CHAPTER 10

558 27 2
                                    

                  

-Luces bellísima- susurro después de al parecer largos minutos y beso mi mejilla.

Sentí mis mejillas enrojecer y le respondí –gracias capitán, usted también luce muy guapo esta noche- le sonreí coquetamente y esta vez fue su turno sonrojarse. –ven vamos- dijo guiándome con su mano y caminamos hacia una mesa de billar que donde estaba falcón jugando con algunos hombres. –Steve ¿una partida amigo?- dijo falcón entregándole un taco*. Steve volteo a mirarme como pidiéndome permiso, le dedique una sonrisa y le dije –ve, anda, gánales-, me devolvió la sonrisa y empezaron a jugar. Empecé a mirar a mi alrededor al parecer todos se estaban divirtiendo. Nath hablaba animadamente con James Rhodes, Thor con un grupo de "tenientes" , y al parecer Clint había entablado una buena amistad con la doctora y a Tony hasta ahorita no lo había visto, y bueno luego estaba yo mirando la partida de billar de los chicos. Al parecer Steve se estaba divirtiendo así que fui hasta el bar por unos tragos y ahí estaba un tipo muy apuesto –quiero un whiskey, por favor- dije amable al barman. –Enseguida lindura- respondió guiñándome el ojo, y se voltio a servirme el trago, yo solo bufe por su actitud, lo que tiene de guapo lo tiene de idio*ta. –Aquí tienes...-me entrego el vaso y lo tome de un solo trago. –Así que... ¿qué hace una chica tan linda sola en una fiesta como esta?-se acercó más a mi casi acostando todo su torso en la mesa.    -—Esperando a mi novio- le sonreí sínicamente, si él quería jugar entonces jugaríamos. ¿Ah sí, y se puede saber quién es tu novio?-pregunto como si no me creyera. –pff, es alguien sin importancia, su nombre es Steve... o mira de hecho aquí viene-dije señalando hacia donde el cap venia, voltee a ver al barman y este estaba tenso y sonreía con miedo. -¿todo bien?-pregunto Steve, mirándome fijamente. –por supuesto guapo, solo charlábamos ¿verdad? Jimi-dije su nombre por lo que pude ver en la placa que traía, el solo asintió con su cabeza, y dijo – ¿el capitán américa es tu no...?-lo interrumpí antes de que siguiera –si, si, si ahora nos vamos, nos vemos Jimi-dije agitando mi mano en modo de despedida, mientras nos dirigíamos lejos de ahí. –el chico ¿te estaba molestando?... porque si es así puedo regresar y...- dijo mirando en dirección al chico. –Solo charlábamos, no te preocupes- le sonreí, había algunas veces que sentía admiración por Steve, y no de la forma que todo el mundo se la tenía, yo al tener la ventaja de conocerlo sabia como era y realmente era una persona excepcional, a veces no entendía por qué la gente pudo haberlo tratado de la forma en que lo hicieron. -¿te estas divirtiendo?-pregunto Steve sacándome de mis pensamientos.      –¡ho! Si por supuesto, la fiesta es...entretenida- le giñe el ojo mirándolo fijamente. -¿y tú te diviertes?-le pregunte y tome dos copas de un mesero que pasaba por ahí y le ofrecí una a Steve y este la tomo. –bastante, he estado charlando con algunas personas muy... Interesantes-los dos soltamos una risa y bebimos nuestras copas.

Después de ya terminada la fiesta Thor, Tony, Clint, María, Nath, Bruce, James,la doctora Chong, Steve y yo, no encontrábamos en la sala principal, unos sentados en los sofás y otros y el suelo. Ya a varios de nosotros parecía hacer efecto en alcohol reíamos de cualquier cosa que se nos pasara por la mente.

–solo aquel que demuestre ser digno heredara el poder... ¡que no inventen eso es un engaño- empezó a decir Clint con una voz graciosa y todos empezamos a reír. -¿si?, pues ven y haz la prueba entonces-dijo Thor de manera burlona. -¿enserio? ok- dijo Clint parándose del suelo muy brabucón. -¡SI!- gritamos las chicas. –Esto se pondrá bueno- exclamo Steve. –Clint, fue muy mala semana nadie te juzgara si no lo levantas-dijo Tony y Thor soltó una carcajada.  –he visto que lo han intentado muchos... ¡AHHH!- grito Clint al intentar levantar el Mjolnir –y sigo sin entender que es lo que haces- dijo el riéndose de sí mismo. –Sientes el juicio silencioso- espeto Tony, realmente esto se iba a poner bueno, la noche prometía ser larga e interesante. -Por favor Stark queremos verte- reto Clint a mi hermano. -¡VAMOS TONY!-grite apoyándolo y Clint me dio una mirada amenazante, yo solo alce las manos en forma de paz. –Gracias (tn), yo jamás me acobardo cuando alguien me reta, es física.- dijo Tony levantándose y se desabrocho el saco, ¡wow! al parecer esto va enserio,  tomo el martillo por la cinta y tirando de el - ¿entonces si lo levanto gobernare Asgard?-pregunto él. –Si, por supuesto-respondió Thor. –Primero voy a restaurar la prima nocta, ¡hmmm!-Tony trato de levantar el Mjolnir. –Muy bien- dijo el alejándose de ahí y minutos después regreso con la mano del su traje, realizo varios intentos que incluso Rhody lo ayudo. Yo no podía parar de reír esto era una locura, quien diría que esto súper poderosos héroes hacían esto en sus tiempos libres. Llego el turno de Bruce y este empezó a hacer gruñidos como si fuera convertirse en Hulk, todos no quedamos mirándole en silencio hasta que no aguante y solté una gran carcajada riéndome de las caras de todos. Steve volteo a mirarme y se acercó a mi oído susurrándome. –te vez linda cuando ríes de esa manera.- me acerque y le di un beso en la mejilla. –vamos Steve es tu turno- dije dándole palmadas en su hombro, se levantó y se dirigió al martillo, lo toma y solo logro moverlo un milímetro y me quede sorprendida y voltee a ver a Thor instantáneamente y este miraba muy asombrado y con cara de preocupación a Steve, el siguió intentando y Thor al ver que Steve no lo levanto soltó un suspiro de alivio y empezó a reír. –ahora el turno de las damas-dijo Clint. –¿widow?- pregunto Steve. –no gracias, no es una duda que quiera aclarar.-dijo tomando su cerveza. –(th), vamos hermana- dijo Tony. –Me alagan caballeros, pero no quiero impresionarlos-. Les sonreí con autosuficiencia y me pare por una botella de vino al bar. Seguimos discutiendo acerca del gran ego del rey de Asgard cuando un sonido ensordecedor nos hizo callarnos, todos volteamos en busca de ese sonido y se podían escuchar quejidos o gemidos, cuando apareció un robot mal hecho  o alguien lo había casi destruido. Cuando me di cuenta lo que sucedía, mire a Tony y a Bruce alarmada.

.

.

.

.

lo siento por no subir capitulo pero tuve un problema con world, ya tenai 5 capitulo escrito y cuando trataba de guardarlos no lo hizo y se reinicio mi laptop y se borraron, asi que tuve que reescribirlos, pero bueno aqui esta un nuevo capitulo, espero lo disfruten.

FELIZ AÑO!!! espero que todos sus deseos se cumplan.

gracias por leer.

xoxo ~jannette~

CONTRA TODO (STEVE ROGERS & TU) (LOS VENGADORES:ERA DE ULTRON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora