Me levante viendo en el calendario que es 3 de Abril, un mes nuevo donde no me conozco a mí misma. Sabes lo que es sentir que no te reconoces ni a ti misma? Que desde que llega a tu vida un chico que nos aturde cada uno de nuestros cinco sentidos... Eso es lo que menos quieres que pase que llegue el y haga temblar tú mundo con sola una mirada o con esa sonrisa que nos descolocas, y luego caes en cuenta que estas en el proceso del enamoramiento donde te sientes insegura al solo verlo, que hace que en menos de cinco minutos te de un ataque de nervios, que tus mejillas lleguen a sonrojarse a tal punto que te mueres de calor......
Siempre críticas eso de que tenemos que ser fuertes y demostrar que no nos afectan pero es demasiado complicado y más ahora que lo vives en carne propia . Tu mente se bloquea y tus emociones se disparan pareciendo que tuvieras dentro de tu cuerpo un zoológico que lo que hace es encogerte el estómago y suspirar entre cortada por sentir esa sensación extraña y nueva en tu interior .Amar es de las cosas más bella que hay en la vida, que podamos permitirnos aprender amar y que seamos correspondidos nos hace crecer como personas aunque a veces tengamos miedo de que alguien entre en nuestro corazón y nos pueda lastimar pero sino lo hacemos no arriesgaremos nada y no nos daremos la oportunidad de ser feliz .
Feliz primer lunes de abril porque está semana este llena de sensaciones nuevas 😘
ESTÁS LEYENDO
Abriendo los ojos hacia el mundo 🌎
Short StoryEmociones de una adolescente en proceso de adulta