Contraataque

336 19 2
                                    


=Kaneki=

No, no... ¿Qué diablos hace Rize ahí?
"Recuerda... Este cuerpo también me pertenece"
¡Rayos! ¿¡A esto te referias Rize?!

Sin duda tengo que hacer algo..., la fuerza y velocidad de Touka se agotara, tengo que regresar a mi cuerpo... ¿Pero cómo?

"Este cuerpo es mio..."

=Touka=

Siento como mi cuerpo se va cansando... Como mi velocidad va disminuyendo poco a poco... A este paso, caere en manos de Rize...

*suspiro*
Solo un poco más...

=Narradora=

Touka siguió peleando sin bajar la guardia, sin parar.
Sin embargo, estaba llegando a su límite... Y Rize lo supo en cuestión de segundos...
Direccióno su Kagune hacia Touka.

Todo se torno rojo.

Era invierno, el aire era frío, los árboles ya no tenían hojas, o algunos árboles dejaban caer susurra últimas hojas, algunas hojas caían, y eran arrastradas por el aire.
Unas hojas se tornaban rojas, mientras el arrasador aire cubría los gritos de dolor de una mujer.

=Rize=

Finalmente Touka-chan❤ ya se había cansado, era mi oportunidad para poder atacarla.
Redireccione mi kagune hacia ella y sentí como atrevece su carne, tan delicada y suave.

-JAJAJAJA❤
Es una pena ¡TOUKA-CHAN!
Ya no lo volverás a ver...
- Oh... ¿En serio?
-Pero... ¿Qué-?

Era Touka, alzando su cabeza, mientras su kagune se volvía a regenerar...
¿Le había dado a su Kagune?...

-Oh... Rize-san... Estábas tan feliz... Lo lamento, yo borre esa sonrisa de tu rostro.

Sentí un leve dolor en mi cuerpo... Poco a poco fue tomando intensidad.
Vi mi cuerpo... Estaba lleno de una especie de cristales un forma de plumas... Pertenecían al kagune de Touka...

-¡¡¡AHHHHHHHHH!!!
-¿ahora lo sientes?
- *voz cortada* este cuerpo es muy débil...
Los cristales desaparecieron... No tarde en regenerarme.
-Touka-Chan, aún no es suficiente...
Recuerda... ¡NUNCA BAJES LA GUARDIA! ¡AHAHAHHAHA!
Direccione mi kagune hacia Touka, esta vez me cerciore de que si le diera a su cuerpo.
Y finalmente, si era su cuerpo.

La levante por los aires, y vi como su sangre caía en gotas, como si fuera lluvia. Sin duda alguna, era una imagen espléndida.
Jugueteaba con ella, de un lado al otro...

-A-bu-rri-do...

Lancé su cuerpo, con todas mis fuerzas, sin embargo se logró recuperar y callo en un edificio.

=Kaneki=

Vi como Touka-chan logró contraatacar a Rize-san.

Estaba feliz, aliviado.

-¡NUNCA BAJES LA GUARDIA!
¡AHAHAHHAHA!

Y un sonido sordo se oyó
Vi como chorreaba su sangre, como la mandaba de un lado al otro y como la lanzó.

Tenía que hacer algo, tenía que volver...
"Este cuerpo es mio... "

Fue así cuando supe como regresar al "primer plano".

-----------------------------------------------------------

Holaa!!! :DD
Ya actualice :33
Jijijijii, espero que les guste
Gracias por mis 5 seguidores ❤
Si eran 5? Uhm... Creó que si xD Jajajajajajajajaja
Buenoo gracias!!! :DD
Los amoo, son amor's
Nos vemos en la próxima actualización!!!
Bye~



Fue Hace Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora