Kiss me 💋

5 0 0
                                    

¿Cómo un beso puede ejercer tanto efecto en nosotros? No encuentro respuesta para esa pregunta; mi mente y mi alma no entienden como esa persona que empieza a poner patas arribas tu mundo con el simple roce de sus labios con los tuyos haga que tu mente vuele y tu alma te pida no se parte de esa persona.
Hay tantos tipos de besos y todos te llegan al alma de una forma arrebatadora pero si yo tengo que elegir, elegiría el beso con sabor a caramelo y el beso gnomo. El beso con sabor a caramelo porque es ese beso que deseas darle a esa persona que te gusta tanto que llegado el momento se vuelve tan dulce y tan intimo más que un beso apasionado... Y el beso gnomo ese es el beso más íntimo que tú persona favorita en este mundo tenga el detalle de juntar vuestras narices frotándola con delicadeza y que termine dándote ese beso en la frente que lo grita todo y a la vez nada.
Los besos tienen significados y a su vez guardan secretos de noches desveladas y de secretos de amor que hasta el momento no han sido dichos pero que junto al silencio de un beso lo gritan todo.
Yo soy amante de los besos con amor y con secretos que guardan nuestros corazones ... ¿ Y tú eres amante de los besos ?

Buenas noches 💋❤️

Abriendo los ojos hacia el mundo 🌎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora