Reborn te dijo *mostrando una sonrisa aterradora* ya por fin llegamos al panteon de namimori y solo 2 personas entraran al panteon para ser asustados.
Y quienes entraran –preguntaste asustada-
Reborn: la persona invitada y el dueño de este objeto.
Volteaste a ver que objeto tenia Reborn en las manos.
Unos guantes de box... si mis calculos no fallan los guantes son de... (fuiste interrumpida por un grito que te dejo casi sorda)
AL EXTREMOOOOOO!!!!!!
(T/N): *mas asustada que Tsuna* hola Ryohei-sempai QnQ
Reborn: en una hora nos vemos aquí
Ryohei: vamos (T/N) *mostrando una sonrisa*
(T/N): si.
Ambos entraron al panteon y parecia que todo estaba tranquilo, pensaste que nada iba a pasar, hasta que comenzaron a escucharse unos gritos desgarradores, era mas que obvio que te asustaras un poco pero un grito en especial es el que casi te da un infarto.
Ryohei: YO PROTEJERE A (T/N)-CHAN, AL EXTREMOOOOO!!!!
(T/N): *casi sorda y con una cara palida* AHHHHH!!!! QnQ casi me matas de un susto *susurraste*
Ryohei: que diciste (T/N)-chan?
(T/N): n-no dije nada *riendo un poco* n.un
No te fijaste por donde caminabas y no viste que estaba un gato en medio del camino y sin querer le pisaste la cola y te razguño e hizo que te tropezaras.
(T/N): Itte...
Ryohei: estas bien (T/N)-chan?
(T/N): estoy bien
Ryohei te ayudo a levantarte y siguieron su recorrido, pasaron 30 minutos y solo se escuchaban gritos, te asustabas un poco, de rrepente tropesaste con una caja, te sorprendiste del porque habia una caja afuera de su lugar, bueno no le tomaste importancia y con ayuda de Ryohei te levantaste y encendiste la lampara que te regalo Tsuna, te sorprendiste al ver que era un ataud y dentro de el estaba un luchador de box (lo supiste porque tenia unos guantes en sus manos) tanto como Ryohei y tu se asustaron y salierron corriendo de ahi.
Ambos tenian su cara mas palida que una hoja blanca y ahí comenzo todo...
Apatecieron zombies de la nada, habia fantasmas e incluso estaba Hibari enfadado porque según escondiste sus tonfas (quien escondio las tonfas de Hibari fue Mukuro), ambos no dejaban de gritar y correr aunque habia ocaciones que te asustabas por el grito de Ryohei (es logico que te saque un susto grita cerca de tu oreja al grado de que te deja sorda).
(T/N): *demasiado asustada* morire joven QnQ
Ryohei: porque hay tantos zombies??? AL EXTREMOOOO!!!!
(T/N): no lo se, salieron de la nada.
Esa noche fue la mas terrorifica de todas, no paraban de suceder cosas extrañas, como por ejemplo: flotaban las cosas sin razon alguna se escuchaban pasos en compania de cadenas arrastrando y cada vez se escuchaban mas gritos que los dejaban con la piel chinita. En dos o tres ocaciones permanecieron abrazados hasta que una de dos, de la nada aparecia una mano en el hombro de uno de los 2 o alguien gritaba.
El tiempo parecia ser eterno, se podria decir que ese dia tu y Ryohei corrieron demasiado, despues de tanto susto ya era hora de que regresaran al punto de partida. Llegaron y todos se percataron de que recibieron el susto de sus vidas.
Hibari: te mordere hasta la muerte por esconder mis tonfas *con un aura asesina*
(T/N): peroo!! Yo no escondi tus tonfas... D: *huye por su vida*
Mukuro: kufufufu... la Alondra no se ha dado cuenta
Un Hibari salvaje no te dejaba de perseguir...
Al dia siguiente te contaron que todo fue parte delplan para asustarlos y que funciono a la perfeccion QnQ Ryohei te regalo unosguantes de box que ya no usaba.
NOTA FINAL: fue mala idea juntar a Hibari y Mukuro en este capitulo (pero las ilusiones de Mukuro ayudaron muchisimo para asustar a Ryohei y (T/N) y tambien un furioso Hibari aunque no dejo de perseguirte hasta que sin querer chocaste con Mukuro y comenzo una revolucion, pero al menos estuviste tranquila y a la Alondra se le olvido morderte hasta la muerte y eso es un gran alivio).
ESA ES UNA HERMOSA AMISTAD :,D
Fin del capitulo 7
Kahoko: holiii de nuevo, lamento mi ausencia no estaba inspirada ._.u
Lambo: Lambo-san quiere jugar *se pica la nariz*
Kahoko: ._.u como veran acaba de llegar nuestro pequeño invitado especial n.n
Lambo: hahahaha! Lambo-san encontro unos dulces *saca una bolsa de dulces*
Kahoko: are? no ya te habias comido los dulces que te dieron cuando pediste calaverita???
Lambo: son mis dulces!!!
Kahoko: *comienza a buscar su bolsa de dulces* donde estan mis dulces???
Lambo: no se en donde estan! *se va lentamente*
Kahoko: WAAAA! son mis dulces QnQ porquee!! porque porque se llevo mis dulces, porque porqueeee!!!
Bueno no importa xD
en esta ocacion publicare 2 capitulos en un dia, en un ratito subo el otro capitulo y espero que no haya arruinado este capitulo QwQ en un rato regreso n.n/
Ciao Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Una noche de terror en el panteón de Namimori
FanficKahoko: holi de nuevo n.n/ se me ocurrió escribir esta mini historia ya que se acerca el día de muertos (~°w°)~ Tsuna: HIIIIIIIII!!!!! ese título suena aterrador Kahoko: ese es el chiste xD bueno los personajes que van a participar en esta histori...