Discusiones

11K 311 18
                                    

Subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación, decidí recostarme en mi cama y empece a llorar ¿Por que estoy llorando? ¿Por qué dije era novia de él? Tantas preguntas sin respuestas. Tal vez sólo nesecite apartarme de el...tal vez solo me quiera como su juguete y no como su...ya nada.

~.~

-Amigo, le estas haciendo daño- dice Robert, el es el unico que sabe sobre mis aventuras.

-Le dije que no se enamorara de mi.

-La estas matando poco a poco Mattias, si tan solo supieses que tu también la amas.

-Si, igual que mis papas fritas-Dijo sarcásticamente- sabes que no me he enamorado de nadie desde que tenia..mmm...no sé.

-Callate y piensa. Idiota

-Tu solo debes...

Y se abrió la puerta de mi habitación.

~.~

Eres un idiota!- dije cortante.

-De que hablas?

Coqueteabas con esa muchacha, en mis narices -dijd aguantando las lagrimas.

-Tu y yo no somos nada

-Si, en realidad, solo somos hermanastros.

-Somos amantes.

-Amantes de mierda, que crees? Crees que porque soy una estupida significa que puedes jugar conmigo?

-Tranquila, oye, creo que has ido muy lejos.

-Perdí la virginidad por tu culpa, me entregué a ti!

-Lo sé, pero ya era hora. Deja tus caprichos Maddison, ya eres grande.

-Si! Soy tan grande, tu también lo eres para acostarte con la primera mujer que veas.

-Ya basta! -dijo rodando los ojos.

Me quedé mirándolo por unos segundos hasta que decidí ir a mi habitación, decidí darme un baño y ver películas, hasta que me sonó el celular

-Maddie, arreglate, vamos para cualquier lugar.

-Que diablos quieres Samantha?

-Vamos para la discoteca, te paso a buscar en 20 minutos.

Me cerro la llamada, y sí, decidí ir, ya que estoy estresada. Si, lo sé, tengo 17 años, pero el guardia de la discoteca piensa que somos mayores de edad, asi qué le seguimos el juego, me pongo un vestido corto negro y me llevé una chaqueta negra de vestir por si me daba frio. Solo quiero divertirme y beber como loca.

10 minutos después...

-Hola mi loca -dije mientras subía al carro.

-Que quieres? -dijo mirándome burlona.

-Quiero embriagarme toda la noche

-Que te ha pasado?

-He tenido varios problemas, asi que vamonos.

En la disco...

Han pasado dos horas desde que me fui, bueno, sinceramente no se cuanto ha pasado pero lo unico que se, es que me he bebido seis botellas de alcohol yo sola ya que Samantha me dejó aquí plantada. No lo se...

.,........................................................................................................................

Hola bebés como le van? Creo que nadie quiere comentar, asi qué, no voy a volver a subir un capítulo hasta que en este tenga 10 leídos, en los otros mucha gente los ve, pero no dicen nada (lectores fantasmas). Los amo!

PD: Cual es su animal favorito? El mio es el perro

Jugando con mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora