Una navidad oscura al estilo Vongola. Parte 7

35 3 0
                                    

Parte 7

Mientras que Kuro y su nuevo equipo de ayudantes se encontraban en la cocina, Howaito seguía en la sala junto con los Shinigamis, el Conde y el resto de los Vongolas.

Howaito: He, disculpen, no se supone que el efecto de la bazuca solo dura cinco minutos, yo creo que ya han pasado más de cinco minutos.

Reborn: Es verdad, posiblemente se aya descompuesto otra vez.

Tsuna: Heeeee, significa que habrá que esperar hasta que la arregle Gianini.

Howaito: En pocas palabras se quedaran así hasta que puedan regresar. A por cierto, mi hermana aun no les ha mostrado sus habitaciones o es así.

Tsuna: No, aun no

Howaito: Ya veo (se sienta en el sofá y toma el control de la Tele)

Mokuro: Acaso no nos las mostraras tú.

Howaito: Ñeeee, Kuro dijo que ella seria quien les asignaría las habitaciones, probablemente ya allá pensado quien se quedara con quien, [si, seguro ya ideo la forma perfecta de tenerlos aquí sin que destruyan la casa], además está a punto de comenzar mi programa favorito.

William: Disculpe señorita, pero nuestras habitaciones seguirán siendo las mismas.

Ronald: Espere Will Sensei, significa que nos quedaremos por más de un día.

Undertaker: JI, JI, JI, TU CARA ES TA GRACIOSA

Howaito: Conociéndolos se quedaran hasta que todas las visitas se vallan. Ahora si o es mucha molestia podrían guardar silencio.

En ese instante comenzó el programa "Alienígenas ancestrales", Gokudera al escuchar el título del programa inmediatamente se emocionó e inclusive le brillaron sus ojos, y en un instante este se encontraba a un lado de Howaito observando el programa.

Tsuna: [Valla, creo que realmente estas chicas son un poco raras]

Fran: Disculpa, pero no crees que estas siendo muy descortés con tus invitados.

Howaito: No

Mokuro: Ku, fu, fu, pero que chica más sínica.

Howaito: Gracias me ha llevado varios años de práctica.

Kokushoku: Pero aun te falta mucho, no le llegas ni a los talones a tu maestra.

Howaito: Es verdad Kokushoku sensei, por cierto, ya han terminado los preparativos para la cena.

Kokushoku: Aún faltan algunas cosas, pero Kuro dijo que no hacía falta que siguiera ayudando, que dejara lo demás en sus manos.

Howaito: Ya veo, en ese caso porque no te sientas a ver la televisión con nosotros.

Kokushoku: Puedo preguntar qué programa están viendo, algunos tienen caras no muy felices.

Howaito: No les prestes atención, no saben apreciar los programas interesantes, vemos alienígenas ancestrales.

Kokushoku: Bien, (Howaito, le habre un espacio entre ella y Gokudera), a Howaito, tu hermana dijo que las habitaciones de todos estaban listas, Grell le ayudo, las puertas de las habitaciones tienen los nombres de cada uno.

Howaito: Lo ven, les dije que mi hermana lo prepararía todo.

Kokushoku: A también dijo que las habitaciones de los Shinigamies eran las mismas. Ella dijo que espera que sus habitaciones sean de su agrado.

Una vez Kokushoku termino de pronunciar esas palabras Hibari, quien había permanecido sin decir palabra en un rincón de la habitación camino hacia la puerta.

Tsuna: Hibari

Howaito: Las habitaciones están subiendo las escaleras, pero si conozco bien a Kuro lo más probable es que la tuya sea la que está al final del corredor.

Hibari: ...

Hibari se marchó de la sala y se dirigió a la habitación que Howaito le había indicado, y efectivamente en esa habitación había un cartel con el nombre de Hibari, esta habitación era diferente a las otras, las puertas eran corredizas. Cuando este abrió las puertas se encontró con un cuarto decorado al estilo oriental; la cama estaba sobre una base de madera con almohadas y sobre cama color rojos, sobre esta había algunos estantes y un cuadro con dos dragones que formaban al yin yang, había también una pequeña mesa y closet de puertas corredizas donde se encontraban algunos cuadros sobre dragones, en la habitación contrastaba el color crema con el café de la madera. Hibari entro al cuarto, lo contemplo por un momento e inmediatamente después quedo profundamente dormido.

______________________________________________________________________

Hi, hi esperamos disfruten de este capitulo, siete capítulos más y terminaremos, ñeeeee, no se crean creemos que solo nos faltan dos o tres.

Gracias por leernos y esta larga, larga historia.

Se despiden de ustedes las reinas del ajedrez

JakeMate

Un Gran JakeMateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora