CHAPTER 1

1.6K 54 0
                                    

Hola mi nombre es (tn) Stark, si soy hermana de Tony Stark, físicamente me paresco mucho a el, mi cabello es negro, ojos color chocolate, mido 1.68, soy un poco egocéntrica y muy sarcastica y cínica bueno algunas veces, tengo 23 años, y bueno soy una vengadora, les contare algo sobre mis poderes y como los obtuve.

FLASBACK
Cuando mi padre trabajaba para el gobierno ayudo en la investigación y creación de sustancias química y todo eso, el hizo algunas a portaciones para crear el suero que le dieron al Capitán América, y como niña curiosa que era, un día mientras mi padre descansaba robe sus llaves de la oficina que tenía en la casa para entrar a ella, (porque siempre me llamo mucho la atención todo sobre la investigación científica, ese gusto lo heredamos de mi padre Tony y yo), porque hace algunos días lo había escuchado hablar con un señor sobre el suero que le habían dado a un hombre, pero me llamo más la atención cuando mencionaron Capitán América, yo amaba al capitán porque mi padre me contaba sus historias y mi hermano y yo siempre lo escuchábamos fascinados, para mí a esa edad él era la descripción perfecta de mi príncipe, cuando mi padre me conto que él había caído en el mar ese día llore como nunca lo había hecho, y lo que más quería era descongelarlo y que se casara conmigo(ridículo ¿no?) ,pero esa historia es para otra ocasión. Como les seguía contando, Yo para la edad que tenía era demasiado inteligente y persuasiva, robe las llaves y entre, pero me lleve una gran sorpresa al entrar no era solo una oficina era un pequeño laboratorio , en ese momento me sentí como niña en una dulcería. Empecé a revisar sus cosas, pero una vitrina llamo mi atención, tenía frascos de todos los tamaños y colores y cada uno decía nombres extraños, realmente me parecieron divertidos así que abrí la vitrina de cristal con ayuda de una silla y tome un frasco color rojo como con pequeños diamantitos flotando en el líquido, me pareció interesante así que lo agarre y le di un gran sorbo.

Empecé a marearme y caí de la silla causando un gran ruido entonces solo escuche pasos y lo último que vi fue a mi hermano sosteniéndome y gritándole a mi padre.

Cuando desperté, mi padre y los médicos se habían llevado una sorpresa pues pensaron que por mi edad y tamaño no sobrevira a los efectos del suero. Me hicieron varia pruebas y estudios para ver qué había sucedido con mi organismo. Los poderes que obtuve ese día fueron: gran fuerza, no como la del capitán América pero soy muy fuerte, puedo crear fuego con mis manos y si lo deseo puedo encenderme toda, algo muy peculiar del fuego que produzco que este solo quema lo que yo quiera, ósea que si lanzo una bola de fuego a Tony esta no lo quemara, no si yo no lo quiero.
Fin FLASBACK

Y bueno así fue como los conseguí, prácticamente os tengo de casi toda la vida. No hace mucho me uní a los vengadores, yo prefería estar en el campo de la investigación yo les ayudaba con nuevos proyectos y esas cosas, hasta que sucedió la amenaza de los chitauri y mi hermano me convenció ayudarlos, pero la razón exacta del porque acepte fue cunado Tony entro al portal a llevar el misil y ese día temí tanto perderle que cuando no lo veía bajar sentí mi mundo derrumbarse , pero por suerte alcanzo a salir y hulk lo sostuvo antes de que se estrellara con el suelo, desde ese día jure protegerlo y ayudarlo cuanto yo pudiera hasta el día que yo muriera.

DESDE ESE DIA SOY "FLAME" Y OTROS CUANTOS ME LLAMAN "FIRE WOMAN"

.

.

.

.

Aquí esta el primer capitulo espero y lo disfruten. comenten por favor .

gracias por leer :)

~jannette~ XOXO

CONTRA TODO (STEVE ROGERS & TU) (LOS VENGADORES:ERA DE ULTRON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora