=Kaneki=Nunca creí que Touka-chan llegaría a ser mi novia... Vaya, creí que yo no le interesaba y que me rechazaría, pero no... Si que sorprende bastante.
Pero realmente me hace feliz estar con ella, es como un sueño hecho realidad.
Poco a poco e vuelto a encontrar sentido en mi vida.-Jooo... El niño esta creciendo.
Dime... ¿como te va Kaneki-kun?, ¿me extrañaste?.Escuché una voz peculiar... Volteé y atrás de mi estaba Rize-san.
-¿Q-qué haces aquí?, ¿eres un fantasma?.
-No, soy una ilusión... ¡Por supuesto que no!, yo soy parte de ti ahora...
-Ahh... Es verdad
...
Rize-san...
-¿Uhm?
-¿Qué haces aquí?
-Vine a advertirte.
-¿De qué?
-Jajajajaja, ¿realmente crees que serás feliz con Touka?, ¿Así de fácil? Jajajajaja no me hagas reír... Un ghoul nunca puede y nunca podrá ser feliz, y menos tú.
-¿De que hablas?
-Es simple... Este mundo es así, nadie necesita el amor... Todos nos odian, desprecian, temen... Nos quieren exterminar.
En este mundo no existe tal "hermosa" mentira llamada "amor"...
O es que... ¿acaso crees en el?.
¿Crees poder salir adelante con ayuda de esa verdad tan dolorosa?
Dime... Me encantaría escucharte y verte sufrir.
-... Realmente... Este mundo es gris, pero hay personas increíbles como el Jefe, Nishki, Hide y Touka... Incluso Hinami... Todas y cada una de esas personas son increíbles... Pudieron seguir su vida y reconstruirla a pesar de ser "ghouls", gracias... Gracias al amor de otras personas.
Realmente... Es mi turno de experimentar al menos solo una vez esa verdad tan dolorosa.
Realmente quiero experimentar ese mundo, su mundo. Quisiera cambiar.
...
En cuanto a si yo creo que sería feliz con Touka-chan... Si, yo sería realmente feliz estar a su lado.
¡En verdad la amo!.
¡Y NO DEJARE QUE TE METAS EN MI VIDA Y LA SUYA!.
-Uhm... Realmente... Haz cambiado, pero yo haré que te arrepientas, Kaneki Ken.Ante eso Rize-san desapareció...
-Recuerda... Somos 1, soy parte de ti... Este cuerpo también me pertenece.Eso fue lo ultimo que escuche de ella.
-----------------------------------------------------------
Realmente me preocupa un poco lo que dijo Rize-san... ¿qué estará planeando?
De alguna u otra forma me preocupa...-----------------------------------------------------------
Holaaaa!
Se que extrañaroon :'3
(O al menos un pco xd)
Bueno lamento mi larga ausencia pero es que no tenía inspiración y así...
Tambn porque tuve semanas de evaluación y pues así... XD
Pero bueno... ¿Qué como me inspire?, bueno llegue a la conclusión que tal vez me inspiraría si leía un manga shojo y lo hice xD
Y tadan!!! Me llego la inspiración :33