Howaito se dirigía a su salón en busca de Hibari y así poder mostrárselo a todos, sin embargo una vez que llego a este se encontró con la sorpresa de que su oso de peluche no se estaba donde lo había dejado.
Howaito: NOOOOOOO, mi lindo Hibari, donde estas (busco por todas hasta que se percató de una carta que había encima de su mesabanco dirigirá a ella)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Howaito
Tengo a tu oso de peluche, si quieres volver a verlo con todo su relleno y sin un rasguño tienes que ir al puesto de Chicharrones, comprar uno pero entonando las siguientes palabras al vendedor "Soy una come chatarra, la como todos los días, por eso le pido señor, un rico chicharrón", para después darle una gran mordida. Una vez realices esto tendrás de nuevo a tu peluche.
XXX
P.D. No puedes decirle esto a nadie o tu oso perecerá.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Howaito: (Molesta) Queee, como se les ocurre tomar a mi Hibari, bueno la parte de cantar no es algo que me agrade mucho pero comer un delicioso chicharrón eso es pan comido, bueno chicharrón comido. ^^
Howaito salió del salón y se iba a dirigir hacia el puesto de chicharrones, pero para su mala fortuna ya no tenía dinero.
Howaito: Que mala suerte tengo, primero secuestran a mi Hibari, ahora no tengo dinero, que sigue, que no haya chicharrones. Bueno a buscar a alguien que me preste.
Howaito empezó a buscar a sus amigos y los encontró en las bancas, donde todos comían un rico chicharrón, bueno todos excepto Sebastian el cual solo estaba de pie a un lado de Ciel.
Howaito: (Acercándose a Kuro y abrazándola) Hermanita querida
Kuro: (Seria) Que quieres
Howaito: (Separándose de Kuro) Que acaso tu hermana no puede venir y darte un abrazo.
Kuro: No si usas ese tono de voz y me llamas hermanita querida
Howaito: (haciéndose la indignada) Que acoso no conoces a tu hermana
Kuro: Por esa misma razón, ¿qué quieres?
Howaito: Préstame dinero para comprar un chicharrón.
Kuroh: Ah, Howaito aquí está tu chicharrón.
Howaito: Etto ....
Kuro: Ahora no hay necesidad de que te preste dinero, además ya no tengo, el que me queda es para comprar nuestra cena.
Howaito: Noooo, es que este ya está todo aguado, y así no me gusta.
Kuro: Desde cuando rechazas la comida.
Howaito: Desde ahora.
Kuro: Bueno pero ya te he dicho que no tengo dinero.
Howaito: [Ahora no podre recuperar a mi Hibari, y no puedo decirles porque si no lo destruyen, no de otra más que pedir a otra persona] Kuroh, tu podrías prestarme dinero (hace cara de perrito)
ESTÁS LEYENDO
Un Gran JakeMate
RandomHi, aquí JakeMate escribiendo por primera vez, este libro sera una compilación de episodios especiales que realizaremos a veces sobre nuestras historias ya publicadas o sobre las fechas especiales ha celebrar. Kuro: Por ahora iniciaremos con un día...