« redundant »

329 27 2
                                    

Sé que hace poco esta canción te traía loco por lo que dijiste en una entrevista.

A mí también desde hace tiempo, no es de mis favoritas pero es una canción digna de escuchar.

Ahora la escucho más a menudo y me imagino que estás a mi lado porque así me pasa con cada canción que me gusta y tu sacas a la luz que es una de tus favoritas, que después de que lo hayas dicho esa canción se vuelve tuya, y mía sin haber conexión.

Como si no te relacionara con las suficientes cosas... como el oxígeno que respiro ahora estás en todas mis vías de escape, en toda canción hay algo, una palabra, una frase, un ritmo, algo que trae tu nombre a mi cabeza.

Pero Calum,
¿Por qué esta canción es tu favorita?

¿Qué es lo que piensas cuando la escuchas? ¿O en quién?

Cuando la escucho y me imagino a ti escuchándola cruzo los dedos porque no sientas lo que la letra dice, espero que no pienses que los te quieros ya no te son suficientes, ni que estás dando vueltas en el mismo sitio viviendo en una repetición porque Calum si es así cariño, quiero que sepas esto:

Para mí no hay suficientes te quieros en el mundo para decirte lo mucho que te aprecio.

Que si no son suficientes yo estaría dispuesta a decirte te amo
¿Es eso suficiente?

Que la rutina se hace pesada y sientes que no puedes más, ojalá pudiera estar ahí, tendiéndote mi hombro para que apoyes tu cabeza y así acariciar con mis dedos tu pelo mientras te digo las millones de sonrisas que sacas al día sin darte cuenta, de cuantos corazones desbocas y cuanta gente está ahí para sacarte del bache,
¿Se te haría menos pesada así?
Yo te diría esto y más encantada.

Si crees que estás yendo en circulos pon esto en tu mente; ese circulo cada vez es más y más grande. Ese círculo puede ser una tortura si tu quieres o un camino de rosas si lo deseas pero Calum, si te sientes atrapado en un callejón sin salida recuerda que es la fama lo que te agobia aun así no dejes de ser como eres porque te amo así, siendo tú. Que si los días se te hacen largos y repetitivos tendrás otros que desearás que sean infinitos.
Que estarás caminando en círculos pero pronto se abrirá el sendero y si no yo lo abriré por ti, te lo prometo.

Aun así esta hermosa canción es un himno a la frustración y te aseguro que yo también me siento identificada porque quizás los te quieros no sean suficientes hasta que escuche uno de tu boca.

¿Jamás serán suficientes entonces?

Calum aunque sea insuficiente,
te amo.

calum afDonde viven las historias. Descúbrelo ahora