Capítulo 5

6.5K 386 35
                                    

Estábamos camino al gremio, miraba a Natsu de reojo, el estaba mirando a todo lugar desconfiadamente, me parecía extraño caminar junto a alguien que recién conocías o al menos para mi lo era, no soportaba que la persona que estuviera a la par mía se estuviera moviendo a todo lado era realmente desesperante para mi ¿Cómo haría cuando tuviera hijos? Nadie sabe, ni siquiera yo se si llegaré a tener hijos, a menos que, volví a mirar a Natsu de reojo inconscientemente, él me devolvió la mirada junto con una sonrisa encantadora, le devolví la sonrisa y él siguió mirando a todos lugares desconfiado.

–Natsu ¿Podrías quedarte quieto? –Él me miro y negó levemente, comenzaba a arrepentirme de haber aceptado hacer equipo con él - ¿Pasaras así todo el camino? - Asintió, creo que algún día cercano, algún vehículo mágico lo atropellara, y por razones del destino, yo conduciré ese vehículo –¿Siempre eres así?– Me miro y frunció el ceño– Es decir, así de inquieto

–No realmente  –Lo mire extrañada entonces ¿Por qué estaba así?  –Sólo estoy así cuando paso por estás calles con alguien, son realmente peligrosas y me da miedo que la persona que vaya conmigo le hagan daño –Simplemente sonreí y él hizo lo mismo -

Decidí acostumbrarme a él, después de todo no era tan inquieto como pensaba pero realmente hablaba muy poco ¿Timidez? No lo creo, estaba empezando a descartar la idea de atropellarlo, después de unos minutos más llegamos al gremio en donde estaban Erza, Gray, Juvia y Wendy esperándonos, Erza al vernos se acerco a nosotros, se miraba un POCO enojada...

¿Qué podía hacer? ¿Correr por mi vida, o enfrentarme a el "demonio"? Creo que lo más indicado era enfrentarme, y sí, temí por mi vida pero ella no era tan mala como para hacerme algo, ¿O si? Descarte esa idea de mi cabeza y la mire

¡Hola Erza!  –Sonreí a lo que ella solo paro rápidamente y me devolvió la sonrisa.

Lucy... –Me llamo mientras hacia una sonrisa forzosa –Dije 1 hora –Seguía sonriendo, me alarme y mire a Natsu, esperaba que él me sacara de este problema, él capto mi mirada de ayuda y sonreí aliviada.

Veras Erza –Cuando Natsu hablo, Erza dejo de sonreír y lo miro frunciendo el ceño– Teníamos hambre así que pasamos a comer ¿Cierto Lucy?

¡Cierto! –Asentí, espera... ¿Qué? - No, no, era broma Erza –Mire a Natsu y con ceños le dije que no hablará más.

Cominos: Ramen, pescado... –Lo miré aún más sorprendida– macarrones con queso, helados –le pegue y él me miro, le dije con mi mano que bajara la cabeza para contarle un "secreto".

No digas más Natsu, no estas ayudando mira a Erza –Los dos miramos a Erza la cual estaba roja de tan enojada que estaba– así que hazme un favor y cállate de una buena vez

Tienes razón Lucy, falto el pastel...

Erza miro a Natsu, yo cerré los ojos esperando que dijera algo, pero solo escuche cuando algo a mi lado callo como un costal de papas al suelo, abrí lo ojos levemente y mire a Natsu en el piso y a Erza ya más calmada, mientras Gray se reía fuertemente y Juvia junto con Wendy miraban con asombro

Eso fue por tardar tanto –Lo pateo y yo abrí los ojos– Esto por haber sido por comida y imagino que fue Lucy la que te lo pago así que ahora estarás enamorado de ella –Me sonrojé.

Natsu: N-no soy tan fácil!

Erza : Y esto - le saco el aire y abrí mucho más los ojos - FUE POR NO DARME PASTEL! Y AHORA NOS IREMOS EN TREN!

Erza estaba casi llorando por el pastel, mientras que Natsu escucho la palabra tren y se trato de arrastrar hasta las puertas del gremio, reí por eso, se miraba como un gusano, Erza lo agarró de los pies y lo arrastro hasta nosotros.

Gray estaba llorando gotas de hielo de la risa, Erza lo miró  y se acerco a él, mientras él paraba de reír lentamente.

¿Qué es tan gracioso Gray? –Preguntó Erza.

Mire divertida la escena de como Gray lloraba gotas de hielo de risa esas pasaron a ser de miedo.

Es que, Juvia le ha contado un chiste – Dijo Wendy tratando de salvarlo.

A ver, quiero oírlo, de hecho, todas queremos oírlo –Miro a Juvia mientras nos miraba diciendo que si decíamos que no, los mataría.– ¿Lucy?

A-Aye –Sonreí.

Bien... –Juvia respiro hondo, sabía lo hacía, pensaba en uno– ¿Cómo quedan los magos después de comer? – Estaba prestando mucha atención a que diría.– Magorditos - Río sonoramente lo cual me contagio y reí junto con ella, al poco tiempo también se unieron Wendy y Erza.

Mejor vamos que no queremos llegar más tarde. –Dijo Erza.

Tiempo después estábamos en la estación de trenes, mientras Natsu suplicaba que no fuéramos en tren, cuando todos entramos al tren Wendy se sentó a la par de Erza y corrí por sentarme al frente de ellas pero Gray y Juvia me quitaron el campo mire a Natsu el cual estaba tirado casi muerto en un asiento sin consciencia, le dije a Erza que por favor me hiciera campo a la par de ellas, pero Gray interrumpió.

Lucy... Acompaña a Natsu en los trenes se siente muy mal deberías cuidarlo, anda.. ¡Ve y cuídalo! –Lo fulmine con la mirada y negué con la cabeza.

Lucy por favor, no estoy de humor para cuidarlo yo –Mire a Erza con tristeza en mi rostro.

Haría algo por el pero mi magia ya no le funciona, lo siento Lucy- san –Dijo Wendy, yo le sonreí.

No pasa nada... Y Gray –Me miro, aproveche y le pegue en la nuca dejándolo en K.O, Juvia me miro sorprendida y yo le guiñe el ojo.

Juvia capto y lo puso suavemente en sus piernas, estaba roja muy roja diría yo, deje de pensar en ello y me puse a pensar en Natsu no sería tan malo estar con él, me senté frente a él y lo mire detenidamente, no estaba tan mal de hecho era lindo mientras dormía, le pegue levemente en la frente y no se movió, me hizo gracia.

Bzz bzz, Lucy-san –Aparte mi mirada de Natsu y vi a Wendy.

¿Qué pasa? –Mire a Wendy.

¿Podrías pasarte a la par de Natsu y ponerlo sobre tus piernas? –La miré sin entender. ¿Qué me estaba pidiendo esta niña? Negué con mi cabeza, demasiada vergüenza para hacerlo, estaba segura que estaba roja –Por favor, sabes Lissana-chan siempre lo hacía -Inflo una mejilla en forma de enojo, era tierna.

Me alegro –Conteste indiferente lo que hizo que Juvia riera junto con Erza y Wendy se enojada más –Sabes que no soy Lissana, soy Lucy –Conteste rápidamente ella me miro y resopló fuertemente y me miro.

Con algo que sostenga nuestra cabeza mientras estamos en ese estado –Dijo señalando a Natsu–se reduce la probabilidad de vomitar o despertar enojados –se escondió en el asiento nuevamente.

Suspire frustrada y respondí un simple "Está bien" me acerque lentamente a Natsu con temor que de despertara o algo así que mirara que me estoy acercando a él, agarre su cabeza y la alce un poco me metí en el huequito que dejo su cabeza y me senté rápidamente deje reposar su cabeza en mis piernas, mire a otro lado, sentí el calor en mis mejillas y luego en mi cuello, después de cierto rato me acostumbre y me di valor para mirarlo, estaba profundamente dormido, alce mi mano y la pase por su cabello, era suave y libre de todo nudo, desearía tenerlo así (Está hablando del cabello de Natsu, no a Natsu dormido, a menos que... Nahh está hablando de su cabello EwE ) empezó a susurrar cosas mientras dormía, nada fuera de lo común, aunque si lo común es decir yo quiero a Gray pues supongo que sí, empezó a moverse de un lado a otro estaba inquieto lo mire abrió un poco los ojos, me puse nerviosa

Huele bien –Dijo moviendo su nariz– Huele a vainilla... Lissana ha cambiado de perfume –Fruncí el ceño, le pegué en la frente, su respuesta fué abrir los ojos y me miro con asombro –así que es Luce... Luce huele bien... Luce huele mejor que Lissana...

Era como un niño pequeño estaba roja lo podía sentir, pero Natsu Dragneel... Esto no quedara así no te dejare dormir ni un minuto lo prometo.

 



Lo dije ~ Capítulos más seguidos, veo que les gusta la historia >3< me alegro, gracias por apoyarme con sus comentarios y las estrellitas, ello me levanta el animo para seguir escribiendo más >3< Los y las amo ~

NaLu; La princesa del Infierno y el príncipe del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora