Como puedes ser que las cosas cambien en tan poco tiempo, que de la noche a la mañana lo que era perfecto se convierte en algo imperfecto, donde te vas dando cuenta que nada es como realmente creáis. Hoy mi alma está más consumida que nunca, y mi rostro para ser su reflejo ya que ninguna sonrisa quiere a parecer en ella. Me siento cansada de tener que lidiar un brusco cambio que nunca antes me lo hubiera imaginado ¿porque cuando necesitamos a alguien no hay nadie ? Tantos amigos y ninguno capaz de consolar tu angustia al revés te cuentan lo que a ellos le está pasando que no es nada comparado con lo tuyo y tú lo único que piensas es que necesitas un abrazo sincero ese en el cual te refugies y te alivie el dolor que sientes; pero al parecer nadie es capaz de escuchar a otro sin nada a cambio. Por eso luego nuestras lágrimas se convierten en lagrimas mudas nadie las escucha y mucho menos nadie las ve, son lágrimas rebeldes que necesitan salir sino cuando explotas te llevas todo por delante hasta la persona que no tiene nada que ver con todo lo que te pasa.
Noche de insomnio donde tú alma llora por cada recuerdo que para ti fue hermoso pero que fue una falsedad un teatro disfrazado de amor. Y llego ese momento donde te levantas y dices YA NO MÁS ! te limpias esas lagrimas mudas y empiezas a pensar en tus nuevos objetivos para salir de ese lugar, donde una vida verdadera llegara a ti.
ESTÁS LEYENDO
Abriendo los ojos hacia el mundo 🌎
Короткий рассказEmociones de una adolescente en proceso de adulta