No sabía que decir, estaba en shock, me sentía fatal, sentía tantos sentimientos encontrados, lo único que sentía en ese momento era mi cara totalmente mojada a causa de mis lágrimas y no pude evitar sollozar.Sentí unos brazos envolviéndome, mire hacia arriba y era Bruce. –shh, tranquila- me decía mientras frotaba suavemente mi hombro.
-quiero ver a Tony ¿sí?- pedí. –Claro- sonrió y salió de ahí.
Ahora comprendía totalmente a Bruce y a Nath, ahora lo sabía completamente y no de muy buena manera.
Alguien interrumpió mis pensamientos llamándome, y cuando me di cuenta Tony estaba ahí y no me había dado cuenta de que ya estaba ahí.
-¿(tn)?- dijo mirándome confundido, pero cundo vio mi rostro empapado corrió a abrazarme, llore en su hombro varios minutos, él no decía nada solo me abrazaba y besaba mi cabeza constantemente y cuando por fin me calme le dije. -¿tú lo sabias?-. Me miro pero no decía nada. -¿TU LO SABIAS?- le dije más fuerte. –Si- susurro, y lo mire dolida, pero evito mi mirada. -¿y porque nunca me lo dijiste?-, -por que no estaba seguro, lo vi hace algún tiempo en unos expedientes que dejo papá acerca de ti, pero solo lo olvide- dijo mirando hacia el suelo. –¿cómo puedes ser tan egoísta?, pudiste decírmelo el día que lo viste, pero no... como siempre todo lo quieres para TI, incluso sobre mi- dije ahora llorando a mares el no dijo nada solo intento acercarse a mí pero puse mi mano adelante en forma de alto. –vete, no quiero verte, así que si me haces el favor- dije de manera despectiva. – (tn) por favor, solo escu...- lo interrumpí antes de que siguiera –vete ¿sí?- no dijo nada, solo me miro dolido y salió de ahí.
Esa noche dormí ahí en la enfermería y pase toda la noche llorando, la habitación se sentía tan fría, sentía tanta tristeza en mí, un gran peso sobre mis hombros y todo lo descargue llorando.
Antes de que siquiera saliera el sol me levante fui a mi habitación y me di una merecida ducha y me vestí, estuve pensando mucho sobre mi asunto y la verdad yo no era de las personas que se quedan estancada o deprimida. –NO, NO PUEDES ESTAR ASI, VOY A SALIR ADELANTE- y como papá decía –MIRA HACIA EL FUTURO- me dije a mi misma mirándome en el espejo. Salí de mi habitación y fui a desayunar, por lo temprano que me levante desayune sola, y salí a caminar, regrese tarde y no veía a nadie por ningún lado –Jarvis ¿Dónde están los demás?-pregunte. -están en el laboratorio del señor Tony, ¿quiere que los llame?-. Entre al elevador y le dije –no está bien, solo llévame ahí.
Todos voltearon a verme cuando entre, les di una sonrisa y ellos siguieron hablando, y trataron de ponerme al tanto. –Somos los vengadores, una cosa es pelear contra traficantes de armas todo el día, pero lo que paso allá arriba no es ningún juego, como planeaban vencer eso- pregunto Tony mirándonos, yo solo baje la mirada. –Juntos- esa era la voz de Steve –nos vencerán- dijo Tony. –Nos vencerán juntos entonces- Dijo firme Steve. Nos sonrió mirándonos con confianza y camino hacia a mí mientras todos salían del laboratorio.
-Hola, ¿Cómo te sientes?- me pregunto mirándome tiernamente – ya mejor gracias – le regrese la sonrisa. –Sabes me gustaría, invi-i-tart-e-e a cen-nar mañana en-n la noche-e... así ¿qu-ee dicees?- dijo nervioso, esta vez fue mi turno de mirarlo tiernamente. -¿es una cita?- le sonreí pícaramente. –Es una cita- dijo ahora más feliz. –Pasa por mí a las ocho- me acerque a darle un beso en la mejilla y salí de ahi.
.
.
.
.
HOLAAAA! lo lamento mucho, se que hace muucho que no subo capitulo pero e tenido unas cosillas por ah, pero aquí esta como lo prometí.
Gracias a las que la leen y no abandonarla, voten y/o comentes para saber si quieren que la siga escribiendo y si es de su agrado.
~jannette~ xoxo
ESTÁS LEYENDO
CONTRA TODO (STEVE ROGERS & TU) (LOS VENGADORES:ERA DE ULTRON)
FanficEl destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk, Ojo d...