Cuando entramos a la base golpeamos algunos guardias que se encontraban en los pasillos por dónde íbamos, me quede unos pasos atrás de Steve para cuidar que nadie viniera hasta que lo oí. -Varón stroquer, el gran criminal de Hydra.- dijo Steve rodeándolo. -Aunque técnicamente trabajo para shield.- dijo el sínicamente. -pues técnicamente estas desempleado.- -idiota- susurre para stroquer, pero al parecer Steve también oyó porque me dio una mirada severa, yo solo levante las manos en modo de tregua. -El cetro de loki dámelo- dijo volviendo a mirar a stroquer. -tranquilo sé cuándo me vencieron, les harás saber a todos que coopere espero- sínico pensé. -lo anotare justo al lado de experimentos con humanos, dime cuantos hay.- antes de que Steve terminara de decir esto, sentí que algo me lanzaba a uno de los pasillo, cuando me reincorpore solo escuche un puertaso y al cap. decir -hay un segundo alterado, es mujer no ataquen.- -tendrás que ser más rápido si qui...- no termino de decir stroquer porque lo interrumpí. -Vasta de habladurías.- lo empuje a la pared y Steve le pego en el estómago con su escudo. -¡ja! Idio*ta- le dije a stroquer saliendo de ahí. -Tengo a stroquer-dijo el cap, -y yo encontré algo más grande.- respondió Tony... - ¿(tn) estas bien?- pregunto Steve. -si cap, no te preocupes.-le dedique una sonrisa. -caíste más lejos que yo, he incluso te estrellaste con la pared.- dijo el mirándome con preocupación. -estoy bien enserio.- y otra sorpresa más en el día, el me abrazo.
.
.
.
De regreso en el jet me acerque a Tony. -¿Cómo estás?- le pregunte por detrás de él. -Estoy bien ¿Por qué lo preguntas?-dijo mirándome confundido. -Por qué te conozco más que a nadie y sé que algo anda mal ¿o me equivoco?-. Respondí alzando una de mis cejas. -pues te equivocas hermanita, solo estas un poco paranoica- beso mi frente y se fue con Thor y Steve. Solo suspire y me dirigí con Clint. -hey- le dije. - ¿Cómo sigues?- ... -Mejor, sabes que soy un hombre fuerte-. -Sí, lo sé-le dedique una sonrisa.
-solo hasta la fiesta de despedida- oí que decía Tony y voltee a verlo. - ¿Te quedaras verdad?- pregunto él. -Sí, si por supuesto, toda victoria se honra con un festejo -respondió Thor. -si, quien no ama un festejo y más si son de los hermanos stark ¿verdad hermano?-dije caminando hacia ellos. -Capitán ¿iras?- pregunte moviendo mis cejas. -espero con esto dar fin a los chitauri y a hydra, así que si-respondió con una sonrisa. -ok entonces a festejar-. Respondí con una sonrisa.
Llegando a la torre stark la doctora ya estaba instalado y llevaron rápido a Clint al laboratorio, y a mí me hicieron una curación en una de mis mejillas ya que un estu*pido me había golpeado con un tubo de metal. Barner y yo estábamos realmente impresionados en la forma que se estaban creando nuevos tejidos en la herida de Clint, y bueno Tony ya saben cómo es el no desaprovechas las oportunidades para hacer sus bromas.
Al parecer todos estaban ocupados. Tony y Bruce seguían metidos en el laboratorio analizando el cetro, me dijeron que si quería hacer análisis con ellos pero me negué, excusándome de que me sentía cansada. Admiraba la belleza de Nueva York desde uno de los grandes ventanales de la torre, y pensaba en todo y nada. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no sentí quien estaba a mi lado hasta que esa persona carraspeo su garganta y voltee instantáneamente era Steve.
-linda vista ¿no?-dijo dándome esas sonrisas que tanto me gustaban, -si-dije apenas susurrando, cuando volteé a verlo me di cuenta que él me estaba mirando con esos profundos ojos azules que me hacían perderme en ellos desde que lo conocí. De repente en mi mente golpearon las imágenes de el con Sharon y aparte la mirada bruscamente. -Te extraño-. Dijo el después de algunos segundos en silencio. -Pues aquí estoy- le respondí. -sabes a lo que me refiero (tn)- y en efecto sabia a lo que se refería. -mírame-. Pidió el, me reusaba a mirarlo. -MIRAME!-. Dijo el con un tono autoritario que hizo que volteara a mirarlo. Me tomo de las manos y me dijo. -sabes que te quiero ¿verdad?... y y-yo quisiera que estuviéramos como antes de todo esto, ent...-. -shh!-. lo interrumpí antes de que continuara. - Yo también te he extrañado Steve.- y lo abrace tan fuerte que temí hacerle daño pero era obvio que no se lo haría. -Entonces ¿estamos bien?- pregunte tomándolo de sus mejillas. -sí, muy bien- dijo dándome esas sonrisas que tanto ama... ¡que me gustan, si eso que me gustan!
Los dos nos quedamos un rato más observando el paisaje hasta que... -¿interrumpo algo?-
.
.
.
lo se lo se !! es corto pero no he tenido mucho tiempo de escribir, y me dije: ¿¿que es mejor subir un capitulo corto o nada?? y bueno aquí esta la respuesta.. GRACIAS POR LEER.
P.D: manana subire otro o el jueves ¡LO PREMETO! XOXO
~jannette
ESTÁS LEYENDO
CONTRA TODO (STEVE ROGERS & TU) (LOS VENGADORES:ERA DE ULTRON)
FanfictionEl destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk, Ojo d...