Narrador
Eran la 1:30 de la mañana y ________ estaba durmiendo tranquilamente, parecía que la castaña estaba inconsciente, casi el perfecto momento para alguien que se había tomado la molestia de verla casi toda una larga noche.
Bill
He visto en los pensamientos de _________ que ella se ha sentido observada ¿será por mi presencia?, no me voy a mentir a mí mismo esta vez estoy llegando al extremo es decir ¿qué me está pasando? No puedo dejar de ver a esa lindura dormir esto se ha convertido en un pasatiempo. Mientras yo me concentraba en lo que estaba pensando escuche un sonido, algo preocupado y pensando en que _____ podría despertar en cualquier momento me acerqué a donde yo pensaba en donde se originaban los sonidos, era.....
DS
¡Vaya vaya vaya, qué tenemos aquí! Bill Cipher y su amiguita querida. Piensas que es linda y ahora la quieres ver dormir ¿o me equivoco? Verás novato las emociones son una manera fácil de bajar la guardia y yo no siento nada más que pura rabia, dijo el demonio mientras sus ojos se tornaban a un color rojizo y su voz se distorsionaba por una no muy agradable a la que normalmente tenía.
Bill
Mañana verá que la haré sentir tan mal que ella querrá acabar con su propia vida, le dije mientras miraba al suelo y me rascaba el hombro de una manera muy inquieta.
DS
Que así sea, dijo el demonio fríamente. ¡Pero esto no se quedará así!, gritó el demonio mientras soltaba su puño el cual se dirigía hacia el joven de cabellos dorados Bill.
Bill
Justo cuando me golpeó sentí como el mundo se me acababa, caí al suelo y se me nubló la vista.
9:39 de la mañana
TN
Me levante y de nuevo entro ese sentimiento de que alguien me estaba espiando, con la mirada algo preocupada tropecé en mis propios zapatos, de bajo de ellos había una mancha de sangre la cual no había notado que estaba ahí, creí haber tenido una foto en el suelo cerca de donde tropecé, observe la foto y la mancha no estaba eso quiere decir...¡Bill!.
Papás
Hija, ¡¿no quieres ir a la piscina de Gravity Falls?! Le gritaron a la niña mientras tenían una sonrisa de oreja a oreja.
TN
¡Claro! Les grite desde el segundo piso, ya era tiempo de que dejara de estar obsesionada con resolver misterios y no quiero verme como Dipper, pensó la castaña mientras sacaba un traje de baño.
En el infierno
Bill
Desperté y vi como el supremo demonio torturaba a la gente con una sonrisa algo macabra, a decir verdad me sentía el gran demonio Bill el que le tiene miedo a su propio amo, estaba tan distraído que nunca supe que algo andaba mal, ¡estaba atado en unas cuerdas!, ¡suéltame! Le dije enojado mientras intentaba desatar mis manos de la silla.
DS
¿Me crees tan idiota cómo para hacer caso a tus exigencias? Le pregunto el demonio riéndose de una manera muy perturbadora, dime Bill ¿te has enamorado?
Bill
N-no no nada de eso, es solo que ella es muy amable conmigo y te-tengo miedo a que cuando vea que soy un demonio acabe conmigo, le dije tartamudeando creo que me escude muy bien supongo que si me creyó.
DS
Después de echar una risa sarcástica,¿oye y a la mocosa le gustas tú? Yo creo que si, pues los vi besándose amiguito Cipher, pero no me preocuparía mucho quiero decir a ti también te gusta y no me puedes decir lo contrario mi amigo, le dijo el demonio mientras miraba a Cipher fijamente.
Bill
Usted gana, merece la verdad, le dije seguro pero después pensé le diré la verdad y se enojara tanto que tal vez me quite la tarea demoníaca y termine quemándome con las otras almas. - la verdad es que fingí enamorarme de ella para que cuando sepa la verdad se sienta utilizada y eso le dolerá y más los problemas que tiene con sus papás no creo que quiera ver los rayos del sol otra vez, le dije pero esa no era la verdad, me gustaba _________ y amaba como sus castaños cabellos se movían cuando corría.
DS
Está bien cipher te puedes ir, le dijo el demonio mientras lo soltaba, pero con una condición Bill, si ese amor que sientes se vuelve realidad es tu fin amiguito.
Bill
Si demonio supremo, le dije de mala gana pero ya quería irme a ver a ___________. Cuando llegué a la tierra ella no estaba en la cabaña por un momento me asuste pensando que ya se había ido y que una niña igual no iba a llegar otra vez. Pero después camine más y más hasta que vi que la piscina de Gravity Falls estaba abierta, fui a ver y ahí estaba la niña castaña sonriente y alegre que le veía el lado bueno a las cosas a pesar de que no existía tal lado, me quería le quería acercar a hablarle pero ahí estaban sus papás. ¡_________! Grite y todos voltearon menos ella.
TN
Esa voz era peculiar pero no recordaba de quién era hasta que voltee y vi a Bill, yo no debería acercarme a él ahora sabía que tal vez él era un demonio, pero su cara, su cabello, su presencia me vencieron y mis piernas se dirigían a tal joven ese el que había logrado robar mi corazón. -Hola Bill, ¿cómo estás?, le dije algo nerviosa pero luego me acorde que mis papas estaban lejos.
Bill
Hola ________, le dije, era pecado que tan solo con doce años ella tuviera curvas y ya algo marcadas de repente empecé a sentir retorcijones en el estomago al ver su cara.
TN
¿Estás bien? Le pregunté pues el tenía la cara de huele pedo, pero me daba vergüenza que yo estaba en traje de baño y platicando como si no tuviera un bikini.
Bill
A tu lado cualquiera, digo quiero decir que si, estoy bien, le dije mientras me sonrojaba y tosía falsamente quería que olvidará todo lo que había dicho.
TN
Gracias, también cualquiera esta bien a tu lado, Bill hay que ir a mi casa a escuchar música, le dije mientras me ponía la toalla para secarme, mis papas me habían dicho que me podía ir cuando yo quisiera.
Bill
¡siiii!, quiero decir esta bien, le dije nervioso. Al llegar a su casa se subió rápido y supongo que se cambio y yo me quede en la sala.
TN
Me tenía que poner algo espectacular, algo que sorprendiera a Bill
Mabel
¡¿Qué estás haciendo?!, le pregunté por que vi con mis propios ojos a nuestro asesino el cual se veía algo nervioso.
TN
Platicando con Bill, él es una persona magnífica, le dije mientras me cambiaba. Adiós Mabel
Bill
Veía que mientras bajaba las escaleras se veía como un ángel castaño, hola, te vez bien, cuando le dije eso yo solo sentía que mis mejillas se quemaban.
TN
Tu igual te vez bien Bill, me senté a un lado de él en el sofá.
Bill
Estaba tan cerca de ella que quise tomar su mano y lo hice, era cuestión de que ella se acercará más para que la magia comenzara.
TN
Me recargue en su hombro y luego el tomo mi barbilla y sus labios tocaron mis labios, al terminar el beso me puse roja cual jitomate y le sonreí.
Bill
Me encanta esa sonrisa __________, no había notado que arriba unos niños nos estaban viendo pero si eran idénticos a........ ¡Son Dipper y Mabel!