Está parte probablemente todo será a dialogo y algunos detalles en narrador.
Por cierto es el capítulo final, tenía pensando este final pero agregue más de lo planeado espero que les guste ^^;;
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Después de eso no recuerdo que paso, pero dice Natsu que entre todos logramos hacerle frente a Acnologia y que huyo. No lo hemos vuelto a ver, pero esperemos que si vuelve lo podamos derrotar de una buena vez. -Narró Lucy.
-Pero si vuelve Lucy le pateará el trasero como lo hizo la última vez. -Sonrió Natsu abrazándola.
-Pero no creo que vuelva. -Respondió una niña peli-morada con un ojo amarillo y el otro un poco naranja, saltando de su lugar y moviendo su cabeza negando.
-Y-Yo tampoco lo creo. -Respondió el mellizo de aquella niña, peli-morado y los ojos naranjas, siguiendo a su hermana.
-Esperemos que así sea, pero si vuelve les quiero ver patearle el trasero conmigo. -Respondió Natsu.
-¡Sí! -Respondió la niña sonriendo al máximo levantando su mano en forma de triunfo.
-¿Yo tengo qué? -Respondió el niño un poco tímido mirando a Natsu.
-Cuando crezcas... -Natsu se sentó palmando sus piernas diciéndole que se sentara sobre ellas, lo cual el niño hizo- Serás fuerte, muy, muy fuerte. -Él niño sonrió de oreja a oreja.
La niña, la cuál estaba un poco celosa por el acto de Natsu, se fue con Lucy.
-Y tú también -Dijo Lucy pinchandole la nariz a la pequeña, haciendo que riera.
-Pero quiero serlo junto a mi hermano -Señaló al pequeño el cual asintió y corrió a abrazarla.
-Vamos a ser fuertes juntos. -Rieron a carcajadas.
Los padres de los niños sonrieron. ¿Cómo pudieron tener unos niños tan bonitos y amables?
-Nashi -Llamó su hermano a la niña dejando de abrazarla y tomándola por los hombros.- Te quiero -La volvió a abrazar, la niña rió.
-Yo también te quiero, Ignis.
-Nosotros quedamos de fuera, Lucy. -Respondió Natsu.
-Natsu -Lo llamó Lucy recreando la escena que hizo el pequeño.- Te amo -Lo abrazó, a lo que Natsu carcajeo.
-Yo también te amo, Lucy. -La agarro de la cara y la beso.
-Ewww -Se escuchó a los dos niños. Los padres rieron.
-Ya veremos si dicen lo mismo cuando tengan novio y novia. -Los miro Lucy.
-No mamá, eso es malo. -Dijo la niña cruzada de brazos.
-Pero si te gusta Erell -La acusó el niño.
-¡Cállate! -Respondió la niña roja. Los padres rieron.
-¿Él hijo de Jerall y Erza? -La miró Natsu- APROBADO. -La niña lo miro raro con una media sonrisa.
-Y a él le gusta Fevi -Él niño abrió los ojos, tapándole rápidamente la boca a su hermana.
-¿La hija de Levi y Gajeel? Aprobada -Habló Lucy, con estrellas en sus ojos.
-¿Por qué les dijiste? -habló el niño.
-Tú empezaste -Se encogió de hombros la niña.- O... ¿Quieres pelea?
-No me retes -Respondió el niño viéndola a los ojos.
-¡Estoy encendida! -Gritó la niña.- ¡Land protector!
Al micro segundo se encontraban peleando.
-¿Por qué tienen qué tener tu carácter a la hora de pelear?
-Quien sabe -Respondió restandole importancia.- Estoy orgulloso de ellos. -Sonrió Natsu.
-No cabe duda que tus hijos son los más ruidosos de acá, de lejitos se ve a quien salieron -Llego Gray por atrás. A lo que Lucy rodó los ojos sabiendo que pasaría.
-No cabe duda que tus hijos son los mejores a la hora de huir cuando mis hijos quieren pelea, de lejitos se ve a quien salieron -Respondió Natsu.
-¡¿Qué?! Mis hijos son más fuertes.
-Claro que no, los míos tienen todo para ser un mago SS...
-Mami, ¿Por qué papá y tió Gray pelean tanto? -Preguntó el Ignis a Lucy.
-Quien sabe. -Miro a su hijo- Pero si alguien te dije algo para iniciar una pelea, no le sigas la corriente.
-Sí claro, mami, soy pacifista. -Sonrió, y la madre también.
-A Ignis le gusta Fevi -Habló Ferrun, hermano de la nombrada.-
-¡Cállate! VEN ACÁ TE PATEARÉ EL TRASERO -Le siguió el niño.
-Claro, pacifista, igual a su padre.
-Mami, ¿Entonces mi abuela es la maestra Mavis? -Lucy asintió y luego dijo que no.
-Es complicado.
-¿A la maestra Mavis le gusta Zeref?
-No lo sé...
La niña se fue hasta encontrar a la primera, en frente a ella preguntar.
-Primera, ¿a usted le gusta Zeref? -Mavis, abrió un poco los ojos y ladeo su cabeza un poco.
-Es una larga historia. -Sonrió.
-Me gustan las historias. -La niña sonrió.- ¡IGNIS! -La niña llamó a su hermano, el cual llego corriendo.- La maestra nos constará la historia de amor de ella y el Zeref -Sonrió.
-¿Otra historia de amor? -Miro a la maestra sentándose frente a ella.
La maestra suspiro, supongamos que no tenía de otra más que contarles la historia.
FIN
Espero que les haya gustado la historia, sí, el final vino inesperado pero así lo quería. Un gusto haberlos conocido, gracias por leer mi historia, hasta pronto, porque probablemente haya segundo libro sobre la historia de Mavis y Zeref, esperenlo. Grr
ESTÁS LEYENDO
NaLu; La princesa del Infierno y el príncipe del Cielo
FanfictionE.N.D: Te amo A.L.H: Yo igual Derechos de autor reservados... No se permiten adaptaciones o algo similar sin mi permiso. Denle una oportunidad Los personajes pertenecen a Hiro Mashima, yo sólo los adapté a mi historia, de igual manera algunos evento...