Reborn te dijo *mostrando una sonrisa aterradora* ya por fin llegamos al panteon de namimoriy solo 2 personas entraran al panteon para ser asustados.
Y quienes entraran -preguntaste asustada-
Reborn: la persona invitada y el dueño de este objeto.
Volteaste a ver que objeto tenia Reborn en las manos.
Una tonfa... estuviste pensando de quien se trataba pero Reborn saludo al dueño de la tonfa
Reborn: Ciaossu Hibari
Hibari: hola bebe *caminando en direccion en donde estas*
(T/N): ho-hola Hibari *con tono de susto*
Hibari: solo vine porque el bebe me lo pidio.
(T/N): s-sii n.n
Reborn: ambos entraran al panteon y permaneceran por una hora *te entrega la tonfa de Hibari*
Hibari: Mordere hasta la muerte a todo aquel que asuste a (T/N)
Ambos entraron al panteon y estuvieron caminando por un rato hasta que Hibari se detuvo y dirigio su mirada hacia ti.
Hibari: devuelveme mi tonfa o te mordere hasta la muerte.
(T/N): *le devuelve su tonfa* aqui tienes
Al momento que le devolvias la tonfa, ambos se miraron a los ojos y Hibari se acerco a ti haciendo que te sonrojaras mucho y susurro
Hibari: mordere hasta la muerte todo aquel que se atreba a asustarte (T/N)-chan
Te sonrojaste mas que un tomate, hasta que una mano toco tu hombro y no era la mano de Hibari. Volteaste y era la mano de un esqueleto.
(T/N): AAHHHHH!!!! *corriste lo mas rapido posible de manera que dejaste a Hibari*
Corriste hasta que te percataste que Hibari no estaba contigo, en seguida regresaste al lugar en donde estaban antes de que corrieras, al llegar ahí esta Hibari aunque mostraba un aura de asesino.
Hibari: si vuelves a huir o a gritar, Te mordere hasta la muerte.(T/N): n-no- no lo volvere a hacer *mas asustada que Tsuna* ._.u
Despues de eso siguieron su recorrido, al recordar lo ultimo que te dijo el pelinegro se te quitaron las ganas de asustarte, y solo caminar a su lado hasta que caiste dentro de una caja.
Al parecer no escuchaste la advertencia de Hibari.
(T/N): Itte...
Hibari: estas bien (T/N)?
(T/N): si, estoy bien, te levantaste como si nada.
Hibari saco una lampara e ilumino la parte en donde caiste, al ver que te caiste sobre un ataud, con un cadaver, te sorprendiste y tu cara estaba palida y por primera vez no gritaste y mucho menos huiste, por el simple hecho de que Hibari da mas miedo que ese cadaver dentro del ataud.
Continuaron con su recorrido, se escuchaban gritos, el lugar era muy terrorifico pero nada de eso asustaba al lider del comité Disciplinario de Namimori, solo te escondias atrás de Hibari hasta que terminara el recorrido.
Hibari: no temas, yo estoy contigo... te protegere
(T/N): arigato Hibari-san *mas roja que un tomate y sorprendida por lo que te acaba de decir*
Ya se dirigian a la entrada del panteon, porque ya casi se acompletaba la hora, llegaron y no hubo mucho que decir, tu expresion decia mas que mil palabras. Te sentias segura al estar al lado de Hibari... pero a la vez tenias miedo por recordar lo sucedido.
Al dia siguiente Hibari te regalo una pulcera.
Kahoko: *Vostezando* gomene, tuve que salir temprano y hasta ahorita pude publicar esta parte ._.u
Mukuro: Kufufufu, no te preocupes pequeña, no soy tan malo como Alondra.
Kahoko: s-si, n.n gracias por venir el dia de hoy Mukuro-san
Mukuro: gracias por invitarme Kahoko-chan
Kahoko: no hay de que, eres el invitado especial n.n
bueno en un rato publico el One shot n.n
espero que les haya agradado este capitulo n.n/
Ciao Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Una noche de terror en el panteón de Namimori
FanfictionKahoko: holi de nuevo n.n/ se me ocurrió escribir esta mini historia ya que se acerca el día de muertos (~°w°)~ Tsuna: HIIIIIIIII!!!!! ese título suena aterrador Kahoko: ese es el chiste xD bueno los personajes que van a participar en esta histori...