CHAPTER 7

589 33 1
                                    

Mi yo interior empezó a festejar –oh! Steve... por supuesto me encantaría-me acerque a darle un beso en la mejilla y él se sonrojo aún más, si es que eso era posible. Steve al parecer iba a decirme algo, pero en ese instante mi celular empezó a sonar lo saque de mi bolsillo, mire en la pantalla y vi que era Tony, fruncí el ceño –disculpa- le dije y conteste la llamada – ¡hola!-le dije a Tony – te estamos esperando- dijo el.
-perdón, bueno días Anthony- dije irónicamente. –sí, sí, igual. Quedamos en que hoy empezaríamos, con tu ya sabes que- dijo el con fastidio en su voz – ¡por supuesto que no!-replique –recuerda que yo si tengo una vida... pero bueno voy para allá - no deje que terminara y colgué, realmente estaba disfrutado el tiempo que pasaba a solas con Steve, pero ni modo el deber llama. Me gire hacia Steve y le sonreí –lo siento-...-no importa, veo que te necesitan ¿verdad?- sí, pero ¿qué le parece si nos vemos en la cena capitán?- nos levantamos y empezamos a caminar. –Me parece bien-.

Cuando llegamos a la torre me fui directo al laboratorio no sin antes despedirme de Steve. Al entrar estaba ahí solamente Bruce –Hola, ¿y Tony?-le pregunte mirando alrededor buscándolo. –no lo sé, solo salió hace como diez minutos.- dijo el desinteresadamente revisando unos hologramas en la pantalla, a veces me sorprendía de lo tranquilo que llegaba a ser y pensar que con enojarse se transformaba en una verdadera bestia. -¿entonces...?-le pregunte después de varios minutos en silencio, porque la verdad no sabía cómo empezar, no me sentía muy segura en lo que estaba a punto de participar pero ya no había vuelta atrás, pero en estos momentos quien me preocupaba era Steve de cómo lo iba a tomar. –empezaremos con esto, aquí está toda la información que he obtenido hasta ahorita- dijo dándome un folder con documentos. –Hola, hola-entro Tony al laboratorio con tres vasos de café y luciendo demasiado relajado. -¿y tú?-pregunte mirándolo divertida. -¿yo? Nada, solo estoy feliz y listo para la mejor invención de nuestras vidas-. Dijo abrazándome por los hombros y señalando a la nada. –ok, está bien, si tú lo dices-. –entonces manos a la obra. Y dicho esto empezamos a trabajar, pasamos todo el día metidos en el laboratorio, realmente estaba muy cansada, cuando mire la hora eran las diez de la noche. –Vaya- dije para mí misma –chicos creo que iré a dormir estoy muerta, nos vemos mañana- me despedí de ellos dándoles un beso en la mejilla, y camine a mi habitación lo único que quería en estos momentos era darme una larga ducha y dormir. – ¡rayos! Steve.- no recordaba que habíamos quedado para la cena, creo que será otra día, al girar en el pasillo para mi habitación vi a Steve recargado en mi puerta con la mirada en sus pies. –¡hm!- me aclare la garganta y el volteo al instante y me sonrió de una forma tan linda. –Yo... lo siento, lo olvide, tenía ...-dije señalando en dirección al laboratorio. –Lo sé, el cetro.- me congele al instante ¿el sabía lo de ultron?, cuando recordé que todos pensaban que solo investigábamos el centro. –ho-o si e-el cetro- respondí nerviosa. –Sí, bueno solo venía a decirte buenas noches así que... buenas noches.- dijo dándome un abrazo torpe. –buenas noches Steve y de nuevo lo siento.- me sentí avergonzada. –No te preocupes, nos vemos mañana.-... -buenas noches abuelo- me acerque a darle un beso en la mejilla al separarme le guiñé mi ojo y entre a mi habitación rápidamente, me dirigí al baño, sólo que esta vez cambien de opinión y me duche rápidamente, al salir lavé mis dientes, puse mi pijama y me acosté a dormir en mi cómoda cama, cayendo en un profundo sueño. 

.

.

.

.

hola!!! ... aquí esta el capitulo que prometí, perdón por tardar pero como ya les dije los finales, pero ya los acabe. tratare de subir este viernes.

AHORA les diré los días que subiré capitulo

*VIERNES

*DOMINGOS

GRACIAS A TODOS LAS QUE LA LEEN. DISFRUTEN EL CAPITULO

~janette~ XOXO

CONTRA TODO (STEVE ROGERS & TU) (LOS VENGADORES:ERA DE ULTRON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora