Hoy es 21 de Diciembre, y eso me hace reflexionar y pensar que tan solo falta 10 días para que este año (2016) termine y con el todo los acontecimientos que han sido buenos y malos a lo largo de este año. Se dice que el empezar enero empezamos a vivir 365 días mas poniendo objetivos que nos ayuden a superarnos cada dia. Saben mi objetivo o mi meta como quieran llamarlo será vivir cada segundo de mi vida al máximo y aprovecharla junto a las personas que realmente me aman y dejar de lado todo lo malo de 2016. Creó que para muchos lugares del mundo ha sido un año duró las guerras civiles o terroristas no se acaban y por minutos muere una criatura inocente :(
Lugares en nuestras mesas que están vacíos por las personas que el destino quiso llevársela tanque su misión como me gusta decirlo a mi se acabado porque para mi cada uno de los seres que vivos en este mundo tenemos una misión o un destino predeterminado que con cada actitud con que lo afrontes cambia. Hogares en donde no pueden llevarse un trozo de comida ya que no tienen y dinero, pero lo que mas me duele es que sean los pequeñajos quienes pierdan la ilusión por la navidad o que le pidan a los reyes o a Papá Noel que les traigan trabajo a sus padres o algo mas calentito para comer; mientras que la gente va derrochando dinero y no son capaces de aportar un granito para esas criaturas y para sus familias.De pequeña amaba la navidad pero con el tiempo que es la época mas dura del año porque todos los recuerdos se hacen mas presentes y te das cuenta quienes pueden realmente celebrarlo y quien no, ejemplo los indigentes de las calles que están solo sin familia con quien compartir esos días, los niños de los orfanatos quien piden por navidad una familia que los quiera y los proteja....
Lo único bueno de la navidad es el comienzo de año donde puedes hacer que la vida de los demás si te lo propones, pensando también en ti puede darles una pequeña brisa en su corazón.
Felices Fiestas a todos desde un rincón de España.
ESTÁS LEYENDO
Abriendo los ojos hacia el mundo 🌎
Cerita PendekEmociones de una adolescente en proceso de adulta