Capítulo | 03

31.1K 1.5K 175
                                    

*Erick*

No pude dejar de pensar en esa chica en toda la mañana, supuestamente a las 14:30 hs tendría toda su información, espero que así sea o le irá mal a mi investigador, desde que la ví supe que hay algo en ella que no tienen las demás, quería conocerla y la realidad es que no me importa si quiere o no hacerlo.

Lamentablemente para ella, las cosas se harán como yo considere necesarias y punto.

Parece que la hora no pasa más, cuando necesitas que la hora pase es como que el puto karma aparece y se hace interminable, pero ojo, si no tenes prisa es como si 5 horas fueran solo 2 horas o incluso menos, tenía que tener esta carpeta para las 14:30 hs, así se la entregaba a Daniel.

¿Qué pensaban que vivía de la mafia o de matar personas?

Bueno tengo demasiado dinero y cuando digo demasiado, es demasiado, esto era más apariencia que otra cosa. La gente cree que soy millonario por mi empresa, un paro cardíaco les daría a los empresarios si se enteran que las cosas no son como ellos creen y ni hablar de la prensa.
Montón de ignorantes.

14:30hs

Estaba terminando de armar la estúpida carpeta, esto era más complicado de lo que pensé.

*tock tock*

-Adelante Daniel, tiene lo que le pedí?- le dije sin siquiera mirarlo, sabía que era él.

-Si, fue difícil pero lo conseguí, tiene la carpeta?- ¿Se creía que era estúpido o qué? Primero la información. Me reí.

-¿Tienes la información?- le dije levantando una ceja. Me entrego la información y a cambio le di la carpeta.- Puedes retirarte- no pasó dos minutos que ya estaba fuera de la oficina.

Vamos a ver qué pasa con mi chica, la carpeta era roja, la abrí y me encontré con una foto de ella, era hermosa, para que mentir, la saqué, la guardé en mi escritorio y luego agarre la hoja con su información

Azul Brigitte Steward

Edad: 22 años

Fecha de nacimiento: 05 de enero de 1996

Hobby: Dibujar y Cantar

Hermano: Ethan Daniel Steward (4 años)
Amigxs: Azul Melina (19 años), Julieta Diaz (20 años), Matias Recoletta (18 años) y William Smith (21 años)

Mejores amigxs: Camil Wolvex (20 años) y Samantha Cooper (21 años)

¿Qué? Es la mejor amiga de Sam, que maravillosa es la vida ¿No creen?. Esto no se podía hacer mas interesante y no pude evitar una sonrisa, me la estás haciendo las cosas muy fácil, pequeña. Me arrepiento de no haber ido al cumpleaños de mi prima, tal vez y cruzábamos, lamentablemente o quizás no, no fui. Bien sigamos.

Dirección: San Martín, manzana 3, 312

Padres: Vanessa Rios Steward (40 años) y Richard Steward (43 años)

Ocupación de los padres: La madre es abogada, no se encuentra en la ciudad en este momento. El padre es empresario, tampoco se encuentra en este momento en la ciudad.

Facultad: Santa Ana, estudiante de sociologia.

Rasgos faciales: Cabello marrón hasta la cintura ondulado, ojos color azul mar, nariz y boca pequeñas; piel pálida.

Rasgos corporales: contextura delgada, 1,55 mts.

Otros: tiempo indefinido del viaje de sus padres, trabaja en la cafetería a 5 cuadras de la guardería del hermano, solo trabaja por la mañana los días lunes, miércoles y sábados, por la tarde los martes, jueves y domingos.
Los viernes no trabaja.

Dirección: Lincoln 1320

Dueña del local: Lili Ramirez, 50 años, viuda, su marido falleció hace 5 años por un ataque de pánico al intentarle robar el local. Causa de la muerte: Paro cardiaco.

La verdad es que tenía que felicitar a Daniel, hizo muy bien su trabajo, decidí llamar a la joyería, elegí encargar la pulsera más bonita que tengan, sin importar el precio, le grabé "Hermosa", no pasó mucho tiempo cuando la tuve en mis manos, el dinero solucionaba todo, me gustó mucho y la imaginé con ella puesta, seguramente le quedaría tan hermosa como lo es ella.

En una nota le escribí "Nos volveremos a ver de eso te lo puedo asegurar. Azul. PDS: Ojo con lo que haces de parte de Erick cooper" se la mandé con unos de mis muchacho, no puedo quitarme la sonrisa al imaginar su cara, seguro tendría miedo, vamos a dejar que se acostumbre un poco, sólo un poco, luego le demostraré mi ser verdadero y justo en ese momento, empezará el juego, mi juego.

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora