- ¡Ajáh! -Gritaron en mi puerta-
Eleve mi vista así pudiendo ver a una Erza señalándonos con cara de disgusto.
- Cállate -Susurro Natsu-.
- ¿Qué pasa? -Pregunto un Gray llegando y mirándonos- ¡Sucios!
Moví un poco a Natsu para que despertara.
- Tú hiciste lo mismo con Juvia -Respondí, haciendo que se sonrojara.
- Pero yo no -Respondió Erza- así que yo gano.
- ¿Qué son esos gritos? -Preguntó Wendy mirándonos- SUCIOS.
- ¿Todos son pervertidos acá? -Preguntó Natsu.
- A ver, a ver. ¿Qué está pasando? -Dijo una voz desconocida para mí.
¿Quién era? Nunca había escuchado esa voz, no en el gremio.
- JERALL -Gritó Wendy.
¿Él era Jerall? Admito que está guapo, no más que Natsu tampoco exageremos... Pero Natsu no está TAN guapo. Jerall sí.
- ¡Lucy! -Grito Natsu cerca de mi oído.
-¡Ahh! ¿Qué te pasa? -Lo mire enfadada.
- Pasa que te has quedado mirando a Jerall por minutos. -Susurro cerca.
Me sonrojé. No era mi culpa que éste guapo.
-¿Te gustó?
Mire a Natsu guardando silencio. Mire a la puerta ¿En qué momento todos se habían ido?
-Tomaré eso como un sí. -Dijo con voz dolida.
Lo mire otra vez, él miro a otro lado y hizo el ademán de levantarse. Pero lo detuve.
-No, no es eso. -Él me miro, podía notar que estaba un poco triste. Suspire- Sí, está guapo pero, yo te quiero a ti no a él.
Él seguía mirándome. ¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ, NATSU DRAGNEEL?
-Está bien. -Respondió normal.
Hace un segundo estaba triste, y ahora esta normal. ¿Bipolaridad? ¿Está en sus días? Cierto, él es hombre.
-¿Qué? -Pregunté confundida levantándome de la cama.
-Nada, te creo. No estaba celoso o algo así sólo quería saber como reaccionabas.
Que. acaba. de. decir.
-¿En serio Dragneel? -Volví a preguntar un poco molesta-¿Hiciste todo el show para ver como reaccionaba? -Él asintió sonriendo, levantándose de la cama.
-Sabes que te amo-Lo mire enojada-¿Cierto? -Noté la diversión en sus ojos.
- ADJHDAAFA -Respondí.
- ¿Qué? -Rió fuerte- Habla bien -Dijo riéndose- Estás medio loca.
SUFICIENTE. Corrí a él y lo tire a la cama. ¡NO ESTOY LOCA! ¿O sí? No, claro que no. Díganme ¿Estoy loca?
-Basta -Dijo con miedo, me acerque a él-. Lo siento, Luce. -¿Luce?
Okey. Esto paso rápido. No sé como termine en la cama con Natsu sobre mí. La posición no era incómoda, sabía que él bromeaba.
-¿Ahora qué, eh? ¿Ahora qué? -Preguntó divertido.
-Quítate, foquito.-Me miró ofendido.
-Nadie NUNCA me había llamado así. -Sonreí.
-Me alegra ser la primera. -Sonrió con malicia.Oh no, ¿Qué me va a hacer?
Sentí hormigas por todo mi cuerpo, empecé a reír. ME ESTABA HACIENDO COSQUILLAS.
-¿Qué tan bajo haz caído Dragneel? -Pregunté cuando el paro.
-Eso no es caer bajo -Respondió riendo.
Se hizo el silencio. Me miro a los ojos aún sonriendo.
-¿Alguna vez te he dicho que eres tierno? -Dije agarrando su cara con mis manos sonriendo.
-No, es la primera vez -Carcajeó.
- Pues lo eres.
Sonrió aun más haciéndome reír. Miro mis labios y luego mis ojos. Se acerco lentamente a mí, mí corazón sabía lo que iba a hacer. Pego su frente con la mía.
-¿Crees qué te dé un paro cardíaco? -No respondí porque no entendí su punto.- Puedo escuchar tu corazón. -Me sonrojé. ¡Sus oídos! Wow. Siempre sorprendiéndome.
-No lo...-
Corto la distancia y me beso. Acaba de interrumpirme besándome. Es decir, corto la poca distancia, y mis palabras, con un beso. UN BESO.
Empezó a mover sus labios y yo los míos. No diré "Mis labios encajaban perfectamente con los de él, como si estuvieran hechos el uno para el otro." Admito que era hermoso, pero decir eso sería demasiado a típica historia romántica.
Se separo por falta de aire. Aproveche y lo miré a los ojos, toco mi mejilla y sonrió. Con mis manos agarre su cara y la atraje a mí otra vez uniéndonos nuevamente en un beso, y así separándonos por falta de aire.
-Wow. -Dijo mirándome.- Suke. Me gusta -Me guiño un ojo.-
¿Quién pensaría que Natsu sería así de coqueto? Nadie, creo yo. Es demasiado infantil para que alguien pensará eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, sí. Muy corto pero, siento la falta de inspiración. x3
ESTÁS LEYENDO
NaLu; La princesa del Infierno y el príncipe del Cielo
FanfictionE.N.D: Te amo A.L.H: Yo igual Derechos de autor reservados... No se permiten adaptaciones o algo similar sin mi permiso. Denle una oportunidad Los personajes pertenecen a Hiro Mashima, yo sólo los adapté a mi historia, de igual manera algunos evento...