=Kaneki=Si Rize, solamente reacciona para cuando yo esté en peligro... Yo tendría que reaccionar del lado opuesto... Es decir que los 2 somos polos opuestos, ella es el polo brusco. Ella reacciona y esta en el "primer plano" cuando estoy en peligro o en una batalla... O cuando tengo hambre.
Mientras que yo... Yo soy el polo opuesto... Eso quiere decir que... Yo reaccionó y actuó cuando no "estoy" en peligro, es decir... Cuando Rize no está en peligro o está tranquila.=Touka=
No se regenera... ¿Acaso fue tan profundo su ataque?.
Mierda... Tengo que hacer algo... ¿Pero qué?.
Mis energías se acabaron... Y estoy gravemente herida, ¿qué hago?...-Ighh...
-¿Ehh?Era Rize, de repente comenzó a hacer sonidos extraños...
- T- Touka... Chan
-¿Eh?
- Touka-Chan, soy Kaneki... T-tal vez n-no resis-ta mucho aquí, pero... Yo pu-puedo regresar cu-cuando Rize-san este... Tranquila...
¡IGH!Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
-...
No Rize...-Touka-Chan ❤
Aún no... ¡TERMINAMOS!=Narradora=
Rize direccióno su Kagune hacia Touka... Al perecer Touka solo se podía mover muy poco, pero la podía esquivar, con poca torpeza...=Touka=
Entonces... Tengo que lograr calmar a Rize...
Muy bien a Rize siempre le a encantado y la calma matar a alguien... NO, no puedo hacer eso...
Claro... La relaja ver sangre... NO, tampoco... El anochecer...Ya no falta mucho... Tengo que hacer que vea la puesta de sol...
-Rize...
-¿Qué?
- A-no-che-cer...
- ¿Eh?Derramare un poco de mi sangre para que me siga... Deje caer 3 gotas... Vi su cara de placer...
-Touka-Chan ❤
Ven aquí...
-No, ven tu.Comencé a correr hacia el techo del edificio más alto...finalmente había llegado a la azotea...
-Justo a tiempo...
-¡VEN AQUÍ! Jajajajajajajajaja... ¿Eh?.
Wow...La logré calmar... Es tu torno Kaneki
=Kaneki=
Muy bien bajo la gardía... Tengo que comenzar a tomar control...
Logre cruzar aquella pared que no podía atravesar hace unos minutos... Logré llegar al escenario donde estaba Touka-chan y Rize-san... Era la primera vez que veía esa expresión en el rostro de Rize-san... Se veía tan tranquila...
"Pero no, no tengo tiempo para fijarme en eso", toque el rostro de Rize-san y al instante se colapso y todo se torno negro... No veía nada, no sabía en donde estaba...
Sentí como algo me arrastraba... Y llegué a los pies de una persona... Esos zapatos... Esos zapatos eran de Rize.
Levante mi vista y... Ella me estaba viendo con una mirada sin expresión.-Ri-Rize...
-Ah...
-¿Por qué?
-Porqué no puedes ser feliz...
-Si puedo
-No
-¿Por qué no?
-Porqué eres un Ghoul inútil
-¿Y eso qué? , estoy aprendiendo. Me estoy acoplando... Ya que tu me metiste en este mundo...
-Ah... Todo mundo sufre... Esta bien... Si eso deseas, sufre. Pero no digas que no te lo advertí. Por el momento te dejaré en paz con Touka-chan.
Estoy muy cansada como para cuidar tu trasero.
Adiós.Ante eso la figura de Rize-san comenzó a desaparecer...
Comencé a sentir frío... Lentamente abrí mis ojos. Y pude ver el cielo estrellado "¿desde cuando el cielo es así de hermoso?".
-¡KANEKI!, ¡KANEKI!, ¡KANEKI!
-Eh...
-¡Ah! ¡Kaneki!
Era Touka-chan... Me alegro de que este bien...
-Touka-chan...
-Kaneki... Estás de vuelta, que alivio...
-Si... Lo siento, estoy un poco cansado... Pero me alegra estar de vuelta.
-Tsk, yo pelee toda la tarde...
-Perdón.
-Uhm... Idiota... Pero me alegra mucho que estes bien.
De verdad me alegra...Sentí una ganas irreparables de abrazarla...
-¿Ehh? ¿Kaneki?, ¿Po-por qué? Me abrazas...
-¿Qué no puedo?
-No, si pero...
-Entonces déjame abrazarte...
-Idiota...=Touka=
Realmente... Quisiera que el tiempo se detuviera justo ahora...
----------------------------------------------------------
Holaaa!!!
Perdón por mi ausencia... Pero esque la falta de inspiración y la escuela no ayudan mucho...
Bueno aún así... Ya estoy de vuelta...
Jajajaja y bueno :33
Sayonara! 💜