CAPÍTULO 5

2.8K 163 12
                                    

Toc toc toc estaba tocando la puerta
-pase -dijo el Sr park
Entre y dejé mi maleta aún lado en ese momento no sabía no de estaba somi, natty o Jae bueno no había visto a Jae desde el almuerzo creo que tenía que estar con el grupo pero preste atención el Sr park me miró y dijo
- _______ desearias entrar aún grupo de 6 chicas
- claro Sr park pero no cree que es poco tiempo recién tengo un día acá
- si pero es que eres buena rapeando y bailando no se si decees es que ya tenemos 2 años sin debutar a un grupo de chicas el último fue TWICE pero ahora queremos debutar a un nuevo grupo 6MIX que te parece aceptas.
-si Sr park pero esta vez me voy a reforzar más que mis otras compañeras para debutar sabiendo coreano.
- me dijeron que ya conoces a dos de tus compañeras que debutará contigo- me dijo en inglés no sabía de lo que hablaba tan sólo conocía a somi natty y a Jae pero el no puede debutar con nosotras así que me acordé lo de la sala dedanza somi me dijo vas a poder debutar con nosotras.
-si -dije.
-me parece muy bien que ya estés conociendola hoy un miembro del Staff te llevará a la casa del grupo ellas ya deben saber la noticia.
-ok-Sr park me hizo firmar unos papeles los cual e leí con sumo cuidado o.
*no podrás tener enamorado por lo menos durante los 3 años después de haber debutado.
*debes de estar en forma siempre.
*debes de mostrarte en cámaras tal y como eres entre otros.
Firme y salí de la habitación afuera del edificio me esperaba un carro subí con todo y mi maleta y el carro me dirigió a una casa grande bonita toque el timbre me habito somi me dijo
-vas a debutar con nosotras Miko entra tengo que presentarte a las demás mienmbros del grupo.
Ella me jalo hacia la sala grito varios nombres incluido el nombre de natty.
Todas bajaron corriendo me sorprendí mucho ya que todas las chicas habían participado en sixteen .
-wouuuuu todas participaron en sixteen verdad?
-si -repondieron todas a la misma vez y de echaron a reir yo incluida en la risa.
-Hola yo soy Jiwon.
-Hola mi nombre es Miko
-Hola me llamó Minyoung
-Hola Minyoung me llamó Miko
-Hola Miko me llamó Chaeyoung
-Hola Chaeyoung
-Hola Miko-dijo natty con su voz suave y delicada
-Hola Natty-le dije con más confianza
-a hacer nuevas amigas -me dijo ella
-si -le repondi .
-Miko tu dormirás conmigo tengo dos camas restantes en mi acotación ok
-ok -le dije mientras agarraba mi maleta y subía para ordenar mis cosas y echarme a dormir no tenía mucho sueño entonces decidí pedirle prestado a somi su móvil para poder llamar a mi familia eran las 12 pm acá en Corea pero en Perú sería las 10am. Llamé a mamá y me respondió.
-Alo con quien habló.
-Ma soy yo ________ .
-hay hija por que no has llamado e estado preocupada lo ti
-es que la aún no sacó mi chip
-a ok hija
-ma tengo que decirte algo
-que?
- voy a debutar en un grupo de k-pop aca en corea
-enserio
-si ma es que lo que pasa es que rapeo bien y baila muy bien hoy día audicione y me aceptaron rapido entre como rapera y bailarina cuando me dijeron que bailará baile y luego el presidente de la agencia Jypark el que siempre te habló de Got7 su jefe ya el me dijo su quería entrar en un grupo de odio y acepté ya estoy conociendo a mis compañeras el grupo esde 6 chicas y se llamará 6MIX -le dije casi sin aire de tanto hablar.
-owww mi niña siempre supe que cumplirias tu sueño.
-si Mami y lo mejor esque podré conocer a mi niño bonito BAMBAM.
- Hay mi niña cuando no tu y tu BAMBAM
-Mami ya te tengo que cortar pero files a los demás que estoy bien por cierto este no es mi numero es de mi compañera de cuarto ok
-ok cuidate ________sabes que te quiero y te extrañó un montón.
-si ma al igual que yo a ti chau.
-chau-me dijo colgando el móvil le entrege este a somi que ya estaba apunto de quedarse dormido y me eche para yo también descansar.

TE AMO BAMBAM (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora