Parte 1
Se encuentran dos chicas en una habitación, una de ellas tiene el control en la mano y lo presiona para ver la guía, ella se detiene en un canal y ambas se ven de mala gana.
Howaito: Como es posible que en Hallowen pasen la maratón de Crepúsculo.
Kuro: No se ni me interesa, busca otra cosa, se supone que tiene que haber películas de terror.
Howaito: No quiero ver películas de terror, yo quería ir a pedir dulces, ¿porque no vamos a pedir dulces?
Kuro: Porque en primera no conseguiste un disfraz y en segunda porque no te han dado permiso de salir esta noche.
Howaito: Solo por que mi mamá piense que nos pasara algo T-T
Kuro: Sinceramente estar aquí es aburrido, prefiero dormir ha (voltea a ver Howaito quien esta utilizando la Laptop) ¿Qué haces con MI Laptop?
Howaito: Voy a entrar a facebook para checar la pagina de Otaku for Ever, ver que paso en su convención y ¡SUFRIR MI DOLOR!
Kuro: ¿Sufrir tu dolor?
Kuro: Callate, que no me fui a pasear, sabes que tuve que ir de un lugar a otro, con tramite tras tramite, no pude sentarme por mas de dos minutos, tenia mucha hambre y no comí porque tenia que esperar a que me dieran mis papeles, luego tener que presentar un examen de 562 preguntas que duro como cuatro horas, una entrevista de no se que y tener que inventar una historia con dos personajes que debía dibujar, para que al finalizar todo esperara tres horas mas solo para que me dieran una hoja de la cual...
Howaito: (Interrumpiendo) Oye, oye tranquila ya
Kuro: Bien entonces no me sigas culpando, yo también quería ir.
Ambas se miran, suspiran y se recuestan en la cama mirando hacia arriba.
Kuro y Howaito: ¿Oh y ahora quien podrá ayudarnos?
(Aparece un hombre vestido de rojo, unas antenitas amarillas en la cabeza y un chipote chijon en la mano)
???: Yooooooo
Kuro y Howaito: (Ambas se levantan de un brinco de la cama y gritan emocionadas) El chapulin Colorado.
???: Noooooo (Golpea a Kuro y Howaito con su chipote chijon en la cabeza), que acaso no reconocen la belleza cuando la tienen ante sus ojos mocosas (Levemente disgustado)
???: Sutcliff, que haces (lo golpea con una especie de tijeras para el jardín en la cara, haciendo sangrar al rojito), se suponía que tenias horas extras.
Grell: Aaah Will, es que mira (le enseña un libro a su compañero el cual solo levanta una ceja) ves, solo cumplo con mi trabajo.
___________________________________________________________________________________
Parte 2
Se encontraban en una habitación dos chicas confundidas, un rojito con antenitas y un Will muy molesto. Estos dos últimos al parecer discutían sobre romper las reglas, varias infracciones y excusas tontas como es lo que se hace en este mundo, es para cumplir la tarea, acaso no me veo genial; entre tanto una de las chicas se levanta y se coloca enfrente de estos dos.
Kuro: Disculpen que los moleste, pero ¿QUIEN DEMONIOS SON USTEDES?
Will: NO SOMOS ALIMAÑAS (Aún más molesto de lo que se encontraba)
Howaito: ¿Alimañas?
Kuro: NO ME IMPOTAN LAS ALIMAÑAS, LO QUE QUIERO ES SABER POR QUE ESTAN EN MI CASA
ESTÁS LEYENDO
Un Gran JakeMate
RandomHi, aquí JakeMate escribiendo por primera vez, este libro sera una compilación de episodios especiales que realizaremos a veces sobre nuestras historias ya publicadas o sobre las fechas especiales ha celebrar. Kuro: Por ahora iniciaremos con un día...