TN
Después de unos días desde que Bill desapareció de mi armario unas sospechas vienen a mi cabeza, es decir no puedo entender porque nunca lo he visto siquiera un día con su familia o entrar a su casa, pensó la castaña mientras veía hacia el techo de su habitación con la mirada algo ida a decir verdad. Estaba tan ahogada en mis pensamientos que no noté que una voz algo aguda y fantasmal me estaba hablando, no estaba asustada pues veo fantasmas desde que tengo memoria, ¿Ho-hola? Dije mientras caminaba lenta y sigilosamente, hasta que note que lo que estaba viendo si me asustaba había visto fantasmas desfigurados pero esto es peor, es una niña como de mi edad, castaña de mi estatura y con un suéter algo llamativo de unos gatos, una falda morada, unas calcetas blancas y unas zapatillas negras, la niña tenía frenos en los dientes, El Niño era igual a ella solo que aparentaba ser más maduro mentalmente. ¿Cuáles son sus nombres?, les dije algo insegura pues que persona tan desalmada le haría eso a niños tan inocentes de unos doce años.
Mabel
¡Yo soy Mabel que rima con papel y también rima con clavel y también rima con Samuel!, le dije a la niña que aparentaba tener la misma edad en la que Dipper y yo fuimos asesinados.
Dipper
Hola, soy Dipper y ella no causa buenas impresiones como ¡este chico! Grite como si lo que hubiera dicho anteriormente fuera gracioso.
TN
Hola, soy ________ y veo que ustedes están m-muertos, les dije poniendo una sonrisa algo picara para que me dijeran que torpe desalmado los había asesinado, todo iba normal hasta que Dipper me dijo algo sobre el joven rubio si Bill.
Dipper
Desde que empezó el verano pudimos ver que Bill y tú estaban teniendo una amistad o algo así, no te quiero alarmar pero Bill no es lo que piensas, escucha Bill es un demonio del sueño, puede saber lo que estás pensando ahora, el futuro e incluso leer el pensamiento entre otras espeluznantes cosas tan solo si tuviera mi diario, le dije mientras veía como su cara cambiaba de una sonrisa pícara hasta la cara más seria que jamás había visto, parecía que la noticia le llegó al hígado.
Mabel
Nunca pensé que diría esta pero eso es cierto, Bill se metió en la mente de nuestro tío, robo el cuerpo de Dipper, pero lo vencimos dos veces, una con gatitos y la otra con cosquillas y fue más heroico de lo que suena.
TN
Esto no puede ser cierto, ¿cómo lo saben?, es decir no tienen pruebas, como sé que ustedes no son los verdaderos demonios, ¡el no podría hacerme esto!, les dije a los niños algo sorprendida y enojada hay que aceptarlo, mis sospechas se habían confirmado tal vez estoy enamorada de un demonio, pensó la castaña mientras miraba hacia el suelo tristemente.
Dipper
¡No somos demonios, te lo puedo comprobar!, le dije algo enojado pues quien no confía en el listo de Dipper, pensó mientras fruncía el ceño. Solo hay algo que tienes que saber, es una larga historia, te sugiero que te pongas cómoda. Verano de 2012 nuestros padres nos enviaron a este pueblo perdido con nuestro tío Stan pues decían que nos hacía falta aire libre, cuando llegamos aquí durante unos días pensé que iba a hacer el aburrido verano hasta que un día fatal paso algo que nunca imaginé que pasaría, había un chico llamado Norman él quería salir con Mabel, al principio pensé que era un zombie el diario decía que se caracterizaban por tener una piel pálida y una mala actitud y se podían confundir con adolescentes. Esa misma tarde Norman y Mabel salieron al bosque ya casi daban las 6:30 de la tarde siendo que ella había salido a las 2:00, nadie puede tardarse así en una "cita", me preocupe por ella pero para eso necesitaba tener una evidencia es por eso que días antes grabe unos trozos de vídeo que duraban alrededor de 5 minutos, en un vídeo se le cayo la mano a Norman, la recogió y se la puso y yo sentado como cobarde leyendo la tenía que salvar, fui a el carrito de golf y Wendy la más hermosa chica que había visto me dio las llaves Soos un gran amigo me dio un Bate, salí como una bala al bosque, no encontré nada al principio y para mi sorpresa Norman resultó ser un montón de gnomos, Mabel los destruyo con una barredora de hojas y la confía que yo le tengo. Desde ese día se desataron cosas sobrenaturales unas más que otras como fantasmas, gnomos, tritones y otras cosas que mi memoria ya no pueden recordar. Hasta que un día supimos algo que ni Mabel ni yo podíamos creer, era Sábado en la mañana y Mabel me despertó alrededor de las 7:30, ella encontró algo en una puerta, enserio ella es la niña más rara en fin, encontró unos fuegos artificiales en una de las puertas y gritamos ¡fiesta loca de fuegos artificiales! El tío Stan escucho, pero como él no es un aguafiestas los prendimos con el, todo se estaba quemando lo apagamos con globos de agua, nuestro tío se comportó algo sospechoso, vimos bajar de una camioneta de las autoridades a unos agentes, nuestro tío había robado unos desechos tóxicos, después de descubrir eso dimos con una clase de portal eso estaba causando problemas gravitacionales en el ambiente, había un botón el cual podía detener todo fenómeno Mabel confió en el tío Stan y salió del portal un hombre de la edad de nuestro tío algo serio a mi parecer sip el autor de los diarios el hermano gemelo de nuestro tío Stan, sigo admirando a ese hombre a pesar de que él fue una de las causas de nuestras muertes, en fin una noche mientras Mabel, el tío Ford (el autor de los diarios) , el tío Stan y yo dormimos escuche unos pasos que me despertaron, pregunte si era el tío Ford y contesto que no, pregunte si era el tío Stan y nuevamente contesto que no y Mabel no era ella estaba a un lado de mi cama dormida se acercó a mí primero y tenía una hacha grite pero creo que nadie escucho el grito en eso parpadeo y el hacha ya me la había clavado en el estomago, Mabel despertó y se la clavaron en la cabeza y nunca supe que paso con el tío Stan ni con el tío Ford.
TN
¿Y eso que tiene que ver con Bill? Le pregunté de mala gana, creo que Dipper solo quería que sintiera pena por el.
Dipper
¿Recuerdas que Bill nos odia?, pues no quería que supiéramos los secretos de Gravity Falls y sus rarezas el autor escribió los diarios y por lo tanto conocía las cosas anormales como a la palma de su mano, y por eso tengo la teoría de que Bill nos mató.
Mabel
Después de echar una risita, ¡lo ves ________ ! Te dije que el está obsesionado, me tire al suelo y empecé a reírme de Dipper.
TN
¡Lo sé, lo sé! jajajaja, no voy a mentir Dipper es lindo pero esa actitud de nerd no lo ayuda.
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
Hola, muchas gracias por estar leyendo esta fanfic, la verdad ayer no dormí mucho porque estaba haciendo el boceto de la misma en un cuaderno, califiquen la fanfic en los comentarios ¡adiós!