Bill
Vi a Dipper y a Mabel viéndome a mi y a _________ desde la parte de arriba de las escaleras con unos ojos llenos de furia y venganza, después de no haber pensado dos veces grite como una niña pequeña, yo conocía a esos niños como a la palma de mi mano, el demonio supremo me había obligado a meterme a la mente de su tío Stan y a poseer el cuerpo de Dipper, ese niño se creía un señor "yo lo sé todo" y Mabel, ella era una niña muy alegre y amable.
TN
¿Bill estás bien?, nunca lo había visto tan asustado, no había visto que le asustaba hasta que voltee hacia arriba y Dipper y Mabel estaban ahí, y ahora paso de estar asustada a confundida.
Dipper
¡Sorpresa! Demonio del sueño, a ella no la vas a hacer idiota escucha _________: el no te ama, ¡sólo está jugando contigo!
TN
No podía negarlo, tal vez estaba enamorada de un demonio, antes no creía en ellos, ahora lo he visto a los ojos y no es esa bestia roja con cuernos el pude ser hermoso y mentirme es nada más y nada menos lo que ha hecho, -Bill, supongo que Dipper no está mintiendo, le dije mientras fruncía el ceño y lo miraba con mis ojos, esos llenos de furia.
Bill
Ellos son un par de bobos obsesionados con resolver misterios, le dije a _____ que se veía enojada Bill Cipher acéptalo ya sabe que eres el demonio de los sueños, no quería que ella se enterara de lo pensado pero mientras más nervioso estaba escuche la puerta de la cabaña abrirse y fue cuando me escondí como un pequeño demonio cobarde.
Papás
Hola hija, te juramos que escuchamos voces y susurros extraños, ¿alguien estaba aquí?
TN
No nada de eso, era la televisión, mientras estaba más nerviosa de lo normal buscando a Bill en uno de sus posibles escondites, no encontré nada.
Narrador
Sus papás se habían ido nuevamente a las albercas y dejaron sola a la pequeña inocente.
TN
¿¡Hola?! Grite desesperadamente, de nuevo caí en las trampas de Bill, si el demonio del sueño cobarde podía hacerme sentir mal, cualquier cosa lo podía hacer, eta tiempo de olvidarme de tal joven.
Bill
Me dirigí hacia el portal otra vez, pero ahora no pensaba en dirigirme al infierno, por eso fui al paraíso, y ahí estaban mis queridos padres, recuerdo que cuando los mate ellos dormían y al principio sentí remordimiento, espera ¿qué rayos estás diciendo Bill?, tú no tienes sentimientos, es hora de atormentar a ____________. Entonces comencé a sentir esas ganas de hacer sufrir a alguien y no a cualquiera.
TN
Habían pasado ya muchos días y con ello casi el final de un aburrido verano, mientras miraba perdida a algún punto del cielo nublado aparecieron Dipper y Mabel.
Dipper
Hola, perdón por arruinar tu "cita" con Bill, enserio no quería hacerlo, ¿hay algo que pueda hacer por ti?, estaba preocupado porque ella de alguna manera me recuerda a mi alegre hermana Mabel.
TN
Está bien, disculpa aceptada y no no hay nada que puedas hacer, al menos dime otra anomalía que tu hayas visto con tus propios ojos aquí, le dije pensando que diría algo sobre Bill Cipher.
Dipper
Bien ya que lo estás pidiendo y no soy un loco obsesionado té mostraré algo, pero tenemos que ir al sótano.
TN
Cuando termine de bajar el último escalón Dipper me enseñó una clase de bola mágica algo que tenía algo guardado así como la vía láctea.
Dipper
Ni siquiera yo sé que es esto, pero un día antes de mi muerte el tío Ford me dijo que lo protegiera esta cosa, ella se veía interesada por tener la bola, pero en Gravity Falls no confíes en nadie.
TN
¿La puedo conservar?, esa cosa se vería de maravilla en mi cuarto, y Dipper de nuevo estaba exagerando las cosas, tratando de ser igual que el autor de los diarios.
Dipper
No lo sé, este secreto me lo confió mi tío y quiero que esto se quede entre nosotros dos, ni siquiera Mabel sabe de este raro artefacto, no sabía lo que estaba haciendo pero ella también me entiende de alguna manera, los misterios nos han conectado, pensó el castaño mientras veía a la joven con asombro.
TN
¡Está bien torpe!, no le diré a nadie de nuestro secreto, sentía que de alguna manera Dipper y yo estábamos conectados así como si él fuera mi colega.
Dipper
Será mejor que vayamos arriba, Mabel nos está buscando, le dije teniendo ya u poco de miedo, algo me decía que nunca le debí de decir el secreto.
Mientras tanto en el infierno...
DS
Bill Cipher, ¿cómo vas con la mocosa inmadura? Le dijo el demonio mientras veía sus uñas y sonreía.
Bill
La obra sigue en progreso, pero verá más avances en estos siguientes días, lo que le dije no era más que la verdad, y me di cuenta de que ya no sentía nada por ___________.
DS
Muy bien amigo, eres joven y sabio, te tengo otro encargo más en la cabaña en donde vive la mocosa inmadura hay un sótano hay esta una ruptura del portal, los seres de esta dimensión solo tendrían que poner sus manos en la ruptura para que los humanos debiluchos sepan dar una fiesta ¿sabes a lo que me refiero, verdad?
Narrador
Para ser más exactos el demonio supremo estuvo esperando tres mil años para que sus monstruos viajarán al planeta tierra y originarán el fin del mundo.
Esa misma noche
TN
Estaba acostada en mi cama mientras pensaba en la bola mágica, solo quería verme más genial de lo que ya soy, llegue al sótano y escuche ruidos pero no le di importancia, al fin había dado con la bola, sigilosamente la agarre y me fui a mi cuarto, no quería que Dipper se diera cuenta.
Bill
No encontré la ruptura, hasta que vi a ________ dormida y al verla de nuevo estaban surgiendo sentimientos pero ellos son una manera fácil de bajar la guardia, ¡basta de tonterías Bill!
Dipper
Vi a __________ con la bola que tenía la vía láctea dentro, la desperté
-hey, ¿qué estás haciendo?, te dije que no la agarraras, ¡dame eso! Estaba desesperado y nervioso de que alguien nos estuviera viendo, pero me di cuenta de que mi sospecha se volvió real ¡Bill Cipher nos estaba espiando!
Bill
Cuando estaba justo por ir al techo de la cabaña vi al chico pino y a __________ peleándose por la cosa que yo había estado buscando en el sótano, si en la cual yo solo necesitaba tener mis manos para impresionar al demonio supremo y originar el Apocalipsis, era tiempo de darle una buena paliza a _______, la mire directamente a los ojos y se durmió al fin mis poderes habían dado frutos.