No he hablado en todo el camino a casa, solo me quedo mirando los estúpidos carros que pasan por el lado, lamentablemente, mi madre me quitó el teléfono hasta que pase una semana de haber estado con mi hermanastro y apenas ha pasado 15 minutos.
-Mattias, cuentame hijo como te va?
-Me va bien papá, mis amigos y yo y ya sabes...
-Maddie no has hablado nada- dice mi mamá con una mirada burlona.
-que quieres que hable mamá. -dije mientras me desmontaba porque ya habiamos llegado.
Subí rapido las escaleras y me fui directamente a mi habitacion, me acosté en una cama y deje la puerta de mi habitación abierta. Me quede dormida hasta que mi madre me despertó y:
-Maddie ven vamos a salir a cenar para la bienvenida de mattias.
-No quiero ir-dije haciendo puchero.
-Pues, si no vas, no te devuelvo tu celular hasta otra semana.
Me levanté rapido de la cama y me fui a bañar, escogí un vestido no tanto formal, pero no casual. Comenze a inventar y a arreglarme el pelo, hasta que baje rapido las escaleras y fui a ver donde estaban.
-Estas bella- dice una voz saliendo de la nada.
-Ohh, gracias mattias, tu también estas guapo.
-Lo sé - dijo con una sonrisa burlona.
-Si eres el patético que me molestaba cuando era niña, ya te puedes ir retirando.
-Eso veremos.
Entramos a la camioneta y nos fuimos directo a un restaurante bellisimo, todo estuvo bien hasta que regresamos a casa.
-Maddie me voy a acostar estoy muy cansada -dice mi madre iendo para la habitación.
-Yo también.
Subo rápidamente a mi habitación y sin querer dejé la puerta abierta, entré al baño (también con la puerta abierta) y me comenze a desnudar hasta quedarme en ropa interior fui y di un paso hacia mi cama para buscar la pijama pero ahí mismo estaba...
-Que diablos haces aqui!- dije gritando del susto.
-Quiero platicar contigo.- dice mattias mirandome los pechos.
-Pues platiquemos...
ESTÁS LEYENDO
Jugando con mi hermanastro
Teen FictionMadison Clinton, una chica de tan solo 17 años de edad, conoce a un chico estúpidamente guapo, y a la vez insoportable, piensa: -Que pasaría si inventamos la palabra de "Amigos con derechos" a "Hermanastros jugando"