CAPÍTULO 28

1.2K 82 0
                                    

Subimos a la camioneta y nos dirigimos a la agencia ya que ese día grabariamos para la aplicación VLIVE en vivo con GOT7 sería bonito ya que las chicas y chicos pueden ver todo lo que hacíamos las tonterias que ambos grupos podiamos hacer, en todo el camino BAMBAM me abrazaba me quedé dormida en su hombro ya que ese día me levantaron muy temprano, al llegar a la agencia subimos rápido al cuarto piso en la sala de ensayo para poder grabar, llegamos y los seis chicos de GOT7 ya estaban ahí ensendieron la cámara y nos presentamos al igual que ellos, jugamos con comida, quien come más rápido las mandarinas y yo gané era tan obvio me fascinaba las mandarinas, luego quien tiene el mejor maknae ganó GOT7, luego quien tiene la mejor coreografía ahí llamaron a un chico del staff y el nos dio la victoria es así como ganamos en 6MIX contra GOT7 al final nos tomamos foto grupal en la foto yo hago con mi mano así como en las manitas de just righ lo cual significa BAMBAM y DOMINICK eran mis bonitos uno era mi niño bonito y el otro mi bebé bonito no nos preocupamos más en despertarnos temprano ya que el comeback sus presentaciones ya habían terminado al igual que el de GOT7.
Después de una semana decidí irme a visitar a mi familia BAMBAM también quería ir conmigo haci que nos fuimos a Perú el por fin vería a mi familia en persona haci que a el le fascinaba la idea de ver a mi familia .

TE AMO BAMBAM (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora