Di un sorbo a mi cafe
-Demonios- Pensé.
Me había quemado la boca por tercera vez esta mañana en un desesperado intento por estar lo mas despierta posible. Hoy era la presentacion de mi libro y lo unico que queria era hacerme bolita y regresar a mi calientita cama. A mi lado Jess no paraba de bostezar.
-Jess deja de cabecear- Le di un codazo.
-Lo siento Lizzie, estoy muy cansada-Murmuró.
-Claro pero ayer querias quedarte con Hiddleston hasta el amanecer.- Dije un poco fastidiada. Por culpa de él y sus amigos nos habiamos desvelado y no podía concentrame al 100 por ciento en las preguntas que los reporteros y algunos lectores me hacian.
-El señor de la gorra azul sentado enfrente- Dijo Michael, mediador de la entrevista.
Un señor alto de mirada severa y algo regordete se levanto.
-Buenos días, mi nombre es Albert Johnson y vengo de la revista New Writers, mi pregunta es para Elizabeth Arthick: ¿Hay alguna experiencia real detras del argumento de su historia?-
-Bueno... -estaba buscando las palabras adecuadas cuando un par de ojos azules/verdes/gris llamaron mi atención, estaban hasta atras escondidos entre la multitud-... cuando cuento una historia no puedo evitar hacerla personal dandole unas cuantas situaciones vividas por mi misma, es la unica manera de lidiar con el bloqueo del escritor.- Respondí.
Mierda, es Benedict!- Pensé.
-Con eso finalizamos el primer set, tendremos un descanso de 5 minutos- Anunció Michael.
Mientras algunos se levantaron para estirar las piernas yo me quedé petrificada en mi asiento. Me giré hacia mi amiga que de pronto se encontraba toda ruborizada y llena de sonrisas mientras miraba al otro extremo de la sala. Dirigí mi mirada hacia ese punto y casi doy un grito.
¡Eran Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch!
¿Pero que estan haciendo aqui?
La respuesta no tardó en llegarme.
-¡Jessica! Invitaste a esos dos a mi presentacion.- Grité. Estaba furiosa.
-Hay Lizzie no te pongas así, esta mañana me estaba mensajeando con Tom cuando le dije que me gustaria verlo y le dí la direccion, no creí que de verdad vendria hasta aqui- Explicó.
-Y no vino solo, trajo a su amiguito con el-
-Si, me sorprende que Benedict viniera, tal vez el tambien queria verte.-
-Deja de decir incoherencias Jess y mejor piensa en como deshacerte de tus invitados-
-¿Cuál es tu problema? No han hecho nada mas que ser lindos y atentos con nosotras y tu los tratas como si fueran lo peor de este mundo.-
-No es eso Jess, pero son celebridades no pueden evitar llamar la atencion y crear escandalos, no quiero verme inmersa en polemica, mucho menos hoy que es un dia tan importante para mi-
-Relajate Elizabeth, ni siquiera se han acercado por lo mismo.-
-¿Jessica que no te das cuenta? En cualquier momento alguien los descubrira y todo esto se ira a la fregada!-
-Se reanudan las preguntas.- Anunció Michael.
Jess y yo nos acomodamos un poco despues de la acalorada charla. Rogué por todo lo sagrado que ese par siguieran de incognito.
Las preguntas fluyeron bastante bien, entre Jess, nuestro jefe y yo aclaramos bastantes dudas sobre la trama y su significado. Una hora habia pasado desde el descanso y ya estabamos terminando.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la Realidad te Alcanza
Roman d'amourLizzie tiene todo lo que siempre habia deseado, el trabajo de sus sueños, una mejor amiga y tiene por novio a Benedict Cumberbatch, solo por un detalle...está casado. En este juego llamado vida gana quién tenga el corazón de piedra. The Game is On!