dario es mas de musica que de otra cosa, ademas yo soy del baile lo olvidas
- si pero a diferencia de tu hermano tu estas aqui en la empresa que luego sera tuya, pero el no el inciste en eso de la disquera- no pudo continuar ya que recibió una llamada........después de un par de reclamos colgo-paso algo-pregunto mirando su cara de frustración.
- si, tu hermana es que esa muchacha no puede estar tranquila Dios como fastidia, tu tío me acaba de informar que la espulsaron de su nuevo colegió y ahora tiene que pagar las ventanas que a roto tu hermana
- esa si es una BlackFord ja ja ja ya padre acepta lo.
- tu hermana nos llevara a la quiebra a cada momento tengo que estar pagando sus desastres.
- ya papa, luego se le pasara dele un susto. Ya vamos viejo tengo que hacer unos planos.
- Está bien ya entendí me voy pero no soy viejo.
-si, como digas padre.
ESTÁS LEYENDO
Tu, El Baile y Yo
Teen FictionNunca pensé que el Baile traería el amor de Mi vida. Ella es única Quien lo diría Somos Uno Te Amo. Te amo.....