Salimos del restaurante muy contentos no había gente en las calles y decidimos caminar ya no aguante y le dije:
- BAMBAM sobre lo que tu me dijiste y si aceptó estar contigo.
- enserio ______ gracias Miko te amo mucho en serio- me arrincono a la pared y me dio un tierno beso en la boca duramos mucho tiempo hasta que nos separamos y me dio una sonrisa muy bonita.
-Mi amor por fin estamos juntos te conozco hace poquito pero desde que te vi me enamore de ti-me dio un beso en la mejilla- me dijo sonriendo
- si- le dije en coreano y luego le dije en español- mi niño bonito.
-que significa eso - me dijo en coreano
- ahh mi niño bonito -le dije en coreano
- ow mi bebé, me podrías enseñar a decirlo en español para saber al menos un poco el español- me dijo en coreano.
-claro haber repite esto- le dije- mi... niño .... bonito..
-me niñuo bonituo- dijo supuestamente en español.
- no así no -le dije en coreano riendome
- como entonces - me dijo en coreano
-mi ...niño ... bonito..
-ok - me dijo en coreano- mi niño bonito - dijo en español.
- pero ahora di: mi niña bonita
- queeeee? - me dijo en coreano
- mi niña bonita - le dije en español
- ok mi niña bonita
- shi- le dije y le di un beso el me correspondió al instante luego me tomó de la mano y nos fuimos a donde estaba el carro y subimos. Nos fuimos a mi casa toque el timbre y Natty habrio y se quedó mirándonos con una cara muy pícara.
- ustedes son novios -nos dijo
- si- dijo BAMBAM
Y pasamos, llamé a todas las chicas para darles la noticia.
- chicas tengo que decirles algo- agarre la mano de BAMBAM y dije- estoy con BAMBAM- todos nos comenzaron a felicitar pero Minyoung no estaba tan contenta me llamó a un lado y me dijo:
-________ no estás cumpliendo con la regla del contrato, no es que yo no quiera que estés con BAMBAM pero hemos firmado el contrato y hay que cumplirlo.
- no te preocupes Minyoung ya e hablado con el Sr Park y creo que el fue el promotor de todo esto, pues me siento muy feliz de estar con el se que no lo conozco mucho pero el poco tiempo que e estado con el me he sentido distinta.
- a pues si es así les deseo lo mejor para ambos -me dijo agarrando mi cabeza ella sabe que odio que haga eso pero en ese momento estaba flechada por el amor y no me amarge tan sólo reia- y eso - me dijo sorprendida.
- nose
- es el amor Miko.
-jajajaja debe ser, ya vamos adentro para celebrar- le dije entramos y somi estaba en la cocina preparando comida para cenar ella es muy buena cocinando. Mientras que ella cocinaba me sente con BAMBAM en el sofá y prendo la tv, luego decidí llamar a mamá la extrañaba y al Domino más, llamé y contestó ( HABLAMOS ESPAÑOL )
- Hola hija como estas
-Hola Mami estoy cansada hemos tenido muchas presentaciones lamentó por no haber llamado antes pero e estado muy cansada.
-a ok hija Dominick quiere hablar contigo hay te lo paso- lo vi después de mucho tiempo extrañaba hablar con el cantar 《SHE IS MONSTER》(yo le confiaba la letra y decía 《HE IS MONSTER》esta era la canción que ambos contábamos nos gustaba y reíamos siempre.
- Hola mi bebé bonito
- Hola Miko¿cómo estas?
-bien Domino¿ y tu como estas? ¿has visto el comeback? ¿que te parecio?
- estoy bien -me dijo con su bosesita de "yo no mató ni una mosca" - si vi el video sales bonita y como bailazte también Miko-con su bosesita que cuando lo escuchaba me daba ganas de echarme a llorar BAMBAM estaba muy atento a cómo hablaba se que no me entendía nada pero al menos mostraba interés por aprender el español me tenía de la mano y una colcha nos tapaba las partes de los pies.
-ow mi bebé bonito quiero presentarles a ti y a Mamá a alguien muy especial -dije mirando a BAMBAM.- dale el movil a mamá para poder presentarselo on
- ok -le dio el movil a mamá y lo colocó enzima de el tv llamó a toda mi familia y se sentaron en el sillón gigante que hay en mi casa en Perú yo hice lo mismo cuándo me aleje del móvil el Dómino se dio cuenta que estaba BAMBAM, se puse tan feliz que estaba saltando en el sillón diciendo.
- Miko y BAMBAM se quieren , se quieren.
Mientras vivía en Perú siempre le dije a Dominick que yo estaba con BAMBAM, que tendria hijos con el, estaba avergonzada y BAMBAM sin entender lo que decía se reía por la acción que hacia Dominick.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO BAMBAM (GOT7)
FanfictionEsta historia trata de _________ una chica de 17 años que pronto debutará en un grupo de seis chicas a ella le fascina rapear y bailar el grupo de k - pop se llama 6MIX de JYP Entertainment ella es una gran fan de GOT7 y sobre todo a BAMBAM ¿Esto...