Capítulo | 18

17.7K 1K 21
                                    

*Azul*

Nos encontrábamos caminando hacía la puerta para abordar el avión, podía ver la preocupación de mi padre en su cara, mi madre agarraba a Ethan de la mano, mientras trataba de tranquilizar a mi papá, por más que intentaba no podía quitar ese sentimiento de culpa que me estaba matando por dentro, sentía que todo era a causa mía, al parecer mi madre se dio cuenta.

-Deja de preocuparte cariño... nada de lo que está pasando es por culpa tuya- me dijo pero yo sabía que si, me había pasado con Ash. Oh Ash, ¿En dónde estará?

-Si hija, no es culpa tuya, con tu madre pensábamos en mudarnos pero no sabíamos como se lo tomarían, esto solo alígero las cosas- apreciaba la intención de mi padre pero no sirvió de nada.

-Papá?- Todos miramos a Ethan.

-Sí, mi vida?

-Por qué aquellos hombres nos siguen *señalando*

-¿¡QUÉ!?- Mi madre se empezó a alterar- ¿Ahora qué hacemos Richard?

-N-no se mujer, no lo sé- Contesto, nunca había visto a mi padre nervioso, empezó a mirar 'disimuladamente' hacia el lugar donde se encontraban los sujetos 'x' mirándonos y luego nos volvió a mirar- No tengo una buena sensación, lo mejor es abordar el avión cuanto antes. Ahora disimuladamente vamos a caminar para abordar, solo espero que no nos hayan venido a buscar- Una característica que tenía mi padre era que cuando está nervioso dice mujer todo el tiempo.

Me entró una especie de deja Vu, y tenía miedo que termine igual que las demás.

No volví a saber de Ash, lo único que esperaba era que se encuentre bien
Estábamos en la fila para abordar, puse mi maleta encima de la cinta, mientras la revisaban, se acercó un seguridad.

-Señorita, necesita acompañarnos.- lo miré desconfiada ¿Por qué?, Vio mi cara y me aclaro que era por exceso de equipaje, podía ver quejarse a las personas de atrás, sólo asentí, miré a mis padres, me miraban con miedo, no me querían perder de vista.

Los entendía, haría lo mismo con mi hija, seguí al seguridad hasta que entramos en una especie de habitación, él siguió caminando hasta entrar en otra ¿Era necesario todo esto?, Algo se removió dentro mío.

-Ahora vendrá el encargado.- me dejó sola, ¿Encargado? Pero si él era el seguridad, empecé a hiperventilar, algo estaba mal, iba a salir de ahí hasta que la puerta se abrió al mismo tiempo que yo tocaba la manija, me tense, conocía ese reloj, miré hacia arriba, Erick.

-Hola, amor, ¿Cómo estás? ¿Queriendo salir del país?.- tomó un mechon de mi cabello llevándolo hacia atrás de mi oreja, me tense.- perdón, me equivoqué ¿Queriendo salir del país, de nuevo?.- río.

-Erick.- me dejó un beso en mis labios, y me tomó fuertemente del cabello, me queje.

-No aprendes, ¿Verdad, azul? ¿Qué tengo que hacer para que aprendas? Decime, ¡Porqué no te entiendo, maldita seas!.- las lágrimas empezaron a brotar.

-Basta.- trate de deshacerme  de su agarre pero no pude.- podía ver cómo empezaron a entrar muchos de su seguridad, unos diez, mi corazón galopeaba fuertemente, sabía que no iba a salir de esta.

-Azul, te amo, y lo siento por esto.- Antes de preguntarle de qué hablaba, sentí algo clavarse en mi brazo, un líquido denso pasar por este y luego, sólo oscuridad.

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora