TN
Mis papás y yo regresamos a la cabaña derrotados y además yo regrese algo decepcionada y rota, pero ¿por qué?simplemente porque en la persona que más confiaba me había mentido y ahora sabía que Dipper de alguna manera tenía la razón, Bill era un demonio y no podía hacer nada para cambiarlo pero si podía dejar de pensar en él, -Mamá me voy a dormir, le dije fingiendo cansancio.
Al siguiente día
TN
Me levante y vi el calendario, si estaba a dos días de que el verano se acabara nunca pensé que pasaría tan rápido pero así son las cosas, no quería que se acabara de ninguna manera no quiero entrar a la escuela y ver que sólo tengo una amiga pero me ignoraba frecuentemente,
-este día no se puede poner más del asco, susurre.
Dipper
Lo siento amiga, nunca pensé que las cosas llegarían a ser así, pero yo te advertí de ese Bill sin vergüenza, adelante golpea todo lo que quieras menos a mi.
TN
Está bien Dipper, ¿cómo sabes lo que pasó anoche?, sabía que le no era adivino así que no se podía saber en ciencia cierta por qué sabía todo ese caos.
Dipper
Tengo poderes fantasmales y digamos que tengo curiosidad, por qué me importas y eres la única persona que me entiende. En verdad me sentía mal por ella y después me abrazo
-¿qué pasa?, nunca había visto a una niña muy alegre llorar.
TN
No te preocupes tendré que salir al bosque, corrí a mi clóset y agarre una mochila y ahí adentro estaba la bola, esa cosa extraña me hacía pensar en tantas cosas como un demonio "enamorado" de una mortal y una mortal enamorada de un ser que pocas veces había enfrentado situaciones humanas o tal vez nunca, en realidad nunca había había experimentado situaciones humanas por qué no había estado enamorado de mi.
Narrador
La niña había llorado hasta casi sentir que no respiraba, y ella deseaba viajar al pasado para no haber conocido a Bill.
TN
Arroje una roca y grite
-¡ojalá nunca hubiera conocido a Bill!, claro como si alguien pudiera cumplir mi deseo cuando vi una silueta de un tipo gordo, tenía lentes, era calvo y un traje que parecía venir del futuro.-hola, me llamo Blendin Blandin y soy un viajero en el tiempo. Y tú nombre ¿es?
TN
Me llamo ________ y no sé si creerte o no, ¿cómo puedo saber que no estás mintiendo?, le pregunté mientras intentaba escapar, no iba a confiar en un calvo sudoroso.-Oh si cierto niña, ¿ves esta cinta métrica?, esta sirve para medir el tiempo a donde quieras regresar, pero esta cosa solo yo la puedo usar, ¿te gustaría viajar en el tiempo?
TN
Bueno creo que si, escucha fui amiga de un tipo mentiroso y quiero volver al tiempo para no haberlo conocido y así no lastime mis sentimientos.-Te podría prestar mi cinta métrica pero eso sería violar las tiempo-reglas así que hay un artefacto que se usa para los que nunca han viajado en el tiempo y se llama burbuja del tiempo, es una bola y tiene la vía láctea dentro.
TN
Creo que si la tengo, aquí está, pero que rara, ¿es esto lo que describías?, ya estaba más que lista para cumplir mi deseo.-Si, esto tu sí lo puedes usar. Los ojos amarillos del calvo destellaban.
TN
¿y Ahora qué se supone que debas hacer con eso? Le pregunté en un tono sarcástico.-Tonta humana, el calvo rompió la bola y la piso mientras reía tétricamente.
TN
!¿Qué?!, espera tu también eres humano, le dije asustada y con falta de aire.Narrador
El calvo solo hacía una cuenta regresiva mientras la castaña perdía la respiración
-10 El color de piel de la niña se distorsionaba
-9 La niña hacia un esfuerzo por respirar
-8 El color de la cara estaba morado
-7 La niña miraba con ojos suplicantes al calvo
-6 Parecía que le daba un ataque de asma
-5 Intentaba hablar o gritar
-4 Daba golpecitos a los árboles
-3 se estaba hincando
-2 Golpeaba el suelo
-1 Quedo inconsciente
Después de que la pobre se desmayó Bill Cipher salió del cuerpo de Blendin Blandin, al fin tenía lo que quería ser dueño del mundo junto con sus demonios de otras dimensiones, el raroarmagedon había llegado a la tierra.