« outer space »

147 16 6
                                    

Esta canción juro por todo lo que tengo y lo más sagrado que tengo eres tú, que esa canción me recuerda a aquel nueve de julio más que nada en este mundo.

Nunca podría expresar mejor como me sentí cuando te abracé que el título de la canción.

Y es como bien dice al principio

I can still taste the ocean
like it was today.

Yo aún puedo notar el tacto de tu piel, la sonrisa de tu boca en mi nuca y tu respiración en mi cuello mientras me abrazas fuertemente como si fuera hoy, como si lo acabaras de hacer.

You said please keep on holding your hand and really keep too soon,
I will always wait for you
so love me again.

No dije que me siguieras abrazando aunque lo deseara por dentro, decirte por favor no me sueltes porque no hizo falta, me abrazaste hasta que sentí que si no paraba jamás te iba a soltar así que lo hice yo.

No sé si te esperaré siempre, pero de momento estoy aquí, queriéndote.
Así que quiéreme por otros cinco minutos de nuevo.

I guess I was running from something
I was running back to you
lost here in London with nothing
I'm still running back to you
If you can love me again
I could let go of everything

Siempre lo hago corro en círculos buscando algo que nunca encuentro, y siempre te busco a ti. Pero aquel día fuiste casualidad, las casualidades no se buscan, vienen.
Siempre que tenga oportunidad iré a por ti, correré de vuelta a donde pertenezco.

Puede que no esté en Londres pero, Calum me encuentro más perdida que nunca. Y no tengo nada, más que a ti así que correré de vuelta a casa.
Solo espero que cuando te encuentre me vuelvas a querer por cinco minutos, acurrucándome y así lo pueda dejar ir absolutamente todo.

The darkest night never felt so bright
with you by my side
The darkest night never felt so bright
with you by my side
The darkest night never felt so bright
with you by my si de
The darkest night never felt so bright with you by my side

Nothing like the rain,
Nothing like the rain,
When you're outer space,
When you're outer space,
Nothing like the rain,
Nothing like the rain,
When you're outer space,
When you're outer space,
Nothing like the rain,
Nothing like the rain,
When you're outer space,
When you're outer space.
Love me like you did,
Love me like you did,
I'll give you anything,
I'll give you anything,
Love me like you did,
I'll give you anything,
I'll give you anything

No hay nada que ese sentimiento, cuando me abrazaste sentí ese agujero negro en mi corazón expandiéndose rápidamente tragándonos y llevándome al espacio esterior. Donde tu eres la estrella más brillante y todo se repetía dando vueltas en mi cabeza que por fin te estaba abrazando y no quería temblar y no quería ser estúpida, quería ser segura pero estaba en los brazos del chico más importante de mi vida así que como iba a poder estar bien y cuerda. Estaba fuera de este mundo porque esa es la sensación que me das, que me diste porque Calum si tu me vuelves a abrazar así una sola vez más yo te daré todo, te daré todo y más.

Y no tengo mucho, solo apoyo y cariño tengo mucho cariño que a nadie le doy pero a ti estaría dispuesta a darte porque un abrazo tuyo cura tantos años de soledad, tortura y barbarie.

No hay nadie que me hizo sentir lo que tu me hiciste sentir, acunándome en tus brazos, riendo y compartiendo el mejor momento de mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y siempre voy a tener ese 9 de julio del 2014 grabado a fuego en mi corazón así que quiéreme como lo hiciste por un momento más porque prometo darte todo.

calum afDonde viven las historias. Descúbrelo ahora