Me gustan todos esos pequeños detalles de él, hasta los que más odia.
Me gusta todo lo que él es, lo que él tiene y lo que no, todo lo que es referente a él, me gusta.
Me gustan, las arrugas de su frente cuando se concentra, las de sus ojos cuando los cierra al reírse o su nariz en un ceño fruncido.
La mueca que hace con sus labios al hablar, cuando se los relame, me gusta cuando se muerde las pieles porque no sabe que decir.
Me gusta como sus ojos investigan todo, como se mueven con rapidez cuando hace esa gracia típica suya en los conciertos.
Me gusta su pelo con esa pequeño tupé, me gusta con o sin esas mechas, me gusta su pelo liso y ese flequillo, me encanta cuando está rizo.
Me gusta el tono de su piel, siempre brillante, me gustan los tatuajes que se dibujan en ella y me gusta su tacto caliente cuando la tocas.
Me gustan sus manos y sus dedos elegantes, secas y cálidas; callosas, de bajista.
Me gustan sus hombros masculinos, sus clavículas marcadas y su espalda ancha, esa cintura estrecha y esos músculos marcados.
Me gusta su voz aguda cuando lleva tiempo riéndose y lo malditamente grave que suena cuando canta.
Me gusta como trata a sus amigos, me gusta como trata a su familia y me gusta como nos trata.
Me gustaría decirle que me gusta todo de él.
¿Cómo no me va a gustar
cualquier cosa de él?
ESTÁS LEYENDO
calum af
FanfictionSolo trato de no tragarme todos mis sentimientos por Calum Hood, así que lo escribo.