Te deseo

16.6K 496 9
                                    

Una semana despues...

Estoy aquí, todavia pensando que haré, todavía no se si aceptar, pero me gusta verlo coquetearme.

-Que piensas Maddie?

-Samantha estoy loca

-Por que? Y por quien? Sabes que somos mejores amigas- me dice con entusiasmo.

-Siempre quieres saber de mi

-Ya se todo de ti desde que eramos pequeñas.

-Te amo

-Loca, yo no lo sabia- dice sarcásticamente mientras nos abrazamos.

-Maddie, quiero que vayes al super a comprar unas cosas, Mattias pasará por ti.-Me manda un mensaje mi hermosa madre.

-Bueno, Samantha creo que te contaré despues, mi madre me escribió que tengo que ir al super.

-Pues, nos vemos después- dice dándome un ligero beso en mi mejilla y ahí mismo viene Mattias.

-Hola estúpido. -Digo mientras me subo al auto.

-Ya tienes tu respuesta?

-Siempre eres optimista

-Deja tus rodeos.

-Se enojó el papi.

Nos quedamos callados hasta que llegamos al super, compramos todo lo que decia la lista hasta que Mattias me entró fuertemente en un vestidor, me agarró las manos fuertemente y las pegó a la pared dejando sus manos en mis muñecas.

-Que haces?

-Si no me dices tu respuesta, esta misma noche, lo tomaré por mi cuenta.

-Tu misma dijiste que es un "juego" empezemos.

-Así me gusta.

De pronto, me suelta y me eleva en la pared, una forma tan sensual!, y me comienza a besar.

-No puedo contenerme -dice repirando hondo.

-Por que?

-Te deseo Maddison Clinton.

-Eres un estúpido.

Jugando con mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora