CAPÍTULO 3

3K 175 6
                                    

Habrieron la puerta era la chica que estaba adelante mío se le veía muy contenta suposicion la habían aceptado era muy bueno cantando me gustaba su voz .
-Adelante - escuché una voz de un hombre decir .
Yo pasé deje aún lado mi maleta me presenté en inglés.
- Hola mi nombre es ______ tengo 17 años y voy a hacer mi audición para ser rapear y bailarina.
-Esta bien muestrame todó lo que tienes . comencé a rapear la parte de la canción Twice el señor me miraba serio creo que ese era su trabajo mostrarse serio después aplaudió y me dijo
- rapeas bien ahora quiero saber como bailas -
Y yo sólo repondi con un - ok-
Coloqué mi móvil en la laptop que había a un lado y puse play comencé a bailar esa canción me gustaba era muy bonita al final de bailar el señor dijo algo en coreano a un chico que estaba detrás de el no entendí mucho sólo entendí el Sr Park yo me mostraba sonriente por que sabía que lo había echo bien luego bajo JYPark habló en coreano conel señor que me había echo la audición y me dijo en inglés - Hola yo me llamó JYPark te llamas ______ verdad.
- si -le dije nerviosa
- ok _______ puedes demostrarme el baile y el rapeo que acabas de hacer .
- si claro -estaba más nerviosa de lo de antes por que ahora era el presidente de la agencia quien me hacía la audición empese a rapear y termine bailando el con una sonrisa gigante me dijo- estas dentro por lo que veo- viendo hacia donde estaba mis maletas - recién has llegado de viaje ¿de donde eres?.
- si recién llegó de viaje soy de Latinoamérica de Perú .
El de mostró sorprendido abriendo sus pequeños ojos como dos aceitunas gigantes .
-a ok que te parece si desde ahorita vas con los demás aprendices para que te reencorpores.
Yo tan sólo asentó con mi cabeza en señal de un si y me dirigí a las afuera de la habitación de audiciones y subí las escaleras si me esperaba un señor y me dijo en inglés.
- yo salón va a hacer el alfondo a la derecha.
-ok - le dije me dio un folleto y me pidió que lo dejará colgando en mi cuello me llevó hasta el salón tocó la puerta un profesor salió y el señor habló en coreano con el profesor.Luego terminaron de hablar y el profesor me dijo en inglés.
- pase señorita ______ .
Yo asenti con la cabesa de arriba y hacia abajo estaba contenta no creía que me habían haceptado entre con todo y maletas habían algo de 25 chicos entre ellos mujeres y hombres el profesor habló con ellos en coreano hasta que me dijo en inglés y despacia para que nadie esuche .
-señorita ______ diga su nombre en que es buena y cuál es su nombre artístico.
- a ok - le dije pero en realidad no sabía que decir nombre artístico que no sabía que decir me forme de valor y dije en inglés.
- Hola mi nombre es _______ tengo 17 años soy latinoamericana de Perú, mi nombre artístico es - no sabía que decir estba nerviosa y lo único que se me ocurrió decir es...-Miko.
Escuchaba decir desde atrás -Hola Miko- y yo sólo repondia con un Hola. El profesor me indicó que me sentará al final de la fila que estaba pegada a la pared. Adelante mio había una chica muy bonita y al costado un chico bonito al sentarme la chica de voltio y dijoen inglés .
- Hola Miko mi nombre es Somi - yo la havia visto en un programa creo qu era sixteen algo haci que luego de eso se formo TWICE .
-Hola- le dije con una sonrisa de oreja oreja.

TE AMO BAMBAM (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora