Bueno, sinceramente, mattias no m ha dicho nada después de eso, apenas son las 10:00 p.m. y estoy sola en mi casa, mi bellisima y preocupada madre se fue con mi padrastro a donde no se, y mattias me trajo y me dejo sola. No se que hacer.
Suena el teléfono...
-Buenas?
-Hola Maddison
-Mattias, que haces?
-Estaba aqui donde mi amigo, ahora estoy de camino para allá
-Y que diablos quieres que haga?
-Preparame algo.
-Si señor soy su criada.
-Nos vemos en un rato
Me pare del sofá y me dirigí a la cocina, se qué no deberia hacer nada pero si voy a tener sexo quiero que por lo menos saque una sonrisa. Me dirigí a hacer una pizza casera de la que compramos en el super y puse una palomitas, me imaginé que mattias queria ver una pelicula hací que busqué netflix para ver si queria ver una. Fui a darme un baño en lo que la pizza tardaba y aproveché para ponerme la ropa interior mas sexy que tengo y me puse una ropa medio desnuda, sali y la pizza estaba lista, justamente mattias estaba entrando.
-Que hiciste Maddison?
-Que te importa?
-Deja tus sarcasmos para el sexo.
-Eres tan directo
-vamos ver una película.
Nos sentamos en la sala junto con unos pedazos de pizza y las palomitas, sólo nos sentamos y vimos una película de acción.
- No me tortures Mattias.
-En que te torturo.
-Sabes perfectamente
-Asi que ya quieres...Bueno vamos.
Se sube rápidamente y me sube en su hombro como si fuese una muerta acabada de morir. Subió las escaleras y me llevó a la habitacion de huéspedes. Me tiró fuertemente a la cama y se abalanzó sobre mi. Me estaba besando rigidamente, mientras me quitaba la ropa, cuando ya estaba nada mas en ropa interior se comenzó a quitar su ropa, hasta que quedo su pecho totalmente descubierto, ohh Dios que sexy!, comenzó a besarme en cuello hasta los brazos bajaba lentamente por mis bragas hasta llegar a mi tanga. Hasta que me di cuenta que me quitó el brasiel.
-Tienes unos senos tan bellos.
-Ehh, no tenia que saberlo pero, gracias.
Si señores, Mattias me estaba lamiendo los senos, hasta que llegó hacia mi tanga y me la quitó, la tiró al piso al igual que su calzón.
-Estas lista?
-Tienes un condón?
-Si
-Pues ya estoy lista.
Y comenzó a penetrarme y yo a gemir, solo sentia dolor y placer.
-Di mi nombre
-Mattias!
-Te gusta?
-Si!
Hasta que llegué a ver el cielo...
ESTÁS LEYENDO
Jugando con mi hermanastro
Teen FictionMadison Clinton, una chica de tan solo 17 años de edad, conoce a un chico estúpidamente guapo, y a la vez insoportable, piensa: -Que pasaría si inventamos la palabra de "Amigos con derechos" a "Hermanastros jugando"