Travesuras y pijamadas. Parte 3

16 0 0
                                    


Las chicas se encontraban en la sala de entrenamiento junto con un Reborn, quien seguía vestido de chica, toda la habitación pareacia un gran lienzo pintado de color azul, negro, blanco y negro azulado, e inclusive las chicas tenían leves manchas de pintura que les salpicaban al esquivar las pequeñas municiones.

Howaito: Hermanita, no corras tan rápido.

Kuro: Lo siento, pero no tengo ninguna intención de perder contra nadie, ni siquiera contra ti.

Kokushoku: (Atacando a Kuro y Howaito) No deberían distraerse.

Chrome: (Apareciendo por atrás de Kokushoku y aventándole una almohadita) C-creo que deberías de hacer lo mismo.

Kokushoku: (Esquivado muy apenas la almohadita) Buena esa Chrome, pero necesitas más para vencerme. (Lanza una almohadita que esquiva Chrome)

Howaito: (Con un puchero) Oh, vamos ya quiero que alguien pierda de una vez.

Kuro: [¿Quieres que alguien pierda? Te cumpliré tu deseo] Oh, miren Sebastian tiene un rico pastel de chocolate.

Howaito: (Muy contenta) Ehhhh, ¿Dónde?

Kuro: (Aventándole una almohadita en su pecho) Aquí

Howaito, es tomada por sorpresa y recibe un gran impacto por parte de su hermana, haciendo que quedara descalificada del juego.

Howaito: (Un poco triste) Ohhhh, perdí, (sonriendo y alegre) Bueno, ya me estaba aburriendo y además tengo hambre, voy por algo de comer, chao, chao (sale de la sala para ir por un bocadillo).

Reborn: [Tiene buenos reflejos y velocidad, pero aún le falta mejorar aún más, si peleara con el perdería completamente] Bien solo quedan tres contrincantes.

Kuro y Kokushoku se quedaron viendo fijamente y sin moverse, ambas pensaban lo mismo, pero esta quietud quiso aprovecharla Chrome y se abalanza hacia ellas para lanzar sus municiones, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos Chrome ya estaba totalmente pintada de negro y azulado.

Chrome: (Desilusionada) Creo que perdí

Reborn: [Buena táctica, hacer avanzar al enemigo y atacar en el último momento] Solo quedan dos.

Kuro: Bueno nuestro objetivo está cumplido, Chrome a perdido, significa que tiene que ha....(es interrumpida por una almohadita que logra esquivar)

Kokushoku: Yo aún veo a una contrincante de pie, aún no ha terminado el juego.

Kuro: (Poniéndose seria y con una leve sonrisa) Si así quieres que sea, así será, prepárate que no pienso perder.

Kokushoku: Lo mismo digo.

La guerra sin cuartel comenzó, ninguna de las dos chicas retrocedía un poco, pero poco a poco iban gastando sus energías, ambas estaban más que agotadas, pero su orgullo no permitía que cedieran ante su contrincante.

Howaito: (Regresando con varios bocadillos y dulces en las manos) Como van, ya hay una ganadora.

Chrome: No, aun no, ninguna ha querido rendirse.

Howaito: Chrome ya te han eliminado, veo que fueron entre las dos.

Reborn: Si, lo hicieron mientras Chrome iba hacia ellas.

Howaito: Bien, entonces (se sienta en el piso) solo hay que esperar a ver quién gana.

El tiempo seguía transcurriendo y las cosas seguían igual pero un pequeño error cambio todo el juego, Howaito sin querer dejo caer un biscocho con relleno, el cual se esparció por el piso haciendo que Kuro resbalara, esto lo aprovecho Kokushoku, quien estaba a escasos centímetros de que su almohada impactara contra Kuro, todo parecía indicar que la ganadora ya estaba decidida, sin embargo, en un inesperado movimiento Kuro tomo un arco y amarro una de las almohaditas a la fecha y la lanzo chocando esta con la de Kokushoku, e inmediatamente lanzo una nueva flecha que dio justamente en el pecho de Kokushoku, dando por finalizada la batalla.

Reborn: (Con una sonrisa que nadie podía notar) [He encontrado a la candidata perfecta]

Kokushoku: Baya, esa sí que no me espere.

Kuro: (Poniéndose de pie y sacudiéndose un poco) Creeme yo tampoco, realmente creí que sería mi fin.

Chrome: Pero eso fue impresionante Kuro-san.

Howaito: Claro que mi hermana es impresionante, después de todo es tan agil como... (Kuro le mete un biscocho en la boca o lo cual Howaito se lo quita rápidamente y con un leve puchero le reclama su acción) ¡Oye, porque hiciste eso!

Kuro: En primera, porque te he dicho muchas veces que en el dojo no se come, en segunda porque ensuciaste con el relleno del biscocho el piso y en tercera porque quiero y puedo.

Howaito: Ha robándole frases a nuestra prima. (Recibió un aura amenazadora por parte de Kuro) Bueno, ya que la batalla ha terminado por que no proseguimos a continuar con las actividades de la pijamada.

Kokushoku: Si, vayamos a molestar a los que han caído en brazos de Morfeo.

Chrome: Yo pienso que todos estamos cansados y lo mejor sería ir a dormir, no cree Kuro-san

Kuro: Bueno creo que tienes algo de razón

H y Koku: (Desanimadas) Eeeeeeeeeee

Kuro: Lo mejor sería ir a darnos un baño, cambiarnos de ropa y después prepararnos e...

Chrome: Ir a dormir, verdad Kuro-san

Kuro: Chrome, podrías dejar de agregar el sufijo san después de mi nombre, llámame solo Kuro

Chrome: (Con una sonrisa tímida) Claro K-Kuro 

Howaito: O también podrías llamarla Ku-chan 

Reborn: Bien, como veo que la pijamada ha acabado.

Kuro: ¿Quien dijo que la pijamada ha acabado? 

Kokushoku: Acaso no dijiste que nos fuéramos a bañar 

Howaito: Y después prepararnos

Kuro: Claro hay que preparase para que no nos descubran

Reborn: Oh, entonces tienes un plan Kuro Black

Kuro: (Guiñándole y levantando el dedo pulgar) Por supuesto, solo déjenme los preparativos a mí.

Chrome: [Creo que no me salve de esta]

__________________________------------------------------------------_________________________

Hi, hi, después de mucho tiempo aquí esta la tercera parte y la tan esperada batalla para que Chrome ayudara a realizar las travesuras, esperamos les haya gustado, no somos muy buenas describiendo peleas, en el siguiente cap seguirán las travesuras a los chicos, esperamos que les gusten y logremos sacarles una risa.

Se despiden de ustedes las reinas del ajedrez

JakeMate

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Gran JakeMateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora