Dicen que la etapa más desequilibrada en nuestra vida es la etapa de adolescente a adulta y cuánto razón tienen. Cada paso que das es un paso que te lleva a tu destino pero a veces el camino tiene piedras en el o solamente llega a estar sin piedras y rector pero Piensas tanto en el paso que vas a dar que hace que te cause pavor darlo a veces siento como dentro de mí hay una discrepancia entre mi yo valiente y mi yo cauteloso y miedoso uno me dice que luche por las cosas que no me conformé y que indague en la vida pero luego está el otro el que me dice que me conformé con una vida tranquila y común al de los demás pero sabes que mi otro yo creo que esta vez gano; ganó el querer conocer mundo, diferentes culturas, el poder conseguir mis sueños aunque sé que no es fácil. Me di cuenta que solo pocas personas de las tantas que conoces son las que verdaderamente están contigo todos los días, personas que son contadas con las manos, personas que solamente con un simple mensaje o una simple llamada te pueden alegrar el día.
Aunque tengamos una sonrisa siempre en la cara no quiere decir que por dentro estemos bien hay situaciones o simplemente momentos en los que nuestros sentimientos nos juegan una mala pasada y hacen que todo salga en el momento menos adecuado. Soledad es aveces lo que necesitamos para que nuestras emociones se calmen y vuelvan a estar tranquilas pero a veces esa soledad es la que puede provocar tal vacío dentro de ti que es tan difícil de ocupar que necesitamos amor de parte de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Abriendo los ojos hacia el mundo 🌎
Short StoryEmociones de una adolescente en proceso de adulta