CHAPTER 12

453 23 0
                                    

*Tony*

-¡HEY!, más te vale que lo sueltes- dijo tn amenazadoramente a Thor, ya que me sujetaba por el cuello –Puede que nos hayamos metido con fuerzas "que no entendamos", pero esto era un muy buen plan, algo más sucedió aquí, pero...- dijo ella con la ironía característica de los Stark, pero ella se estaba culpando en su totalidad, todos la miraron con los ojos abiertos, hasta que la paleta helada se le ocurrió hablar. -¿nos hayamos?, ¡TU!... tú también sabias de esto y no me lo dijiste- dijo gritando prácticamente. –no lo puedo creer, fue tanta tu irresponsabilidad Tony, ¿pero tu (tn)?... me decepcionas- dijo mirándola con enfadado. –hey Steve basta, no te permito que le hables así-le dije al cap. -Déjalo Tony, sabes que Steve si fue una irresponsabilidad de mi parte haber creado este plan y si me equivoque... pero mínimo se reconocer mis errores y cuando me equivoco- (tn) soltó un sollozo, y ahí fue cuando me di cuenta de que sangraba de un costado, me alarme. –¿(tn)?- le grite acercándome rápidamente a ella -¡¿(tn)?!- le volví a gritar antes de que cayera desmallada en mis brazos.

-Rápido, hay que llevarla a la enfermería, vamos Tony no te quedes ahí- dijo Bruce sacándome de mi trance, la levante rápidamente la tome en mis brazos y corrí hacia la enfermería. –recuéstala hay que revisarla, todos salgan de aquí, menos nath y bruce, rápido muévanse o seguirá perdiendo más sangre- ordeno la doctora Chong.

Todos seguimos sus órdenes, salí de la enfermería muy preocupado por ella, la amaba era mi hermana pequeña y moriría si algo le pasara. Camine hacia un living y ahí estaba el capitán y Barton. – ¿Sabes?... creí que eras más inteligente Rogers- dije con una voz muy pausada y con coraje. -¿de que estas hablado?- me pregunto el capitán confundido y Clint solo nos miraba cuidadosamente desde un sofá. – si en verdad conocieras a (tn) y a mi sabrías en verdad de quien fue el plan... tu sabes que ella es capaz de lo que sea con tal de proteger a quien sea y eso te incluye a ti, y tú qué haces lo jo*des...- le dije al cap y sin esperar respuesta de su parte salí de ahí hecho una furia, y a ver como seguía (tn).

Al llegar a la puerta donde estaba (tn) toque un par de veces la puerta, y natasha me abrió esta.  -¿puedo pasar?- pregunte con voz baja. –Vaya!, ¿Tony pidiendo permiso para entrar?, eso es nuevo, lo puedes repetir para gravarlo.- me dijo ella riéndose, yo solo la mire mal y entre sin que me diera permiso. – Claro puedes pasar- dijo entrando justo detrás de mí la viuda negra. –Bruce ¿Cómo está ella?- pregunte. – Ella está bien, solo se desmayó por que empezó a sentir la pérdida de sangre, pero se recuperará, solo necesita esta noche descansar- dijo el, yo solo solté un pesado suspiro que sentía que me oprimía la garganta. – tal vez mañana estará mandándote a la mier*da antes de que te des cuenta- dijo nath mirándome divertido, le sonreí divertido y camine hacia la camilla de (tn), toque su mano y ella empezó a abrir sus ojos. –Hola- le dije. –Hey-me respondió con una voz rasposa. -¿Qué sucedió?- pregunto confundida. –Pues al parecer te encajaste un vidrio en tu costado, te desmayaste y aquí estamos- le resumí los hechos de hace algunas horas. – ¡ho!... ya recuerdo y el estu*pido de Rogers ¿no volvió a molestar?- dijo riéndose y me uní a ella. –de hecho lo pu...- no termine, porque algo o más bien alguien me interrumpió. – (tn) ¿puedo hablar contigo?-.

*TN*

Hablaba con Tony cuando alguien nos interrumpió – (tn) ¿puedo hablar contigo?- pregunto.

-¿Steve?...

.

.

.

hola! aquí un nuevo capitulo, es corto lo se y también se que tarde mucho en actualizar pero he estado ocupada y esta semana tengo exámenes (otra vez) pero haré todo lo posible por subir el próximo fin de semana... gracias por seguir leyendo.

PD: disfrútenlo.

XOXO ~jannette!~  :*

CONTRA TODO (STEVE ROGERS & TU) (LOS VENGADORES:ERA DE ULTRON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora