Lucy: ¡Claro! - Avance hasta el centro del gremio mire a todos a mi al rededor - ¿Podrían alejarse un poco? Aún no controlo perfectamente mi magia y algo puede explotar...
Mire al maestro quien estaba nervioso, probablemente tiene miedo de que explote el gremio...
Volví a lo mio, cerré mis ojos y me concentre en poder hacer un portal, eleve mi mano y la lleve al punto donde se abriría el portal, la deje ahí por unos segundos pero entonces recordé no tenía ni idea de como abrir un portal, abrí un poco mi ojo derecho y pude ver a Juvia, Gray y Erza mirándome atentamente, lo cerré rápidamente, y abrí mi izquierdo lentamente viendo a Natsu, quien estaba perdido susurrándole a Gajeel qué que se suponía que iba a hacer y a una Levy mirándome fijamente. Mi mano se canso la deje caer y abrí mis ojos un poco decepcionada de mi misma, sentí que me jalaban de la blusa, ladee mi mirada al punto y pude divisar a Mavis.
Mavis: ¿Pasa algo Lucy? - Asentí - ¿Que cosa? ¿No te puedes concentrar?
Lucy: No se como abrir un portal...
Entonces todos los del gremio suspiraron pesadamente, y pude ver a Gray tocando su puente de la nariz con desagrado.
Mavis: ¿Sabes que es un portal? - Asentí - Bien, piensa en la ciudad a la que quieres llevarnos - Cerré mis ojos y lo intente - ¡Oh! - Abrí mis ojos y la mire - Pero tienes que convertirte en Angel - Mire a todos los miembros, asentí lentamente varias veces - ¿Sabes como?
Lucy: ¿El libro? - Negó rápidamente - ¿Deseando? - Negó - No lo se - Ella avanzó hasta mis llaves y tomo una y me la entrego, eran dos alas - ¡Ábrete puerta de... de... de mi alma, Angel! - Mire No funciono, mire la llave frunciendo el ceño - No funciona, está mala
Mavis: Jajaja - Rio - no, no tienes que incrustarla - La mire horrorizada - No te preocupes no duele
Lucy: Si tu lo dices...
Mire la llave y la lleve a mi pecho incrustandola rápidamente, pero no dolía, mire a Mavis la cual esta sonriendo, la moví como si estuviera abriendo una puerta. Entonces sentí esa sensación se poder mi cabeza pesaba más mis alitas de Mavis habían vuelto(Las que tiene Mavis en su cabeza), las alas volvieron y me eleve por los aires, mis alas habían vuelto. Hice lo que pude para controlarlas y poder aterrizar viva, una vez a abajo Mavis me empezó a dar las instrucciones...
Mavis: Debes pesar hacia donde nos quieres llevar, lugar exacto, si te acuerdas como es, si no simplemente a la entrada de Crocus (Si es Crocus no Fiore)
Asentí y pensé en el hotel donde nos hospedamos la última vez, Honey Bone, lo divise bien y finalmente lo dije.
Lucy: ¡Warp Portal! - Pasaron unos segundos y nada - Creo que no funciono - Dije mirando a Mavis -
En ese momento, un aura azul apareció, abrí un poco la boca impresionada, de el medio del aura salio un pilar de luz del mismo color que el aura, mire a los lados y todos estaban mirándolo.
Gray: ¿Podemos entrar? - Dijo acercandoce a el -
Lucy: ¡No! - Retrocedió rápidamente - Mejor todos preparence yo veré que si allí es Crocus, yo puedo regresar, no se ustedes...
Me dirijo al portal y desaparece, pienso nuevamente en Honey Bone y abrí nuevamente el portal, suspire profundamente y entre, fue como viajar al mundo estelar, como si volaras por una dimensión, después de pocos segundos llegue, y sí era la entrada de Honey Bone, pegue un salto feliz y entre mire a todos lados y decidí regresar a Fairy Tail, pero en otra forma, Teletransportación, y así lo hice regrese a Fairy Tail y todos me miraban.
Natsu: ¿Era Crocus? O...
Lucy: ¡Si lo era! - Dije casi gritando -
Pude ver como todos se les formo una sonrisa en el rostro y...
Makarov: ¡ESTO MERECE UNA FIESTA!
Miembros: ¡AYE!
Mavis: ¡No! Debemos ir a Crocus.
Makarov: Cierto, lo siento chicos...
Kana: ¡ESO NO SE HACE! -Dijo enojada-
Makarov: Pero Lucy tiene el Warp Portal y tardaremos poco en llegar así que... ¿Por qué no hacemos una mini-fiesta?
Mavis: Chiquita, terminará cuando el sol se empiece a ocultar -Todos gritaron, y ella se acerco a mi- Te enseñare a esconder tus alas y eso, ya sabes, por si no quieres que se enteren, también podría servir con Natsu, lo que no se esconderá serán las alas de tu cabeza, solo tienes que imaginarte sin tus alas -Asentí y lo hice -
Poco tiempo después el sol se oculto y abrí un portal a Honey Bone, reservamos los campos y en la noche una escalera llego a nuestra ventana, entonces un hombre el cual su cabeza era una calabaza empezó la actividad para escoger que grupos iban a participar los juegos mágicos.
ESTÁS LEYENDO
NaLu; La princesa del Infierno y el príncipe del Cielo
FanfictionE.N.D: Te amo A.L.H: Yo igual Derechos de autor reservados... No se permiten adaptaciones o algo similar sin mi permiso. Denle una oportunidad Los personajes pertenecen a Hiro Mashima, yo sólo los adapté a mi historia, de igual manera algunos evento...