=Narradora=Bajo el cielo estrellado... De la ciudad de Tokyo, en el distrito 20.
=Touka=
¿Por qué el tiempo no se puede detener?... Tal vez por qué es un sueño muy egoísta.
Estoy entre sus brazos y su pecho... Siempre me encanto su aroma, ¿será por la colonia que usa?, o ¿es su verdadero aroma?...
Siempre me gustó su cuerpo, su complexión, su cuello y sus manos. Tan finas.
Sus ojos, grises. Y su cabello, negro como la noche.
Su sonrisa, su deseo por vivir... Por adaptarse, simplemente por la persona que es... Todo de él.-Uhm... Kaneki
-¿Si?
-Deberíamos volver a Anteiku... Ohh bueno más bien cada quien a su casa...
-Si, supongo que tienes razón.
-Bueno, nos vemos mañana...
-Si, mañana.No, no, no, no entiendo por qué lo quiero besar, ¡AH! ¡Touka pervertida!, ¡No ensucies el apellido "Kirishima" con tus perversiones!.
¡AHH, Ero-Touka!.Ok, ok, calma... Solo es un beso... No es tan malo.
-¿Kaneki?
-¿Uhm?
-Y-yo... ¿P-pu-udieras... Be-besarme?, digo solo un beso de buenas noches...Está completamente rojo...
-Cla-claro.
Se acercó lentamente... Yo también me acerque, tenía que esforzarme un poco en la relación, ¿no?.
Fue hasta unos instantes que sentí sus labios contra los míos... Realmente estaba asustada, de que el no regresará, de que yo muriera a causa de Rize y en sus manos... Pero me daba más miedo, de que el no volviera nunca.Ese beso, por muy corto o insignificante que sea... Es muy importante para mi, ya que el está junto a mi y eso por hoy, me hace muy feliz.
Fue cuando sentí sus labios, eran suaves y calientes.
Tome su mano y la aprete un poco fuerte... Estaba muy feliz y emocionada... ¿Yo diciendo esto?, wow; si que e cambiado un poco...
=Kaneki=
Un beso de buenas noches, ¡solo es eso Kaneki!
¡No saques tu lado oscuro y pervertido!
¡No es el momento!
-"Es obvio que debes preparar algo".
Ok, ok, ok, prepararé algo para ese día tan especial.
¿P-pero que haré para ese entonces?
¡AH!
Calma... Para eso existe Google.
Bien, bien.Me acerque a ella y cerré lentamente los ojos al igual que ella.
Sentí un leve calor en mis labios, eran los de ella.
Eran muy, realmente finos y suaves...
Yo... Quisiera que el tiempo se detuviera ahora mismo...
Tiempo, detente muchos años.Pero, ¿por qué no lo haces?
¿Es por qué mis ambiciones son egoístas?, o ¿tú eres el egoísta?.Al final ambos nos separamos.
-Bu-Buenas noches Touka-chan...
-Buenas n-noches...Está realmente roja, se ve muy tierna así...
-Descansas
-Si, tu también. Nos vemos mañana.
-Si.=Touka=
Al final, le sonreí y me fui hacia Anteiku, entre a mi habitación.
No podía dejar de pensar en lo ocurrido está tarde... Y hace unos momentos...
Finalmente el sueño y el cansancio, se apoderarón de mi cuerpo.Llevandome a ese mundo... Ese país que es poco común entre los Ghouls... El mundo de los sueños.
=Narradora=
Poco a poco se formó una simple imagen... Tan simple pero hermosa y especial a la vez...
Se formó un fondo azul oscuro, seguido por unas finas estrellas, como si fueran una salpicadura de un pincel con pintura blanca y plateada...
2 muchachos... Una joven de cabello corto color uva y un joven un poco más alto con el cabello negro.
Ambos dándose un tierno beso, entrelazando sus manos.-----------------------------------------------------------
Holaaa!!! Me extrañaron? Yo si :(
Extrañaba escribir :33
Jajajaja bueno, lamentó actualizar hasta ahorita pero como que tenía que estudiar para muchos exámenes y así xD Jajajajajajajajaja
Pero ya, ya estoy presente otra vez y eso es lo único que importa!!! Siii!!!
Muy bien... Creó que deje muy en claro que en el próximo capítulo habrá lemon, por lo cual no escribiré solo yo, sino también unos amigos un tanto pervertidos y pues jajajaja les daré créditos :33
Graciias!!! Y hasta la próxima!!!