No tenía ni idea por que me miraba haci no le había echo nada malo, pero porque esa mirada?. Llegamos al camerino y...
-________le hiciste algo para que te mire haci- me dijo Jiwon mirandome a los ojos.
-no nisiquiera se por que me miró haci aya afuera
-entonces trata de no buscar nada con ella ok Miko
-ok no quiero problemas, ni con ella, ni con nadie
-esta bien Miko-me dijo Jiwon ella es buena dando consejos así que le hice caso .
Salimos del camerino y nos dirigimos hacia la salida de el programa ahí me encontré nuevamente con CHAN YEOL afuera había muchos periodistas no sabía que decir ya que CHAN YEOL quería hablar conmigo antes de salir completamente, y me dijo
- ______necesito hablar contigo
- a ok de que quieres hablar-dije fria
- sobre lo que pasa entre nosotros
- ¿que? Un nosotros, enserio - le dije ya un poco molest, cuando lo vi en el pasillo estaba feliz pero en la salida andaba enojado.
- por que crees que no habría algo entre nosotros.
- enserio no fue mi culpa de que te guste, yo no sabía nada que te gustaba, osino te hubiera dicho desde un principio cuanto quiero y amo a BAMBAM, que sepas que estoy muy feliz al lado de el - le dije y salí de ahí ya que no quería que digan nada ni que inventen rumores.
-________ te gusta tanto BAMBAM
- _________ es verdad que CHAN YEOL sige insistiendo- decían los periodistas.
Hasta ese momento yo no había respondido a ninguna pregunta hasta que hubo una que me afectó mucho mire al periodista que me hizo la pregunta y....
-Miko es verdad que estas con BAMBAM para hacerte famosa
- ahhh -le dije molesta - Perdóname pero no es necesario estar con alguien para volverte famosa, pero si lo dices por que estoy con BAMBAM, ahorita estoy muy feliz junto a el no es que me fastidie la pregunta pero me indigna bastante ya que hay algunos periodistas que me conocen mucho pero por esa pregunta se ve que no me conoces, deseo que me conozcas enserio no lo digo de mala onda-vi como CHAN YEOL prestaba atención a lo que yo decia me acerqué a el periodista y le mostré mi móvil todas le tomaban foto en la pantalla, en la pantalla salía una foto de BAMBAM y yo besandonos, luego me retire del lugar y me fui hasta el auto de 6MIX las chicas estaban ya sentadas.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO BAMBAM (GOT7)
FanfictionEsta historia trata de _________ una chica de 17 años que pronto debutará en un grupo de seis chicas a ella le fascina rapear y bailar el grupo de k - pop se llama 6MIX de JYP Entertainment ella es una gran fan de GOT7 y sobre todo a BAMBAM ¿Esto...